¿Eso como solución temporal? ¿O ya para siempre?
Porque pedirle a alguien nuevo el teléfono para escribir un hilo en un foro. No sé...
Pierdes a más de la mitad.
mod
#50 Es para dormir tranquilos hoy, ya veremos este finde.
En hora buena parece que funcionó. A esta hora de la madrugada no veo nada.
Ahora un chiste de utopía social.
Por la dificultad al inscribirse seremos siempre los mismos y terminaremos conociéndonos a fondo,
En la medida que nos adaptemos a ello sobreviremos o nos cansamos y terminamos peleando, eliminándose participantes que incumplan las reglas hasta quedar uno solo,
Sería como una suerte de gran hermano.
A mi me recuerda más a los inmortales “solo puede quedar uno”
Parece que se ha calmado la cosa. Han puesto verificación de móvil para poder abrir nuevos hilo
Es un poco molestia, pero si es la manera de mantener a raya el spam, pues bienvenido.
mod
#55 A los que ya teníais actividad en el foro no os afecta en nada. La validación solo se exige a los que no tienen ningún post previamente publicado.
Es una medida agresiva para darnos oxígeno y tiempo y planificar esto un poco mejor. De todos modos, si los bots se han vuelto tan sofisticados que resultan imparables, esta sería la solución final, aunque vaya en detrimento de la actividad del foro.
De todos modos, seguramente probemos Cloudflare. Habrá que ver cómo nos afectan esas paradas durante los partidos de liga.
El paron en los partidos de liga afecta bastante.
#56 Me alegro que esté ya todo en orden y que no quedéis como sospechosos de complicidad con Temu.
mod
#59 me cuesta creer que alguien haya pensado eso. Ya me dirás qué sentido tiene promocionar cupones de Temu enviando mensajes masivos en inglés (incluso en húngaro llegamos a ver) a un foro español, con ofertas que no tenían ni la más remota relación con los temas que tratamos aquí.
Creo que cualquiera que lleve un tiempo de Internet habría podido entender que era spam ajeno al foro.