¿Cobrar por probar una guitarra?

Buzz.
por hace 3 semanas
#501 Interesante, de los CRM económicos el que mejor se adapta a un negocio como Auvisa podría ser Pipedrive. A mi se me ocurren muchísimas cosas pero desde una óptica profesional y eso requiere un trabajo, presupuesto, etc etc, claro.

Pero vamos, que la innovación tiene que estar presente en cualquier negocio y más si tiene una cara digital, con procesos siempre en marcha, que no hay que concebir como proyectos con fecha de inicio y fin.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
ocha
por hace 3 semanas
NäN escribió:
Sandman escribió:
La realidad es que "en stock" no es lo mismo que "disponible".

Exacto, y por ende, quien publica "en stock" cuando realmente lo que está es "disponible", está faltando a la verdad, véase; está engañando.


Cuando se vuelva a presentar el Jordi de Auvisa, si lo hace, porque a lo mejor ya deja esto por imposible, direis:

No, no, yo no he dicho que engaña.

Y no faltará el defensor que diga que no,  no, eso eres tu que quieres difamar. Tu te mereces que te baneen, por difamar.

El mundo al revés, vamos. Cómo están las cafeteras dios mio...
Subir
Buzz.
por hace 3 semanas
En stock, lo que quiere decir, es que el artículo está disponible para su venta, existen las unidades que se demandan, físicamente está listo para ser enviado. Eso es estar en stock, técnicamente. O si lo quieres ver de otra manera, es lo opuesto a agotado o "out of stock".
El plazo de entrega es otra cosa, por razones obvias.

Si el artículo no está agotado, pero no está físicamente en tienda, lógicamente no se puede probar. Entiendo que depende de la política de cada sitio, te van a cobrar por ponerte a disposición el artículo en cuestión ya que implica un movimiento logístico y el vendedor no sabe si va a tener una venta.

Al interesado le puede parecer bien o mal. Pero hay que ser cuidadoso en como se expone, porque parece que hay que pagar por probar cualquier cosa, y lo que está pasando es que te están proponiendo un trato. Para el cliente, es una falta de respeto parece ser o un abuso, para la tienda es una medida de precaución. Bueno, pues vuelvo a lo mismo, a la innovación, son cosas que hay que mirarse y que, bien hecho, suele dar frutos.

A la empresa española, es verdad, que le cuesta encarar la transformación, justificar la inversión. Pero hoy por hoy, y ante la competencia y todo eso, creo que es absolutamente necesaria.
Subir
1
Ajnabh
por hace 3 semanas
Subir
JJ
por hace 3 semanas
#519  

El que saque la conclusión de que yo digo que se paga por probar cualquier cosa es porque no lee. No puedo ser responsable de todo compañero. Lo siento. No se puede ser más claro de lo que he sido. Me da igual la semántica. No es esa la crítica. Se critica una política que sus propios artífices califican como “es una lástima” 
Subir
2
Albertino
por hace 3 semanas
Vas a una tienda de alimentacion y demandas probar las judias de pote de guiso y el dependiente te dice que
tienes que comprar el pote o dar veinte euros por probarlos.
Que dilema mas enorme.................................
Subir
JJ
por hace 3 semanas
#522  
Buena falacia. 
Subir
7
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Desconozco si Auvisa vende pianos de cola. Pero me muero por que me traigan uno del almacén y me lo coloquen en mitad de la tienda de Mataró para probar a ver si me gusta.

Sin que me cobren ni me den un vale, of course...
Subir
2
soldout
por hace 3 semanas
Si como empresa dices que tienes algo 'en inventario'  estás indicando que forma parte de los activos de tu empresa, es un hecho contable que puede ser auditado. Estás diciendo que lo tienes, que te pertenece, no tiene porqué estar completamente pagado pero es parte de los activos de tu empresa.

Obviamente, que lo pongas en una página web posiblemente no sea una declaración pública sobre el valor de tu inventario. No creo que un auditor compare el valor del stock que anuncias en tu página con el valor contable en tus libros. Lo que sí auditan es que lo que tienes en tus libros es lo que tienes fisicamente en tu almacen, eso SÍ que que mira.
Subir
2
CorreCorre
por hace 3 semanas
Alguien escribió:
#512 por EBR

Cuando ya era Radical Music, teníamos un batería colombiano llamado Toni sujeto con cadena porque hacía cosas como esperar cinco o diez minutos, dependiendo de como hubiese desayunado y de la cola de gente esperando para probar guitarras en las cabinas insonorizadas, antes de pegar un tremendo ¡PATADOOOUUUM! (Pedro Vera dixit) en el cristal blindado de la puerta e inquirir a gritos: "!¿Ya estás terminando o te faltan los bises?".

