¿Cobrar por probar una guitarra?

ocha
por hace 3 semanas

Si, se vé muy bien que no me apetece, tengo cosas que hacer. Posteo hasta demasiado.

Lo que no entiendo cuando interviene Jordi De Auvisa no le decís que no la tiene aquí la guitarra, que la tiene allá.

A ver si te va a decir que sabes tu mejor que él dónde la tiene, y en todo caso, si la compras por la web y te la envían en los días que anuncian, a tí que te importa dónde la tiene la guitarra ??

Deja que él haga su trabajo, y si tu quieres la guitarra apoquina la pasta.

Y dejémonos de locuras.

Aparte, si vuelve a aparecer Jordi, os volveis a esconder debajo de la cama.

Joder, si tan seguros estais de que os están jodiendo la vida, alzad la voz cuando es el momento. Que sólo sacais el cuello cuando sabeis que no hay moros en la costa.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
JJ
por hace 3 semanas
en tiempo real oigan!
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207782

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207781

Subir
1
Sandman
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Si, se vé muy bien que no me apetece, tengo cosas que hacer. Posteo hasta demasiado.

No me diga, joven!!
Subir
Arnaldo_Garcia
por hace 3 semanas
#529  Yo al menos lo unico que me gustaría es que sean conscientes ( las tiendas nacionales en general) del mal estar y desconfianza genera esa interpretación tan rebuscada del stock .
  Tú has llamado a Thomann alguna vez para saber si lo que tienes en la cesta de compra realmente lo tienen ? Te parece normal que cuando vayas a comprar on-line en una tienda nacional tengas que llamar para asegurarte de si realmente la tienen?
 Si admitimos el almacén del distribuidor como stock porque te pueden dar un tiempo de entrega podríamos extrapolarlo a que el almacén de Jackson de Corea también es stock ? 
 En todo caso esta praxis de etiquetado de stock es confusa y genera desconfianza, por mi parte es lo unico que me gustaría que llegue a los responsables para que lo tengan en cuenta, evidentemente cada empresa sabe que le conviene o no .
 Estamos en un momento en que todo va muy rápido y la gente quiere las cosas para ayer y claro, el que la tiene en stock se lleva la venta o mejor dicho el que no tenga stock se queda fuera . 
 Confundir a la gente es arma de doble filo .

Subir
5
makinon
por hace 3 semanas
#489 vaya huevazos ocha jaja, lo que le da sentido al foro es hablar de lo que va el hilo, y no de lo que le da la gana a cada uno, que unas páginas más atrás decías que a ver si no podías hablar de lo que quisieras en ellos.

Si lo cierran pues uno más, al final están hablando de batallas y anécdotas de cuando trabajaban en una tienda, JJ ha explicado 422 veces lo de cobrar por algo que sale en stock que ya me da hasta lástima, y aquí seguimos cada loco con su tema, si lo hubieran cerrado llevamos unas cuantas páginas que no se hubiera perdido nada.
Subir
3
ocha
por hace 3 semanas
A una tienda extranjera no llamo por teléfono, envío email si es el caso.

En todo caso seguro que entre tanto disparate algo de bueno sacaremos todos.

Si lo leen los de Auvisa igual te informan con más detalle. 

Ya ha aparecido varias veces y parece probable que vuelva a aparecer. 
Subir
1
ocha
por hace 3 semanas

Vaya tela...

Tío una cosa es hablar de lo que te apetezca.

Y otra muy diferente es hablar lo que te parezca y decir las cosas sin fundamento  y que pueden perjudicar a un tercero.

Si hasta esto lo tenemos que explicar...
Subir
makinon
por hace 3 semanas
#535 si te tenemos que explicar que si alguien habla de un tema queremos hablar de ese tema...

Yo puedo hablar con muchísimo fundamento sobre maderas, pero si el hilo va de puentes, mi comentario no pinta nada.
Subir
1
ocha
por hace 3 semanas
Pero eso no te puede generar problemas. 

Decir de un tío de una tienda que te está engañando, o tienes evidencias, o mejor habla de otra cosa.
Subir
1
Sandman
por hace 3 semanas
Ocha, necesitas relajarte. 

Deja esto respirar un poco. Igual tenemos derecho a no opinar como tú, o a no entrar a todas horas. En este hilo llevas un % muy grande de posts que son tuyos, no dices nada o directamente te contradices y solo atacas a veces de formas feas. 

Incluso nos dices que si nos escondemos, o que si no tenemos tiempo libre... ya empiezo a dudar. ¿Va todo bien? ¿Te pasa algo?
Subir
1
Francis
por hace 3 semanas
Yo soy uno más de los de comprar una guitarra en "stock - entrega en 7-9 días" y terminó siendo mes y medio. Por qué?? Ni idea!! Así es la vida!! Para mí es un engaño, en stock es que lo tienes en "tu cuarto detrás del mostrador" o en el cuarto de al lado, o si tienes varias tiendas en alguna tienda de la misma marca/franquicia.....pero no en un almacén de Holanda (x decir algo) que no controlas al 100%.

Y entiendo que a la tienda le debe joder comprar a ese almacén de Holanda por X dinero una guitarra xq alguien parece interesado, y que al final no logré venderla, y se le quede en stock (de verdad) ....pero es un tema complicado de resolver, al final te cobro algo por asegurarme la venta, y si no algo me llevo. Eso es lo que puede parecer mejor o peor. A mí no me parece bien, pero es opinión personal.
Subir
3
ocha
por hace 3 semanas
Bueno, son maneras de ver las cosas, no creo queme contradiga.

Desde el minuto uno he dicho que me parece bien que el vendedor tenga sus politicas y que las respeto.

Y que asumo que si voy a probar una guitarra en Auvisa, en la tienda, no voy a pagar. Si quiero que me la traigan, ya lo hablaría con ellos.

Busca donde digo lo contrario.

Ahora, si vas buscando  que he dicho que se puede hablar de todo salsa, y ahora digo. . cuidado con lo que decís, y en eso ves la contradicción, pues vale. Tienes razón.

Para mi , hablar de stratos y mezclar puas, es una cosa, y hablar de algo que me puede comprometer con un tercero porque lo difamo, es otra.

Pero vaya, opinad lo que querais. Yo no he dicho nada que me pueda comprometer.

Y pido disculpas si he dicho algo de forma muy directa. No me duelen prendas perdirlas.

Pero que no soy el único que tendría que pedirlas. Tu mismo, las tendrías que pedir también, y el JJ, ni te cuento...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo