Hasta los mismisimos de hilos con cupones de Temu

Maranello
por hace 4 días
Soyuz escribió:
Una buena solución podría ser Cloudflare

Pues si. A pesar de todo, sigue siendo una de las mejores soluciones. Tiene sus contras, pero las ventajas son claras.

Lo malo de los bots es que cuando te tienen enfilado, es muy difícil frenar los ataques. Recuerdo hace unos años que en la empresa no tuvimos más remedio que implantar un blacklist inverso para bloquear ataques indiscriminados de spam. 

Con tanta IA dando vueltas por ahí, al final la autentificacion de doble factor va a ser obligatoria, por la seguridad del foro y de los usuarios. 

Suerte ! 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra electrica Ephipone les Paul standard 50S
    470 €
    Ver
  • PRS SE Swamp Ash Special
    475 €
    Ver
  • LME King Buffer Gold edition
    85 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sonicpoint
por hace 4 días
Pero Clodflare está con lo de la liga y un puto subnormal de juez, que ha hecho caso al presidente de la liga, Tebas, otro puto anormal, y ha decidido que hay que matar moscas a cañonazos y en las horas de fútbol hay bloqueos masivos y sin control ni filtro por parte de los ISP, que aunque no quieran tienen que cumplir la orden, que no la ley, cortando IP´s, dominios, etc... a saco, que nada tienen que ver con el fútbol y jodiendo webs a negocios y otros menesteres.

Se ha denunciado, son horas y horas, toda las tardes de sábado, domingo, algunos viernes y lunes y para remate martes, miércoles y jueves también.

Hay que andar con una VPN vagando a 1 mega de velocidad como un mierder....y hay países donde algunos ISP ya ni con vpn, que es el colmo.

Lo de putos subnormales no lo digo por insultar así, lo digo con inquina y rabia. 

Que se pueda permitir esto con excusas espurias, chulería presidencial y judicial, desconocimiento y sobre todo garrulismo; haciendo ver que el fútbol es tan importante económicamente que da igual que cortes el "interne" a la gente....que lo que tiene que hacer es ver pagando el jurgol de los huevos...a mi es un tema que me tiene alucinado, es ya un año bloqueando webs porque un juez admite que se haga, han convertido en legal una criba a lo bestia porque no tienen ni idea de lo que es, de lo que supone...no atienden a razones, acusan a Cloudflare sin entender que es y porqué pasa...en fin. 

Malaostia que me pone 😆
Tommy Blackbird
por hace 4 días
#38 Pues sí... Lo de Cloudfare es tela. Es como si un taxista lleva un pasajero que resulta que lleva una papelina de cocaína en el bolsillo. ¿Solución? No pueden circular taxis. "Arreglao"
Arkaitz.
por hace 3 días
Cierto que es como un grano en el culo lo de temu. Pero va...Tampoco es que sea para mi un problema grave o que me quite el sueño.Simplemente pasas los post de temu. Y se acabo.0 problemas. Despues ya confio con que los Administradores encuentren una solucion.Pero vamos... Que no se unde el mundo ,ni el foro.
Soyuz mod
por hace 3 días
Ahora mismo el tema está controlado a base de detectar cadenas de texto, pero es una solución débil. Siguen dando de alta cuentas de usuario a mansalva. Si empiezan a jugar con combinaciones de texto diferentes, acabarán colando nuevos posts y vuelta a empezar.

Seguimos en ello a ver si se puede controlar el registro sin molestar a los usuarios "de carne y hueso". En caso extremo echaremos el candado con validación de móvil, como decía antes.
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 3 días
Es una fiesta, la verdad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2026-02-27 a las 16.28.48.png
1 respuesta directa
Maranello
por hace 3 días
Soyuz escribió:
En caso extremo echaremos el candado con validación de móvil, como decía antes.

Yo lo estudiaría seriamente. Para un usuario habitual tampoco es un engorro brutal, y también nos protege más  de robos de identidad que es mucho más serio que la molestia de un spam, y a vosotros os da más seguridad, porque como en uno de estos ataques os cuelen un troyano sí que se lía parda. 
Wurli
por hace 3 días
#42 habeis probado en poner un honeypot? 
Es simple y suele ser efectivo
Soyuz mod
por hace 3 días
#44 Si se saltan el recaptcha, imagínate lo que hacen con un honeypot 😁

Hay uno puesto en el registro, pero se ríen de él.
Tomás
por hace 3 días
Ahora están con no sé que de Qatar y en el momento de escribir esto hay como cinco hilos.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210101
Soyuz mod
por hace 3 días
#46 Lo esperado, cambian totalmente los textos para saltarse el bloqueo.

Se acabó la tontería: acabamos de bloquear con validación de móvil la creación de hilos y posts nuevos para nuevos usuarios. De ahi a pedir validación en el registro ya solo hay un paso.
Starivok
por hace 3 días
Una idea, Yo en una ocasión intenté crear un hilo colocando un emoticón en el titulo, varios intentos y el hilo nunca se pudo crear.
La idea pretendía crear un candado al inicio del título y era un intento de broma para el día de los inocentes. 
No resultó.

Me extraña que en el título de Temu aparezcan aviones y otros símbolos.  Quizás se pueda crear un bloqueo por ese lado.
En el peor de los casos podrían contratar o implementar una inteligencia artificial que revisara y filtrara los hilos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo