1859 de Antonio de Torres sale a subasta en Sevilla

Chuchez
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
N456M
por hace 1 día
#1 No me da para el precio de salida😂. Pero poco me parece al lado de muchas Gibson.
Subir
Maranello
por hace 1 día
Así a ojo, yo si la comprase le cambiaría las pastillas por unas EMG 😁
Subir
1
manuelr
por hace 1 día
Teniendo en cuenta que las de Torres son el Santo Grial de las guitarras cláscicas y flamencas, todavía están por debajo en precio de las sobrevaloradísimas Les Paul ´59, ahí los gringos nos llevan años der ventaja en el márketing ( especialmente en el digital). Cierto es que una clásica va a necesitar repataciones por la tapa y la presión que soporta también. Para sorpresa de algún que otro todavía se hacen grabaciones y conciertos con guitarras Torres que fueron fabricadas en el Siglo diecinueve y hay ejemplares que se conservan en muy buen estado. Yo no digo una Torres que es imposible pero una Vicente Arias o  una Manuel Ramírez (con sus magníficos oficiales que eran los que realmente las hacían) me pillaba una en perfecto estado si pudiera

Un saludo..
Subir
Chuchez
por hace 21 horas
Aunque son unas guitarras para estilo más bien barroco, igual se puede tocar de todo (?)
Subir
manuelr
por hace 21 horas
Que va, se pueden tocar muchos estilos, especialmente flamenco. No es una guitarra como las modernas, con una tapa más flexible y de tamaño más pequeño con lo cual no proyecta tanto el sonido pero se puede microfonear sin problemas. Responden muy bien al toque.
Subir
Chuchez
por hace 21 horas
#6 O sea que vas a pujar?, Suerte!
Subir
Manuel
por hace 2 horas
Está guitarra es lo que es, una obra de arte, y vale lo que quieran pagar por ella.
  Para conciertos, no la veo en forma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo