Compra pedalera economica

• 2
kaworu
por hace 3 semanas
#11 sí, con sutiles diferencias que he probado.

La mini funciona con una fuente de 9Vdc, y conmutan para sacar 18Vdc, de -9 a 9 Vdc. La Ampero y la Ampero silver funcionan a 18Vdc.

Pensé que eso podía ayudar en el crunch, pero a la práctica, poca o nula diferencia.

La silver sí lleva otro DSP. Esa es la diferencia de esa generación nacida del shortage de chips. En mi opinión era un pelín más brillante, más agudos, que se podía corregir con eq.

Que no tiene sentido que el DSP afecte en eso si el resto de la cadena ADC y DAC es la misma, lo sé. Yo digo lo que mis oídos me dijeron. Quizás sea cosa de las operaciones con coma flotante.

Desde luego nada significativo.
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
#13 coincido contigo en el sentido operacional, en el tema de lo funcional, pierde todo lo que te ofrece si conectas algun controlador externo, de nada sirve conectarle alguna botonera o pedal cuando entonces podrias usar una ampero one o similar, en lo que si recorta y es donde han hecho pruebas a nivel procesamiento es que al retirar  modelos de simulaciones y efectos, esta opera con una ram interna mas libre por lo cual los cambios entre los presets se nota menos, hay un video de un estadounidense que pone a prueba la ampero ii, la mini y la one, dejandolos en este orden en tema en su tema de selección (yo me iria por el mismo).
Carlos
por hace 2 semanas
Gracias por vuestros consejos, seguramente caerá la ampero mini, pero si al final me atrevi con el nam, no sé si será mejor la valeton gp-50
IroN
por hace 2 semanas
Has visto la Mooer GE100 Pro que acaban de sacar? O la GE150 Plus? Nada, pero absolutamente nada que ver con la GE100 que tienes, ambas compatibles con archivos NAM + las capturas propias de Mooer en su sistema y la carga de IR, con efectos infinitamente mejores que las de Valeton
.MartinForever.
por hace 2 semanas
#1 todo va en relación con tu tipo de afiliación músical ..ya que si quieres una pedalera para ti y para un hobby sin ser de uso profesional...( No digo que no la puedas usar para un directo profesionalmente).si es para usar en casa en plan privado y probar cosas creo que es una buena opción....una pedalera económica..y ponerse a hacer cosas más pro. Creo que se tendría que mirar pedaleras en condiciones o en consonancia con el uso y calidad del sonido que quieras sacar ...no es lo mismo una pedalera de 50€ para estar por casa ...que una de estudio de grabación...es todo calidad y versatilidad 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo