Hasta los mismisimos de hilos con cupones de Temu

kaworu
por hace 3 semanas
#49 no hace tanto lo propuse para poder registrarse a raíz de los baneados que vuelven a los 5 minutos.

https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-guitarristasinfo/258561/pagina140#post3113587
Yo solicitaría validación de teléfono antes de activar un nuevo usuario para evitar estos reincidentes.

No recordaba la respuesta y era para publicar anuncios y para mensajes privados.

Yo lo dejaría. Quién quiera participar tendrá o encontrará un teléfono. A quién quiera estafar o molestar, se le hará más difícil.

Menos actividad? No es la cantidad, es la calidad.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
    939 €
    Ver oferta
  • -9%
    Gibson Les Paul Studio Silver Burst
    1.490 €
    Ver oferta
  • -14%
    Valeton GP-5
    66 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Wampler sauvereign
    140 €
    Ver
  • Bygone Spicy Ed. Especial brillo Full rosewood
    1.299 €
    Ver
  • Fender Stratocaster AV II 61 Olympic white zurda
    1.850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rubiolus
por hace 3 semanas
Soyuz escribió:
#59 me cuesta creer que alguien haya pensado eso. Ya me dirás qué sentido tiene promocionar cupones de Temu enviando mensajes masivos en inglés (incluso en húngaro llegamos a ver) a un foro español, con ofertas que no tenían ni la más remota relación con los temas que tratamos aquí.

Creo que cualquiera que lleve un tiempo de Internet habría podido entender que era spam ajeno al foro.

La cosa es protestar, es inherente al ciudadano español
Soyuz mod
por hace 2 semanas
Acabamos de eliminar el requisito de validar el móvil para publicar en el foro, porque estamos probando un nuevo sistema de captcha en el registro de usuarios (CloudFlare Turnstile). Estaremos atentos a ver si los bots consiguen saltarse a Turnstile (o si alguno que se haya registrado anteriormente asoma la patita ahora), y si es necesario volveremos a poner el control por validación de móvil que ha sido mano de santo.
N456M
por hace 2 semanas
Si no se lo saltan ahora, lo haran en unos meses. Espero que estéis metiendo al menos el filtro de comportamiento humano que aguanta algo más porque los de imagenes ya son de parvulos para esta gente tan pesada.
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#65 A qué te refieres con filtro de comportamiento humano? Turnstile es lo más avanzado que hay ahora mismo, solo plantea un desafío visible si tiene dudas sobre si es un bot, y en ese caso solo pide marcar una casilla, no resolver acertijos.
N456M
por hace 2 semanas
Creo que tiene capacidades de  ver si movimientos como los del raton  tienen un comportamiento humano o las cabeceras corresponden a sistemas tipo Selenium o similares.  Acertijos e imagenes preguntarle si ve gatos, semaforos o escaleras,.... pues con las capacidades de la IA actuales se lo saltan.

Estoy seguro que llegareis a la mejor solución y comoda para todos. A mi, personalmente, me da igual tener que validar con el movil. 
kaworu
por hace 2 semanas
2 respuestas directas
Starivok
por hace 2 semanas
#68 En español castellano en honor al foro...
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 2 semanas
#68 Jajajajaja Que bueno.Ya tenemos al cabron del temu.
Arkaitz.
por hace 2 semanas
#69 Creo que probablemente esta pelicula sea mi preferida de siempre.Fuimos a verla unos colegas y salimos todos autenticamente flipados. Ademas yo tenia 12 años o asi y me empezaba a gustar la musica. El heavy en general. Y el (use your ilusion 2) de guns and roses, de la banda sonora con (you could be mine) .Fue de los primeros discos que cayeron en mis manos.(November rain )fue de mis canciones favoritas esa epoca. Ademas de ser segun decian , el videoclip mas caro de la historia.Molaba cuando lo ponian en la MTV
Starivok
por hace 2 semanas
Ya se están poniendo difíciles los robots y las IAs.

En WhatsApp tenía que contactar a arrendatarios para que pagaran el anticipo de un arriendo realizado por Booking, según las condiciones del servicio. Como era temporada alta, envié varios mensajes de contacto a personas que no me habían escrito primero. WhatsApp interpretó eso como spam y terminó bloqueándome la cuenta. Perdí el número SIM que usaba exclusivamente para ese trabajo pues solo deja que me escriban pero no puedo escribir a un numero nuevo. Ningún humano me pudo ayudar, Solo una IA cabeza dura que me jodió.

En otra ocasión se rompió una antena satelital porque unos pájaros se posaron encima. Intenté comunicarme con el servicio técnico… pero ningún humano responde. Solo un instructivo y una IA que lamenta el problema y pretende que me ayudará.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo