¿Cobrar por probar una guitarra?

lobosound
por hace 3 semanas
#597
Ya nos dirá :guitarrista: :rock: 
:unabirra:  :zzz:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
lobosound
por hace 3 semanas
#598
Rosendo está muy bien y tiene grandes temas. Pero este es un espanto en comparación.
Lo digo porque eso de cantar cuadriculado a negras y blancas y no abarcar mas de tres intervalos juntos en toda la melodía, me hace pensar que lo compuso el día que contrató la tarifa plana de movil....
Sin acritud. Ya sabemos que es un grande.
 
Subir
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
#501  
Sandman, puedo poner todo lo que quieras pero he de saber con quien hablo para poder ofrecerle opciones y este no fue el caso, ya lo he dicho, JJ contactó con nosotros vía Whatsapp y en su perfil solo pone JJ con lo que no puedo más que dar condiciones generales. 

En la web, pongo foto pero lo podéis ver en cualquier articulo que no hay stock ya hay habilitado un espacio para que avisemos cuando haya stock, este no es el caso porque si un cliente quiere comprar la guitarra lo puede hacer cuando quiera y en 3 días como mucho la tiene en casa, lo que comentas del CRM tenemos ya herramientas para hacer seguimiento, etc........no es este caso porque para eso necesito saber con quién hablo para poder gestionarlo pero gracias por la aportación. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Web stock.JPG
Subir
1
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
#504  

Perdona pero no estoy de acuerdo, nosotros no desconfiamos sistemáticamente de todo el mundo, solo necesitamos saber con quién hablamos y buscar la forma que nos beneficie a todos o encontrar la forma que para conseguir lo que se necesita no perjudique a nadie. 

Lo de la Calle Tallers que comentas, todo y que entiendo que es una zona con mucho tráfico de gente es una muy mala respuesta lo que comentas, porque si fuera el caso hay muchas formas de ver si alguien viene a tocar un rato sin faltar al respecto como dices que hicieron, es algo que hemos hablado muchas veces y siempre hemos antepuesto que si alguien se acerca a una de nuestras tiendas de entrada lo agradecemos porque, como se ve, hay muchas personas que han dejado de hacerlo. 

Nosotros, nos podemos equivocar porque somos humanos pero no es nuestra forma de actuar y seguimos trabajando como siempre hemos hecho tanto en Barcelona como en Mataró porque no sabemos hacerlo de otra forma y YO quiero que se haga como hemos hecho siempre. 

El tema del stock en nuestra web esta super claro actualmente porque a raíz de este hilo ya hemos hecho cambios, o está en Mataró, en Barcelona o para envíos de la web,  

Si los alemanes lo mandan desde el almacén del proveedor no tenemos ni idea, porque no vamos a ir allí a comprobarlo y no probareis la guitarra porque están a 2000 KM

Lo que si agradecería es que el rasero sea el mismo para todos, lo siento pero los Alemanes, EEUU o Japoneses no lo hacen mejor que nosotros, que AUVISA no al menos, tendrán más dinero y mas opciones de venta porque su mercado es mucho mayor pero nada más. Nosotros no hemos engañado nunca a nadie, podemos ser más o menos ágiles en las gestiones pero siempre encontramos una solución a los problemas que puedan surgir, aunque sea algo que le pase a un cliente sin tener responsabilidad alguna, es algo que se ha cuidado muchísimo siempre y ni ha cambiado ni cambiará 
Subir
2
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
#510  
Nosotros en el caso que comentas cuando entra un pedido, se confirma el stock, se le dice al cliente la situación del pedido si hay variaciones o lo que sea al respecto, si el cliente no quiere seguir con el pedido se devuelve el pago, como si no hubieras hecho el pedido. 

No es algo común, al contrario, si lees las valoraciones que nos hacen verás que habitualmente nos adelantamos a los plazos facilitados, no siempre está claro porque podemos cometer errores pero se soluciona devolviendo el dinero sin más

Las compras online tienen muchas ventajas pero son a distancia y el mundo ha cambiado, tenemos que aprender a convivir con los dos mundos, por eso facilitamos toda la información de forma clara y transparente

Aquí tienes productos especiales que se les hacen fotos como merecen y que está en tienda como se especificamos en la web, se ve claramente 
https://auvisa.com/products/esp-usa-horizon-ii-qm-bh-sd-guitarra-electrica-lynch-burst 
https://auvisa.com/products/esp-usa-eclipse-fm-bh-emg-guitarra-electrica-blood-moon
Subir
1
lobosound
por hace 3 semanas
Jordi AUVISA escribió:
o está en Mataró, en Barcelona o para envíos de la web,


La información de si está en una tienda, o en la otra, o no está, yo siempre la he visto clarísima.
Pero ya no solo en Auvisa, sino tambén en otras que también lo diferencian por la entrega inmediata, de la entrega en x días..., o las que ponen stock en tienda, o stock disponible en logistica... etc. 
Creo que la información está muy clara con caracter general.
Y ante la duda se pregunta, y ya...
Subir
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
#518  

Creo que el tema del stock, en nuestro caso, lo he explicado bien, puede ser que no sea del agrado de alguien pero tengo muy claro que no podemos contentar a todo el mundo, aquí se puede ver. 

Si quieres probar una guitarra en AUVISA tiene que estar en la tienda de Mataró o en la de Barcelona, el resto es para compras en la web o si vienes a la tienda buscaremos la mejor forma para traértela y que la puedas probar, más no podemos hacer o no se me ocurre a no ser que nos toque la lotería, pero en este caso creo que no lo invertiría en el negocio buscando una vida más tranquila

No voy a responder según que tipo de intervenciones como a la que te refieres ya que no se si ha tratado directamente con nosotros o es pura ignorancia según que comentarios intento ser constructivo y con quién piensa que le engañamos no llegaremos muy lejos, AMAZON y Thomann son mucho mejores, no engañan a nadie y más honestos que nosotros así que cada uno que elija donde está más cómodo no pasa nada. 
Subir
1
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
#532  

Cuando compras en Thomann el pedido te llega en 2 días?

Como he dicho anteriormente creo que es importante poner el rasero al mismo nivel para todas las tiendas, Alemania esta a 2000KM para lo bueno, si lo hay y para lo malo. Evidentemente Thomann es una empresa enorme con unos recursos que nosotros no tenemos ni de lejos pero sigue estando en Alemania para todo y probar una guitarra comparándola con otras del stock no es posible. Es importante tenerlo en cuenta esto y valorarlo todo. 

Repito, revisa las valoraciones que nos hacen y en muchos casos entregamos en 24h o en 48h comparar una tienda online con una física no tiene cabida por muchas cosas, lo siento. Pero si estás más cómodo comprando online entonces ten en cuenta todo como información facilitada, tiempo de entrega, precio y postventa. Comparar manzanas con naranjas no es de recibo
Subir
1
Jordi AUVISA
por hace 2 semanas
#533  

No cobramos por probar, el cliente que venga no perderá ni un Euro por probar un producto, la propuesta fue que tenía que dejar un depósito y que lo podía cambiar por lo que quisiera si no le gustaba la guitarra. 

Si pagara por probar sería dejar dinero a cambio de solo probar. 
Subir
1
Jordi AUVISA
por hace 2 semanas
#539  

A nosotros (AUVISA) no nos jode que un cliente nos pida un producto para probar, ni mucho menos, al revés agradecemos que nos lo vengan a pedir a nosotros. Lo que nos JODE es que nos lo pidan para probar y luego, si les gusta, lo compren en otro sitio porque si lo encargan se ahorran 50€, esto nos ha pasado y sigue pasando, a veces te enteras de rebote y otras te lo dicen abiertamente después de estar más de dos horas probando guitarras diferentes, en esta web la tienen mas barata y cuando les dices que no la tienen en stock te dicen que la pueden pedir. Ya lo hemos asumido que esto también pasa y no es lo que hacemos nosotros pero tenemos que adaptarnos a la situación actual por los motivos comentados y otros muchos que son muy importantes de temas de Google, redes, etc..........pero tampoco os quiero aburrir. 
Subir
1
Arnaldo_Garcia
por hace 2 semanas
#604  Muchas gracias por responder a mi intervención en este hilo, solo me gustaría recalcar que mi crítica no iba destinada a perjudicar a Auvisa sino a una problemática general de las tiendas nacionales en general y lo de la calle tallers evidentemente no fue Auvisa, hablo en pesetas así que hace unos años y ha sido solo una anécdota.
 Tal vez no me supe explicar bien pero mi intención era defender la reputación tanto del autor del hilo como la de Auvisa, véase como mencioné la buena atención y la confianza de Rafa en la tienda de Mataró y la buena impresión que tengo del autor del hilo porque también lo conozco.
 Estoy totalmente de acuerdo que a alguien que contacta por wasap y no se presenta o bien no se sabe quién es , yo tampoco le daría mucha credibilidad , seguramente que habrá muchos curiosos y hay que poner un filtro por desgracia. 
 Respecto a la decisión de mejorar i/o facilitar la información del stock solo puedo decir que confirma la buena imagen que ya tenia de vosotros y espero el resto de tiendas nacionales tomen ejemplo, porque en estos últimos años al menos yo he tenido sensación de confusión y es lo que comentaba pero a nivel de todas las tiendas  nacionales.
  Por aportar una idea constructiva, creo que los Alemanes se están dejando bastante con los tiempos de entrega y es lo que están ganando terreno los portugueses y la gente aprecia mucho las entregas rápidas , cosa que vosotros tenéis un plus de de ventaja .
 Para finalizar, como dije desde el primer momento quise defender la reputación de Auvisa y del autor, que como consumidor empatizo , así que creo que ha sido un mal entendido a causa de que JJ no se presentaré debidamente y por vuestra parte que el Stock no fuese claro, por lo que la modificación del etiquetado del stock creo que es la decisión más correcta , solo espero que las demás tiendas tomen ejemplo, os ganáis con esto mi confianza y respeto 🔥
 
Subir
1
Jordi AUVISA
por hace 2 semanas
#545  

Coincido en casi todo lo que comentas Lobosound, digo casi por si se me ha pasado algo ;) Si este hilo nos ayuda a entender mejor todas las situaciones bienvenido sea y el tiempo invertido. A mi me ha servido y como he dicho ya hemos hecho algún cambio para mejorar la información o hacerla más sencilla aunque no se note al visitar la web. 

Lo que si puedo decir es que usar todo el stock que podamos, sea nuestro o del proveedor, lo que se llama dropshipping siempre que la información sea clara no le veo inconveniente y seguiremos haciéndolo.
 
En ningún caso buscamos perjudicar a ningún cliente solo adaptarnos al mundo actual como hacen el resto de las tiendas online, si me podéis decir una sola que no lo haga me abriréis los ojos, pero que lo sepáis a ciencia cierta sin suposiciones
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo