Tetra_Brik escribió:
El único que ha tenido aquí 50 ocasiones de finiquitar el hilo ha sido su propio creador.
Cierto. Solo tendría que haber dicho "me equivoqué" porque No me cobraban por probar, sino que me cobraban por traerme una guitarra de 4000 euros de un
Stock Web almacén como ya se indicaba previamente, (o sea, No en tienda) y además sin compromiso firme de compra.
Además esa guitarra no tiene rotación comercial, se van a vender 4 en toda España en un año...., No es un Strato que se venden como churros.
Si eso, vamos al otro día, y le pedimos otro jamón de esos de 4000 euros de los que no tienen rotación , para que se les quede en la tienda dos años..., y a ver que nos dicen....
También podrían haber cerrado el hilo los moderadores cuando se descubrió que se estaba crucificando a un comerciante por algo que no había hecho. Hubo mucha gente que ya decían; "
yo ya a ellos ya no les compro ni una pua". Muy fuerte.
Resumiendo: Tu llamas a una tienda. Preguntas por un modelo en Stock Web almacén. Te dicen que si está disponible, pero que hay hacer una reserva por las características, o el precio de ese instrumento, o por la gestión, o por lo que sea , dado que el comerciante está en su derecho, y no vulnera ninguno tuyo. Y el cliente tiene dos opciones: aceptar, o buscar en otro sitio esa guitarra.
Pues NO... Voy a ver si monto la de dios....
Lo que expones es el ideal de como debería ser, y estoy de acuerdo en que comprar una guitarra es una cosa personal, además de bonita. Eso también lo saben las tiendas, y la mayoría, si pueden y tienen espacio, quieren que vayamos personalmente a comprar. Es todo un ritual. Además no suelen haber tantos problemas con algo que pruebas y eliges personalmente.
Pero naturalmente no pueden traer guitarras carísimas, además modelos difíciles de vender sin un compromiso previo y serio.
No se si hay rencillas. Vosotros posteais de hace mas tiempo que yo. Yo si veo a "algunos" que mejor no entrar a debatir con ellos, porque no van de cara en el tema a tratar, y se agarran a cualquier argumento, incluso investigándote previamente para ver por donde te cazan.
Yo no soy un santo. Soy un tanto beligerante,
y os pido disculpas, excesivo en mis exposiciones, pero siempre voy de cara y a mi edad hay cosas que están muy claras, hay lineas rojas que se traspasan y que en mis tiempos no pasaban, porque la gente no estaba detrás de un teclado.
Yo no tengo rencillas con JJ. De hecho no me he cruzado con él en otros post. Incluso cuando ya se había destapado todo en este hilo, he hecho chistes y chascarrillos para ver si derivaba en un cambio de dirección, y hasta pensé que un chiste le había hecho daño (que después no fue así) y le pedí disculpas.
Pero tengo que añadir que pedir a la gente que pare de postear cuando es contraria a tu postura, y que cierren el hilo, y pedir a la vez que sigan cuando te son afines y ponerlo como ejemplo de;
esto es una buena intervención, ¿los veis?... pues es tocar bien el "bajo"... y al final como dijo uno: no hay Paz sin Guerra.
Los moderadores aquí llegan tarde. Y yo este post no lo cerraría, lo haría desaparecer.