¿Cobrar por probar una guitarra?

J.C.
por hace 3 semanas
A mi me parece bien que cobren 100 pavos por dejarte tocar en sus instalaciones, faltaria mas.
La cuestion es que mi cache por tocar son trescientos pavos minimo, por lo que si quieren que pruebe sus cosas deben de pagarme la diferencia, que la cerveza no se paga sola.
Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Buzz.
por hace 3 semanas
#565 Churras y merinas, todo bien.

El "poder de la palabra poética" no tiene nada que ver con discutir sobre la revelación del carácter real de una persona por las cosas que dice. 

Tu lo que estas haciendo ahora, tus actos, son desdecirte y armar un sentido literario y trascendente donde no lo había. Así que lo que ahora mismo te define son tus actos, no las bonitas palabras que has puesto. Si solo te leo ese mensaje, voy a pensar "mira que majo y lo que sabe", pero tus actos me dicen otra cosa.

Cómo va la gente por aquí!
Subir
Jureweah
por hace 3 semanas
Sólo pasaba por aquí... aquí mis 100 pavos.

En stock es en stock. Punto.

La política "antimareantes" debe ser tratada con sumo cuidado. Personalmente hubiese tachado de mi lista esa tienda o cualquier otra que me tratase de ese mismo modo.
Subir
13
Ajnabh
por hace 3 semanas
Si voy yo los pagaría descontando de mi cache por su puesto.
Subir
ocha
por hace 3 semanas
A efectos prácticos: si vas, no los pagas. Y si tienes que pagar, no irías.

yo no, eh ?

Yo voy y no pago, y si tengo que pagar a lo mejor si que voy. Depende de las ganas que tenga de la guitarra, por ejemplo.

Sigue siendo cosa de cada uno.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
#578 Tú de mí solo conoces palabras, no actos. El resto que dices es tu interpretación de mis palabras.
Yo de las tuyas deduzco y me lo callo, porque no me va ese rollo. 
¿El foro ya es esto, solo broncas y agresividades?
Apañaos estamos.
Subir
1
JJ
por hace 3 semanas
Es la hostia eh? la bronca por la bronca. 
Subir
2
ocha
por hace 3 semanas
Si os digo lo que piensa mi padre de los foros,  salís todos corriendo.

Jaja.
Subir
Maranello
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Si os digo lo que piensa mi padre de los foros,  salís todos corriendo.

En algunos casos casi mejor decir lo que piensa mi padre de los foros que lo que piensan los foros de mi padre 😂
Subir
1
ocha
por hace 3 semanas
Jaja

La verdad que no sé,  es un dilema muy grande. 

Jaja
Subir
JC Denton
por hace 3 semanas
#583 sabes que pasado cierto número de comentarios al final se monta, es ley de vida, quiero decir, de foro jajajaja y a mí me encanta, ver personas supuestamente adultas sacando el cuchillo por nada, ni por guitarras ojo, pues me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a una comunidad tan bien parida y de vez en cuando ser yo uno de esos que contribuyen a ella con sus cuchillos.

Sois los mejores chicos, y entre las tonterías de unos y otros este foro es grande y no cae como tantos otros.

Voy a ver si subo algo de las maderas, precios, Gibson/Tokai, made in o cualquier otro tema original jajajaja
Subir
Ricardo_R
por hace 3 semanas
Hay unos tips básicos de conversación qué aquí no se han dado, y por eso seguimos dando vueltas a algo super simple, hay unos típs de conversación que evitan estas situaciones.

1- Saludo Inicial
2- Presentación 
3- Señalar un vínculo con el interlocutor
4- Exponer las expectativas

Siendo cliente habitual de la tienda estoy seguro que cumpliendo esta regla qué nos enseño Iñigo Montoya no se habría montado este rollo.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207808
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo