Hasta los mismisimos de hilos con cupones de Temu

Noise
por hace 4 días
Alto y claro.
Hasta los mismísimos de los hilos con cupones del Temu ese.
Ahora resulta que este foro que se llama "guitarristas" es un escaparate del Temu con no se bien que intenciones, porque me da que tanto esfuerzo no tiene un carácter meramente altruista y desinteresado.

Hasta dos paginas tenemos hoy de estos hilos que resultan molestos cuando no ofensivos, desvirtúan completamente el espíritu del foro e infringen claramente las propias políticas del foro que textualmente dicen:

"Se desestimará, igualmente, aquellos comentarios creados sólo con fines promocionales de una web, persona o colectivo y todo lo que pueda ser considerado spam en general."

Pues blanco y en botella.

O la moderación elimina de raíz esta marabunta, o el foro se quedara para escaparte del Temu y otras web de similar índole.
Por mi parte abandono toda actividad participativa en los post e invito a los compañeros que hagan lo propio, mientras perdure semejante infección.
4 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra electrica Ephipone les Paul standard 50S
    470 €
    Ver
  • PRS SE Swamp Ash Special
    475 €
    Ver
  • LME King Buffer Gold edition
    85 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
contrabajo
por hace 4 días
#1 ¿Pero tú piensas que esto es algo que la administración del foro permita? 
Sin acritud, entiendo que hablas desde la ignorancia de cómo se gestiona y administra un foro.

No te puedes imaginar el dolor de cabeza y lo difícil que es controlar el tema del spam. 

Si restringes o pones complicado el acceso, los usuarios se quejan, si lo dejas muy laxo se te cuelan spammers. 

No es plato de buen gusto para la administración que pase esto de lo que te estás quejando, bastante tienen ahora mismo con intentar controlarlo.
1 respuesta directa
Noise
por hace 4 días
EDITO:
Afortunadamente mientras escribía este hilo, la administración o moderación del foro se ha encarado de borrar o eliminar los dichosos hilos. Medida mas que acertada que aplaudo. Bien hecho.
Había dos paginas completas de ellos cuando me he conectado. 
Pero sospecho que volverán a la carga, porque es evidente de detrás de ellos hay un interés en promocionar esa web que no pienso ni volver a nombrar, excepto para enviarlo directamente a tomar por donde amargan los pepinos.
1 respuesta directa
Micky Vega mod
por hace 4 días
#2 Yo no lo habría explicado mejor.
1 respuesta directa
Micky Vega mod
por hace 4 días
Ah por cierto, y ni siquiera es Temu realmente. 
Edurain
por hace 4 días
Que se cuele esta basura tiene tela.
PA.LU.A
por hace 4 días
#1 A mí también me toca un poco las pelotas lo de TEMU pero tampoco es que me vaya a dar una crisis nerviosa por el asunto :D Y culpar a la Administración me parece un poco no saber cómo funciona un foro. Son ellos los primeros interesados en que esto no ocurra.
Yo llamaría a Nicolas Cage para resolver el asunto
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210074
1 respuesta directa
Killer
por hace 4 días
Foros como el de IKMultimedia llevan casi una semana cerrada para parar esto, por lo menos no nos han chapado el foro en este caso.
Paco
por hace 4 días
#4 Micky y lo de imponer que los nuevos usuarios tengan que responder a yo qué se 20 posts antes de poder abrir un hilo. ¿eso no impediría que bots abran hilos a lo loco?
1 respuesta directa
Jose Mari
por hace 4 días
A ver,  y le pregunto a Micky o algún admin, me imagino que tendrán la estadística, cuantos foreros nuevos (de verdad) hay al día? Según los que se pasan por el apartado de presentaciones calculo que 2 al mes…

Sigo pensando que habría que cortar la entrada HASTA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN… pero bueno a más de uno le parece que estoy imponiendo una dictadura y lo único que quiero es que los admin no tengan que entrar cada hora a borrar 30 post, sino es por su curro esto daría pena y como dice alguno me replantearía el entrar hasta que esto mejore.

Además por el momento los bot lo que hace es crear nuevos hilos, esperar a que pongan el spam en hilos creados, entonces ya va a ser más difícil borrarlos….
Tommy Blackbird
por hace 4 días
#9 Esta es la óptica de los veteranos, pero piensa en el usuario que se registra para preguntar qué guitarra regalarle a su hijo. Cogería 20 hilos aleatorios con respuestas sin valor añadido, a lo mejor reflotando hilos absurdos sobre la madera. Y con el tiempo quizás te encuentras bots

- Creo que lo primero es implementar captchas de calidad en el registro, y probablemente en el propio login cada vez que se accede. Ya sabemos que no son infalibles, pero criban bastante.
- También la verificación en 2 pasos para el acceso. Login + código enviado al mail cada vez que te autenticas.
- Añadir un captcha o pasos adicionales (tipo cuestionario) a la hora de crear un hilo, también puede cribar algo.

Entiendo también que el engine de foros está basado en los antiguos phpbb o similar, como muchos otros, y eso facilita a los bots conocer las urls de post, navegación, etc, porque son iguales en todos los foros con el mismo engine. Quizás por ahí se pueda hacer algo, variando si es posible las urls.
1 respuesta directa
zos7
por hace 4 días
Qué poca paciencia... Yo paso de entrar en esos hilos igual que paso de entrar en otros que, por el título, sé que no me interesan y listo. Lo peor que se puede hacer con esta clase de personas es darles la importancia que buscan.

Ánimo a los administradores del foro.
3 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo