Compra pedalera economica

• 1
Carlos
por hace 3 semanas
Hola, vengo de una mooer ge100 (89€) que es una kk. Busco algo un poco mejor pero no mucho mas caro. 

Valoro:
- Que el modelado del ampli reaccione mas realista al ajustar gain, presence, eq y eso.
- Que al tocar flojo limpie y al tocar fuerte cruja, con una buena progresividad.
- Portabilidad, la mooer la llevo en el bolsillobde la funda de la guitarra.
- En la mooer no consigo un sonido que al mismo tiempo corte la mezcla y no suene demasiado nasal o a trompeta o a estridente.
- En la mooer para equilibrar los patches limpios con los de distorsion tengo que bajar mucho el volumen de la simulacion de ampli de los de distorsion. 
- Parece que la mooer no se lleva bien con las humbuckers de salida medio alta.
- El ajuste del attack en el compresor de la mooer no hace absolutamente nada. 
- No uso el pedal de expresión.
- No uso wah, flanger y efectos del estilo. Solo reverb, delay, compresor, y quizá overdrive o booster.
- A veces enchufo a una pantalla con un g10 vintage y aún, pero o a veces directo a mesa y suena fatal aunque active el cab sim.

No se si conseguiria esto con una hotone ampero mini (149€) o una Nux mg-300mkii (125€) o si hay algo mejor que esto en el mismo rango de precios, o va a ser todo la misma kk.

Gracias!
3 respuestas directas
Pedroresucitado Baneado
por hace 3 semanas
Comprate una buena colección de pedales como dios mánda.
Todas las pedaleras digitales son una kk.
Carlos
por hace 3 semanas
#2 Ya me molaria todo analogico, pero ni puedo pagarlo ni cargarlo, gracias!
Pedroresucitado Baneado
por hace 3 semanas
Te entiendo...yo es que prefiero un ampli y a chutar ,si no tengo pedales , que aguantar los soniquete metalizados de las pedaleras digitales. Pero hay quien las soporta...es raro que todavía nadie te haya recomendado ninguna todavía..
VI Lex
por hace 3 semanas
Carlos escribió:
Busco algo un poco mejor pero no mucho mas caro.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212115
Saludos!
1 respuesta directa
zos7
por hace 3 semanas
Tonex One o Tonex Pedal, de segunda mano
Aridane
por hace 3 semanas
Te iba a recomendar algo parecido a lo que dicen los demás, separar lo que es el ampli de los efectos.

Si de verdad te importa tanto esa reacción dinámica de tocar flojo o fuerte y cruja, yo iría a capturas de ampli y no modelado. El probelma es que a tan bajo precio veo difícil que las 2 cosas sean buenas. Para un todo-en-uno que tenga buen resultado de ampli y efectos tendrías que ir a algo tipo Nano Cortex o Kemper Player, no baratos precisamente.

A mi, para tocar en casa, me ha gustado solución de tener pedalera analógica por un lado y un tonex one+ como "ampli" con una lista de 20 capturas y a tirar.

A ese rango de precio, no creo que haya algo mejor que un GP-50 (sonido igual que el GP-5, pero con pantalla y controles decentes para no depender del móvil). Tiene los "snaptones", que son capturas NAM comprimidas, no es la misma calidad que los anteriores, pero por ese precio es increíble.

EDITO: Bueno, releyendo tu mensaje de nuevo, más tiraría por algún tonex one, tonex one+ o el pedal si no usas efectos y lo que te importa es el ampli. Ya que estos traen noise gate, delay, reverb, compresor y un efecto modulador.
Carlos
por hace 3 semanas
Perdonad mi ignorancia, pero lo del ToneX one y parecidos, significa que en lugar de seleccionar un ampli y subir y bajar el gain, equalizar, añadir un reverb de tal nivel, tengo que buscar una captura de ese ampli con ese gain, con esa eq y con ese reverb? Si es así lo veo poco operativo, yo siempre ando trasteando en plan ahora un poco menos de gain, subo un poco los medios, cambio la intensidad de la reverb y las repeticiones del delay etc hasta que encuentro lo que me gusta segun lo que voy escuchando... 
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
#5 un poco mas de 2 años usandolo y lo mejor de lo mejor tanto en precio como en funcionalidad, la actualización le agrega mas amplis y te cambia algunos que casi no se usan o que en tema de caracter estaban repetidos, pero 10 de 10, lo uso cuando no necesito tanto para llevar una gt1000 core ni tampoco amplis,  10 de 10
kaworu
por hace 3 semanas
#1 yo te diría que estires en la medida de lo posible el presupuesto y si es segunda mano para tener una mejor, adelante. Lo notarás al usarla y en el bolsillo al no tener que vender para comprar una mejor.

Si llegas a una Hotone Ampero (normal, one, silver), una Nux MG30, una Valeton GP200, una Headrush MX5, Boss, Mooer o a alguna de las muchas que se mueven en esta liga de precios, tendrás algo que sin ser profesional, da bastante juego.

A grandes rasgos, tanto pagas, tanto tienes. Eso sí, no pilles un muerto de 20 pulsadores y con 20 conexiones si no lo necesitas.

A mi de estas gamas lo que no me ha convencido nunca es lo que más me gusta, los crunch, pero como la uso para practicar, he tenido varias y al final me he apañado igual de bien e igual de mal con todas.

De la actual, Headrush MX5, me molesta que no tenga editor de ordenador, pero como tampoco tengo que modificar tanto, pues sobrevives son él.
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
#10 la ampero mini tiene el mismo dsp que las ampero normales, si necesitan tamaño podria entrar en la selección
2 respuestas directas
Carlos
por hace 3 semanas
De
Alejandro_Espinosa escribió:
la ampero mini tiene el mismo dsp que las ampero normales, si necesitan tamaño podria entrar en la selección

De momento es la que mas me convence, por tamaño sencilllez y sobretodo por tener el mismo dsp que las grandes y además ahora ha bajado de precio y soporta nam. Pero, de verdad notaré una gran diferencia respecto a la mooer ge100, o sigue siendo mas de lo mismo? 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo