Pero Clodflare está con lo de la liga y un puto subnormal de juez, que ha hecho caso al presidente de la liga, Tebas, otro puto anormal, y ha decidido que hay que matar moscas a cañonazos y en las horas de fútbol hay bloqueos masivos y sin control ni filtro por parte de los ISP, que aunque no quieran tienen que cumplir la orden, que no la ley, cortando IP´s, dominios, etc... a saco, que nada tienen que ver con el fútbol y jodiendo webs a negocios y otros menesteres.
Se ha denunciado, son horas y horas, toda las tardes de sábado, domingo, algunos viernes y lunes y para remate martes, miércoles y jueves también.
Hay que andar con una VPN vagando a 1 mega de velocidad como un mierder....y hay países donde algunos ISP ya ni con vpn, que es el colmo.
Lo de putos subnormales no lo digo por insultar así, lo digo con inquina y rabia.
Que se pueda permitir esto con excusas espurias, chulería presidencial y judicial, desconocimiento y sobre todo garrulismo; haciendo ver que el fútbol es tan importante económicamente que da igual que cortes el "interne" a la gente....que lo que tiene que hacer es ver pagando el jurgol de los huevos...a mi es un tema que me tiene alucinado, es ya un año bloqueando webs porque un juez admite que se haga, han convertido en legal una criba a lo bestia porque no tienen ni idea de lo que es, de lo que supone...no atienden a razones, acusan a Cloudflare sin entender que es y porqué pasa...en fin.
Malaostia que me pone 😆
#38 Pues sí... Lo de Cloudfare es tela. Es como si un taxista lleva un pasajero que resulta que lleva una papelina de cocaína en el bolsillo. ¿Solución? No pueden circular taxis. "Arreglao"
Cierto que es como un grano en el culo lo de temu. Pero va...Tampoco es que sea para mi un problema grave o que me quite el sueño.Simplemente pasas los post de temu. Y se acabo.0 problemas. Despues ya confio con que los Administradores encuentren una solucion.Pero vamos... Que no se unde el mundo ,ni el foro.
mod
Ahora mismo el tema está controlado a base de detectar cadenas de texto, pero es una solución débil. Siguen dando de alta cuentas de usuario a mansalva. Si empiezan a jugar con combinaciones de texto diferentes, acabarán colando nuevos posts y vuelta a empezar.
Seguimos en ello a ver si se puede controlar el registro sin molestar a los usuarios "de carne y hueso". En caso extremo echaremos el candado con validación de móvil, como decía antes.
mod
Es una fiesta, la verdad...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#42 habeis probado en poner un honeypot?
Es simple y suele ser efectivo
mod
#44 Si se saltan el recaptcha, imagínate lo que hacen con un honeypot 😁
Hay uno puesto en el registro, pero se ríen de él.
mod
#46 Lo esperado, cambian totalmente los textos para saltarse el bloqueo.
Se acabó la tontería: acabamos de bloquear con validación de móvil la creación de hilos y posts nuevos para nuevos usuarios. De ahi a pedir validación en el registro ya solo hay un paso.
Una idea, Yo en una ocasión intenté crear un hilo colocando un emoticón en el titulo, varios intentos y el hilo nunca se pudo crear.
La idea pretendía crear un candado al inicio del título y era un intento de broma para el día de los inocentes.
No resultó.
Me extraña que en el título de Temu aparezcan aviones y otros símbolos. Quizás se pueda crear un bloqueo por ese lado.
En el peor de los casos podrían contratar o implementar una inteligencia artificial que revisara y filtrara los hilos.