Un día decidí colgar un cartel en las cabinas con el padrenuestro y una de esas fotos siniestras de "Jesús te ama" estereoscópicas que te mira desde distintos ángulos según te desplaces. Mano de santo, nunca mejor dicho, porque la gente entraba, probaba y salía con mal cuerpo pero con las cosas más claras. Potenciando la decisión de compra desde el primer segundo.


¡JJODDERRR YA SE QUIEN ERES, TIO COMO MOLA!  No se si te acuerdas de mi, soy Genaro. Yo te leí muchos años en la revista y luego fui cliente vuestro en los Radicales. Te compré la Ibanez marciana y Marshall aquel que me tuneaste con luces y respiraderos que parecía una nave espacial. No sabes la de bolos que lo llevé y el exito que tuvo con la máquina esa de humo que le metiste. Cómo me alegro, te sigo desde que entré en el foro y ya veo que sigues siendo la caña tio. Ya no llevo licra de tigre pero aún te recuerdo con la movida del cantante de los Bella bestia en llamas en Alcalá de Henares abrasado corriendo a gritos por el palacio de los curas. Joder, qué bien. Le dejo a mi hijo la colección de la heayy pero la guardo como un tesoro solo por ti. Que mal cuabdo se quedo el trepa ese del Muniesa, mira como esta ahora cobrndo una pastizal de mi bosillo por tocarse los guevos.

Le cuento lo del Toni a todo el mundo y lo del Cristo mirando nos partiamos la caja con tus ocurrencias. como lo de la piñata de puas y el disfrazarte de maniquí en el escaparate para pillar a los que os robaban los pedales desde la puerta. Y el día que sacaste a ostias hasta la comisaria de enfrente al que le pegó una patada al altavoz del Marshal 30 aniversario porque no le querías cambiar un bajo destrozado que había comprado para tocar el fin de semana. Fua y lo del menda aquel que te llevó una Las Paul de colección para arreglarle la raja de la pala y cambiar los trastes y le gusto tanto que acabó invitándonos a comer a los cinco que estábamos en ese momento allí.

A ver si te puedo ver alguna vez y te invito a lo que quieras. un abrazo gigante tio!!!
Subir
CorreCorre
por hace 3 semanas
Bueno pues primero de todo pediros perdón por la chapa pero es quentré para comentar mi experiencia en las tiendas de madrid cuando aún te atendian medio bien y me he dado cuenta de quien era el tipo al que venía siguiendo.

Pues eso que las tiendas que van quedando en Madrid son cada vez mas rácanas atendiendo y dejandote probar pero entiendo que te traten así por la gentuza que va haciendo pirulas sin que nadie les pare los pies. Con los locales de ensayo pasa igual, entre morosos y los que dejan todo destrozao ya te piden casi lo mismo que para una hipoteca. Siempre somos los demás los perjudicados pero los listos siguen por ahí repitiendo.
Nunca he comprado en Auvisa pero gente con la que he tocado sí y siempre han hablado muy bien de ellos. Hasta un teclista que tuvimos le llegó algo tocado y se lo cambiaron desde Barcelona sin problemas. Era una tecla mal o una entrada floja o algo así pero no le pusieron pegas.
Aquí comprábamos muy a gusto en los Radicales y en Adagio que allí se fue a trabajar uno de los dependientes que era más vago que cagar tumbado que se llamaba Angel cuando los radicales cambiaron de dueño al tarugo que lo tiene ahora. También  habia una en Hortaleza que se llamaba algo como Rock Circus pero cerraron, Era gente muy enrollada que tocaba en grupos de rock moderno de entonces.
Todo eso se acaba y da mucha pereza tener que comprar en internet sin ver lo que te llevas por mucho que te cambien luego, y luego está la espera. En la tienda llegas sueltas las perras y te lo llevas. En internet esperas como poco casi una semana y más tiempo si tienes que cambiar algo entre que te viene a recogerlo y se lo llevan y te lo mandan otra vez.
No creo que haya tiendas malas del todo, si trabajas en eso es porque te gusta la música y tocas o has tocado con más gente que le guste, algo de buen rollo se te queda. Yo curro en un almacén de repuestos y todavía no tenemos tienda en la página web pero seguro que caerá pronto cuando herede el hijo. Y saldremos a ostias con más de uno y más de cien porque en mi gremio hay más clientes cabrones que en la música, os lo puedo asegurar.
Subir
1
Sandman
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Ya Sandman, y tu tienes una bola de cristal para saber dónde está realmente la guitarra.

Te puedes leer el hilo con las intervenciones de los interesados y descubrirlo por tí mismo. Pero se ve que no te apetece. 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo