A subasta la colección de Jim Irsay

Stone Jekyll
por hace 5 días
Si a alguno le sobra este mes algo en la cuenta corriente o tiene ganas de rebuscar monedas en el sofá, que sepa que Christie's saca a subasta la colección de Jim Irsay, ex dueño de los Indianapolis Colts y ex persona (ha muerto). El pavo había acumulado una cantidad indecente de guitarras de solera, además de todo lo que pudiera pillar para mitómanos. La guitarra de Gilmour, la de Cobain, de Lennon, de Harrison, de Dylan, Cash, Clapton, la batería de Ringo, documentos, memorabilia bestial...

Su colección era brutal y tenía su propia web (http://www.jimirsaycollection.com) que ya parece estar desactivada. Su idea inicial era hacer un museo con toda la colección, pero me parece que la frau y los niños han dicho, "a la mierda con todos los trastos acumulados de papá, que era un diógenes, a ver si nos dan algo en el rastro" y han sacado todo a subasta.

Darsus una vuelta por el catálogo, porque es brutal:

https://www.christies.com/events/the-jim-irsay-collection/about (pinchad en cada uno de las subastas de los diferentes días).

Yo por lo pronto tengo apalabrado un riñón con unos chicos búlgaros muy majos y el alma con un tipo que huele a azufre, a ver si así puedo rascar algo...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Kitty Hawk junior
    550 €
    Ver
  • Cornish SS2/SS3 overdrive replica
    111 €
    Ver
  • Fuente de alimentación múltiple T-REX FUEL TANK CHAMELEON
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tommy Blackbird
por hace 5 días
Madre mía lo que tenía este señor 🤯🤯🤯🤯 No sólo de instrumentos con historia: el cuaderno manuscrito de Stallone con el guion de Rocky, la taquilla del vestuario de fútbol que usaron los Beatles en el Shea Stadium, el balón "Wilson" que usó Tom Hanks en "Naufrago", el p*** descapotable de "Miedo y Asco en Las Vegas", un arcón de marroquinería donde Hendrix guardaba sus demos en cinta en su apartamento. 

Merece la pena echar un vistazo. Es una cantidad ingente de guitarras históricas.
Edu Supertubos
por hace 5 días

Veo que con 2500€, que es el estándar para acceder a un instrumento decente, no te comes una rosca en esta "tienda"... Hasta las Yamaha se van a la estratosfera. Maldito Paul Macarti!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo