Buena tardes, hola a todos, me compré una Neural Quad Cortex hace poco, porque me habían hablado muy bien de ella, pero creo que es "mucho" para mí. Tengo un Vox Ac15 Heritage, 50 Aniversario con dos canales , al final decidí comprarme un buen atenuador (Weber MiniMASS) , y estoy encantado, pongo el volumen de cada canal al 5 y eso empieza a.., entro a cada canal desde la Quad Cortex por send 1 y send 2, el atenuador tiene una salida que va al altavoz y otra de linea que va otra vez a la pedalera, y de ahí salgo ya o a los monitores de estudio, a un equipo a mesa etc. La pedalera me permite crear escenas etc diversas enviando más o menos señal a cada canal, y al final uso solo como ampli mi Vox, y algunas veces algun Plexi o fender Twin. Uso pocos efectos y me dá que estoy un poco ( o bastante ) desaprovechando el poder de esta pedalera. Estoy buscando una con la que pueda hacer lo mismo pero más económica, no necesito tantisimas emulaciones de amplis, he oido hablar que me puede servir la Boss GX100 y tambien la Line 6 Helix LT. En mi caso solo uso (lo que le falta a este ampli por ejemplo, un tremolo, una reverb ) y alguna vez algún delay y poco más (la distorsión me gusta la que ya sale del ampli ) .Vamos que mucha pedalera para un más compositor cantante con 10 sonidos. Cual me recomendais , me valdría con la Boss GX100 ? ¿ha salido alguna nueva que pueda hacer lo de los dos envíos?, Un saludo
Responder