Efectos portátiles para llevar en la correa/bolsillo

Kraken1
por hace 1 día
Salud!

Buenas. Mi hermano toca en una jam de rock donde solo puedes subir con tu guitarra, enchufarte al ampli y darle a sucio o limpio en el ampli.

Como llega su cumpleaños, había pensado en uno de estos minimultiefectos que vi hace años (Korg Pandora, creo que se llamaba), que ponías en la correa, de modo que pueda programar su sonido y enchufarse cumpliendo las condiciones (subir sin pedalera), pero con un poco más de enjundia sonora.

Lo dicho, yo en este aspecto me quedé hace 20 años. ¿Alguna alternativa moderna buena/bonita/barata? Cualquier cosa sencilla será preferible a ir pelao (su sonido el otro día dejaba que desear).

(Debería tener salida jack para conectarse desde la unidad al ampli, no algo tipo Nux Mighty Pro).

¡Gracias!
1 respuesta directa
Tomás
por hace 24 horas
El Livtra Nanocore cuesta como 45 euros en Aliexpress, hace de todo y cabe en la palma de la mano.

Editado: ahora que lo pienso, un Nux Mighty Plug o similar (Sonicake tiene el Amphonix por 42 euros en Amazon) le deberían de servir también con un adaptador de minijack a jack.
Kraken1
por hace 24 horas

Muchas gracias. Sí, es verdad, si deja bien preparado un adaptador de minijack a jack fiable, es una solución tirar de la salida de auriculares. :ok:
EBR
por hace 8 horas
#1    Tuve un Pandora y aún uso un Pocket POD, pero el Nux Mighty Plug Pro y el Tonex Plug son imbatibles. Además, puedes cambiar los bancos con pedal. Vas directamente a mesa. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo