Shake escribió:
Si una tienda vende un modelo y lo anuncia (Y aqui ya me da igual si tiene stock o no, eso es preocupacion del tienda no mia, los clientes no manejamos ni pensamos en stocks). Y yo quiero probarlo.... Si me dicen que pague 100 euros, y luego si no compro esos 100 euros me los gaste ahi "en cosas" les digo "Adios muy buenas".
Es que es eso y nada más.
Si un artículo está en stock, está en stock. No es mi problema como consumidor que esté en un almacén donde Cristo pegó las tres voces como tampoco lo es que haya desaprensivos que hagan a la tienda moverlo para luego no presentarse.
¿Que la tienda decide
, con todo el derecho del mundo , poner las condiciones que le parezcan para protegerse de ciertas prácticas de desaprensivos? ¡Fantástico! Y el consumidor tiene derecho a aceptarlas o no y todos felices, pero también a preguntar y criticarlas, y la tienda a venir y dar su versión, o qué cojones pasa en este foro ¿no se puede hablar ya?¿Sólo se puede cuestionar a Gibson Mercadona y Thomann?
Para mí, este hilo ha servido para que todos aprendamos una gran lección, cada día merece la pena menos participar porque hemos perdido totalmente la cabeza. Hay gente, y son varios, que han convertido esto en una caza de brujas y han llegado a "amenazar" con que algunas opiniones vertidas en el hilo pudieran acarrear acciones legales 🤣🤣🤣
Y ojo, una vez lo piensas, no me parece tan descabellado un vale sin condiciones para gastar allí, pero joder ¿debatir al respecto es un ataque a la tienda?¿hay que despellejar al que pone el tema sobre la mesa?¿acciones legales 🤣?
¿Hemos perdido la cabeza? En mi opinión, sí.