A subasta la colección de Jim Irsay

Stone Jekyll
por hace 4 semanas
Si a alguno le sobra este mes algo en la cuenta corriente o tiene ganas de rebuscar monedas en el sofá, que sepa que Christie's saca a subasta la colección de Jim Irsay, ex dueño de los Indianapolis Colts y ex persona (ha muerto). El pavo había acumulado una cantidad indecente de guitarras de solera, además de todo lo que pudiera pillar para mitómanos. La guitarra de Gilmour, la de Cobain, de Lennon, de Harrison, de Dylan, Cash, Clapton, la batería de Ringo, documentos, memorabilia bestial...

Su colección era brutal y tenía su propia web (http://www.jimirsaycollection.com) que ya parece estar desactivada. Su idea inicial era hacer un museo con toda la colección, pero me parece que la frau y los niños han dicho, "a la mierda con todos los trastos acumulados de papá, que era un diógenes, a ver si nos dan algo en el rastro" y han sacado todo a subasta.

Darsus una vuelta por el catálogo, porque es brutal:

https://www.christies.com/events/the-jim-irsay-collection/about (pinchad en cada uno de las subastas de los diferentes días).

Yo por lo pronto tengo apalabrado un riñón con unos chicos búlgaros muy majos y el alma con un tipo que huele a azufre, a ver si así puedo rascar algo...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -24%
    Rockboard Power MOD 75
    151 €
    Ver oferta
  • -14%
    Valeton GP-5
    66 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Peavey Classic 50 212
    500 €
    Ver
  • Vox Big Ben Overdrive
    100 €
    Ver
  • Clavijero Schaller F-Series Locking 6L Chrome
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tommy Blackbird
por hace 4 semanas
Madre mía lo que tenía este señor 🤯🤯🤯🤯 No sólo de instrumentos con historia: el cuaderno manuscrito de Stallone con el guion de Rocky, la taquilla del vestuario de fútbol que usaron los Beatles en el Shea Stadium, el balón "Wilson" que usó Tom Hanks en "Naufrago", el p*** descapotable de "Miedo y Asco en Las Vegas", un arcón de marroquinería donde Hendrix guardaba sus demos en cinta en su apartamento. 

Merece la pena echar un vistazo. Es una cantidad ingente de guitarras históricas.
Edu Supertubos
por hace 4 semanas

Veo que con 2500€, que es el estándar para acceder a un instrumento decente, no te comes una rosca en esta "tienda"... Hasta las Yamaha se van a la estratosfera. Maldito Paul Macarti!
Stone Jekyll
por hace 1 semana
Pues la Strat negra de Gilmour se ha ido hasta 14,5 millones :shock: :shock:

Alguien sí que tenía monedillas caídas entre los cojines del sofá...
Riemann
por hace 1 semana
No voy muy bien de gastos este mes pero tampoco voy a dejar pasar esto:

https://www.christies.com/en/lot/lot-6572885?ldp_breadcrumb=back
Stone Jekyll
por hace 1 semana
Groovy baby! 😂
noyk
por hace 1 semana
A ver si la sacan por Wallapop que tengo 25€ en el monedero y no se que hacer con ellos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo