Alguien escribió:
#504 por Arnaldo_Garcia
Respecto a lo de las medidas de espantar a los jetas recuerdo una vez que fui a calle tallers de BCN con el fajo de pasta a por una bicha y en la primera tienda que entré me puse a probar una y en 5 minutos me vine el dependiente , me quita la guitarra de las manos y me dice “ AQUÍ NO SE VIENE A PRACTICAR “
Ya conté, no recuerdo si en alguna de las doscientas páginas de este hilo o en las quinientas de otro, mi restriegue de fajo en la cara a Eduardo, el clon de Alfredo Amestoy de Maxi en Madrid, mucho antes de que me contrataran. Cuando ya era Radical Music, teníamos un batería colombiano llamado Toni sujeto con cadena porque hacía cosas como esperar cinco o diez minutos, dependiendo de como hubiese desayunado y de la cola de gente esperando para probar guitarras en las cabinas insonorizadas, antes de pegar un tremendo
¡PATADOOOUUUM! (
Pedro Vera dixit) en el cristal blindado de la puerta e inquirir a gritos: "!¿Ya estás terminando o te faltan los bises?". A veces era gracioso ver la cara de pánico de los jetas que solo venían a vacilar con la novia o a probar antes de comprarla en Leturiaga por cinco euros menos; otras, pagaban justos por pecadores y me restregaban el fajo a mí, que era el que había tratado al cliente, y no me enteraba de por qué se iba ofuscado por la puerta.
Un día decidí colgar un cartel en las cabinas con el padrenuestro y una de esas fotos siniestras de "Jesús te ama" estereoscópicas que te mira desde distintos ángulos según te desplaces. Mano de santo, nunca mejor dicho, porque la gente entraba, probaba y salía con mal cuerpo pero con las cosas más claras. Potenciando la decisión de compra desde el primer segundo.
No solo depende del establecimiento, hay tiendas con vendedores maravillosos en el trato pero con alguno falto llamado Antonio Normal que echa al traste la buena reputación del negocio. En Auvisa no me consta que haya ninguno vago ni falto ni sieso; todo lo contrario, siempre me han atendido muy bien por email y otros clientes esteparios que me han reportado también coincideb en la buena experiencia.