¿Cobrar por probar una guitarra?

JJ
por hace 3 semanas
Al margen de con quien estés de acuerdo te digo lo mismo que a todos los que han hecho una participación constructiva. Gracias. Da gusto leer a gente que lee y razona. 

Encima es que estoy de acuerdo pero eso es lo de menos.

Saludos. 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Pues la verdad, no sé si lo dices en serio, o en broma...

Lo digo en serio. El representante de AUVISA ha dejado muy claro su política de stock en tienda y en almacén. Si no te gusta pues adiós y ya está. No aceptar la realidad solo nos puede llevar a la frustración y al malestar emocional 
Subir
4
JJ
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
No aceptar la realidad solo nos puede llevar a la frustración y al malestar emocional. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207780
Subir
1
PA.LU.A
por hace 3 semanas
#507   :mrgreen:
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
Arnaldo_Garcia escribió:
“ AQUÍ NO SE VIENE A PRACTICAR “

Menudo gilipollas. A mí también me ha pasado.
Subir
1
Sandman
por hace 3 semanas
Otro tema que aprovecho a insistir. :russian_roulette:

Imaginemos que tenemos una guitarra "en stock" en el almacén del proveedor. Y se ve anunciada con una foto genérica en varias tiendas. El proveedor tiene stock suficiente, pero la demanda se dispara, y resulta que se venden. 

Cuando vas a comprarla, lo que eran tres dias de espera, un envío desde el almacén del proveedor, hasta tu casa; se convierte en un mes. 

Una guitarra que en una web aparece como "en stock" y no está en stock. Esta en todo caso "disponible", y no es lo mismo. Porque una guitarra disponible la puede vender otro, porque no es tuya. Simplemente te llevas una comisión por la transacción. 

Esto te lo explico, Ocha, porque se ve que no pillas la diferencia. Y aunque esta es la situación admitida, tú la niegas. 

Y me da igual que lo hagan muchas tiendas. La realidad es que "en stock" no es lo mismo que "disponible". 

Saludis. :super_icono:
Subir
1
ocha
por hace 3 semanas
Ya Sandman, y tu tienes una bola de cristal para saber dónde está realmente la guitarra.

Vamos, que te pones antes la venda que tener la herida.

Si tu la compras y pone que te la envían en tres días, y te la envían en 1 mes, y lo explicas, te creo. Y lo hablamos.

Pero en estas circunstancias ???

Estás elucubrando.
Subir
EBR
por hace 3 semanas
Alguien escribió:
#504 por Arnaldo_Garcia
Respecto a lo de las medidas de espantar a los jetas recuerdo una vez que fui a calle tallers de BCN con el fajo de pasta a por una bicha y en la primera tienda que entré me puse a probar una y en 5 minutos me vine el dependiente , me quita la guitarra de las manos y me dice “ AQUÍ NO SE VIENE A PRACTICAR “

Ya conté, no recuerdo si en alguna de las doscientas páginas de este hilo o en las quinientas de otro, mi restriegue de fajo en la cara a Eduardo, el clon de Alfredo Amestoy de Maxi en Madrid, mucho antes de que me contrataran. Cuando ya era Radical Music, teníamos un batería colombiano llamado Toni sujeto con cadena porque hacía cosas como esperar cinco o diez minutos, dependiendo de como hubiese desayunado y de la cola de gente esperando para probar guitarras en las cabinas insonorizadas, antes de pegar un tremendo ¡PATADOOOUUUM! (Pedro Vera dixit) en el cristal blindado de la puerta e inquirir a gritos: "!¿Ya estás terminando o te faltan los bises?". A veces era gracioso ver la cara de pánico de los jetas que solo venían a vacilar con la novia o a probar antes de comprarla en Leturiaga por cinco euros menos; otras, pagaban justos por pecadores y me restregaban el fajo a mí, que era el que había tratado al cliente, y no me enteraba de por qué se iba ofuscado por la puerta.

Un día decidí colgar un cartel en las cabinas con el padrenuestro y una de esas fotos siniestras de "Jesús te ama" estereoscópicas que te mira desde distintos ángulos según te desplaces. Mano de santo, nunca mejor dicho, porque la gente entraba, probaba y salía con mal cuerpo pero con las cosas más claras. Potenciando la decisión de compra desde el primer segundo.

No solo depende del establecimiento, hay tiendas con vendedores maravillosos en el trato pero con alguno falto llamado Antonio Normal que echa al traste la buena reputación del negocio. En Auvisa no me consta que haya ninguno vago ni falto ni sieso; todo lo contrario, siempre me han atendido muy bien por email y otros clientes esteparios que me han reportado también coincideb en la buena experiencia.
Subir
2
JJ
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Un día decidí colgar un cartel en las cabinas con el padrenuestro y una de esas fotos siniestras de "Jesús te ama" estereoscópicas que te mira desde distintos ángulos según te desplaces. Mano de santo, nunca mejor dicho, porque la gente entraba, probaba y salía con mal cuerpo pero con las cosas más claras. Potenciando la decisión de compra desde el primer segundo.

Jajajajjajaja buenísimo. 
Subir
ocha
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
ocha escribió:
Pues la verdad, no sé si lo dices en serio, o en broma...

Lo digo en serio. El representante de AUVISA ha dejado muy claro su política de stock en tienda y en almacén. Si no te gusta pues adiós y ya está. No aceptar la realidad solo nos puede llevar a la frustración y al malestar emocional
Los indiscutibles y sorprendentes Víparo y Huecaro

Vaya, me alegra no tener la sensación de ser el único que piensa así.

Es que con la de likes que le dais al colega, creo yo que eso es como hechar gasolina al monte. jaja, Igual soy yo.

Para mí todo este pitoste está realmente en no querer pagar la fianza y no querer aceptar las normas del vendedor.

Todo lo demás son regates en corto.
Subir
2
NäN
por hace 3 semanas
Sandman escribió:
La realidad es que "en stock" no es lo mismo que "disponible".

Exacto, y por ende, quien publica "en stock" cuando realmente lo que está es "disponible", está faltando a la verdad, véase; está engañando.
Subir
4
ocha
por hace 3 semanas
Ala, venga, a ver quien la dice más gorda.

Y qué pruebas tienes tu para decir eso ?'

Vaya, que igual has escrudiñado esta noche el almacén de Auvisa, caja por caja, y ya sabes que no la tienen.

Es que estais meando fuera de tiesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo