¿Cobrar por probar una guitarra?

Jordi AUVISA
por hace 2 semanas
#563  

JJ si buscas bien en Barcelona hay más tiendas que ponen que la tienen en stock, en nuestro caso y sin saber con quién hablábamos se te explico de forma precisa como detallamos el stock. 

No tuviste ningún perjuicio porque no tuviste que hacer ningún desplazamiento a ningún sitio, hiciste la consulta por Whatsapp, a mi no me consta que hayas llamado por teléfono, al menos he preguntado y no han sabido identificar una llamada relacionada con lo que estamos comentando. 

Nuestra forma de mostrar el stock es clara y detallada, más que cualquier otra web que puedas consultar y a raíz de esto abres un hilo con el titulo que pones, esto ha llevado a que se pueda interpretar que cobramos por probar material y no es cierto, puede que no te guste lo planteado pero te ofrecí que vinieras a la tienda y planteábamos lo que querías a ver que solución podíamos encontrar y tu respuesta son estas mas de 50 páginas que por suerte he sabido de lo que se hablaba, para poder exponer mi punto de vista

No se que intención tenías pero me da igual, las puertas de AUVISA siguen abiertas para lo que necesites si en algún momento te apetece venir a vernos y seguiremos tratándote como hemos hecho siempre tanto si te das a conocer como si no, no es importante para mi.  

Lo que si creo que es bueno es poder contrastar los diferentes puntos de vista, si se hace con respecto claro!!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Jordi AUVISA
por hace 2 semanas
#568  

Ves eso también lo hemos hecho, cambiar el juego de cuerdas de un calibre concreto y ajustarla para que el cliente la pruebe más a gusto, eso si, el juego de cuerdas lo paga el cliente. Las que lleva son nuevas pero entendemos que tenemos que hacer un trabajo para que el cliente pueda estar seguro de lo que compra, por parte del cliente es lógico que pague las cuerdas. ¿Cómo lo veis?
Subir
1
JJ
por hace 2 semanas
#613  

Buenas Jordi. 

- el que entienda mal porque no lee no puedo hacer nada por el. Esta claro explicado todo. Ya me pidieron que pusiera en el título claro y dije que si no se han enterado en 500 mensajes es que no hay voluntad. 

- el tema del stock no voy a discutirlo. No he estudiado comercio mercantil y me da igual -como ya he dicho en varias ocasiones-   Estáis es vuestro derecho de llamar a cada cosa como queráis. No voy a colgar otra vez la imagen a través de la que os contacté. Que la guitarra está en más stocks? Seguramente omití que pase por alto las que sabía que era stock de Holmusic. Eso no es stock desde mi punto de vista. 

- reprochar que no dije quien soy es como si yo reprocho que no preguntásteis Y no le veo sentido. Claro que no voy por ahí diciendo quien soy porque solo soy un cliente. 

- te agradezco la comparecencia y la invitación. Tal y como le dije a otro participante cuando tenga que ir a Auvisa iré. No veo porque no iba a ir por hacer una crítica de una política de la empresa. 

- A modo de conclusión te digo que al final todo esto iba de lo que dijisteis muy claro en el Wassap. “Esto se hace porque, por desgracias, algún cliente nos ha pedido traer un instrumento a una de las tiendas y luego no pasan a probarlo no vuelven a decir nada al respecto, es una lástima pero al final se ha decidido hacer así y evitamos situaciones similares”. Estoy totalmente de acuerdo. Es una lástima. 
 Nada más. Mis sinceras disculpas de nuevo. Mis sinceros agradecimientos de nuevo y, si aún no tienes claro cuáles eran mis intenciones te lo digo. Comprar una guitarra. 

Saludos. 
Subir
makinon
por hace 2 semanas
Para marear este hilo, he comprado una guitarra en una tienda de Málaga en stock y me la manda una tienda de Madrid, que no tienen relación entre ellas.

A ver si alguien me puede explicar cómo se come esto, he preguntado a chatgpt y dice que son tiendas que no tienen nada que ver entre ellas, cada una pertenece a gente diferente y no tienen nada en común.

Saludos.
Subir
lobosound
por hace 2 semanas
Jordi AUVISA escribió:
¿Cómo lo veis?


Un detallazo.
Eso ni me lo esperaba., aunque espero que no os vengan muchos así... porque vaya curro.. aahhhh.
Subir
1
lobosound
por hace 2 semanas
makinon escribió:
A ver si alguien me puede explicar cómo se come esto,


Yo pienso a tenor de lo que explicas, es cuanto se esfuerzan para cumplir con un encargo. Llegando a acuerdos con otros comercios para poder atender una demanda...
No sé. parece que perfecto para el cliente....
Subir
1
Jordi AUVISA
por hace 2 semanas
#606  

Si al final lo copiamos todos de las webs más importantes, no estamos inventando nada, en España hay muchas web's que funcionan muy bien, no hace falta irse fuera y tener que esperar más tiempo, comparar y lo podréis comprobar
Subir
1
Jordi AUVISA
por hace 2 semanas
#611  
Tranquilo, yo lo he entendido bien, solo he querido exponer mi punto de vista porque se que esto se ha hecho y me molesta que porque hay tiendas que han hecho mal las cosas al final pagamos todas en algunos casos. Como he dicho todos nos podemos equivocar o tener un mal día, que no lo excuso, pero es importante tener cintura para poder convivir de la mejor forma, si al final salimos todos ganando
Subir
2
Jordi AUVISA
por hace 2 semanas
Arnaldo_Garcia escribió:
Tal vez no me supe explicar bien pero mi intención era defender la reputación tanto del autor del hilo como la de Auvisa, véase como mencioné la buena atención y la confianza de Rafa en la tienda de Mataró y la buena impresión que tengo del autor del hilo porque también lo conozco

Estoy totalmente seguro que todo esto si se hubiera tratado en persona nada de esto habríamos visto, igualmente buscaremos sacar la mejor lectura de todo
Subir
2
Jordi AUVISA
por hace 2 semanas
JJ escribió:
- reprochar que no dije quien soy es como si yo reprocho que no preguntásteis Y no le veo sentido. Claro que no voy por ahí diciendo quien soy porque solo soy un cliente.

Perdona JJ si no me he expresado bien, no es un reproche, solo una apreciación por como se trato el tema, sinceramente yo no le di más importancia y creo que las condiciones que te ofrecí no son malas, igualmente te propuse que si venias a la tienda lo podíamos tratar en persona
JJ escribió:
- te agradezco la comparecencia y la invitación. Tal y como le dije a otro participante cuando tenga que ir a Auvisa iré. No veo porque no iba a ir por hacer una crítica de una política de la empresa.

Nosotros encantados pues
JJ escribió:
Nada más. Mis sinceras disculpas de nuevo. Mis sinceros agradecimientos de nuevo y, si aún no tienes claro cuáles eran mis intenciones te lo digo. Comprar una guitarra.

Muchas gracias JJ, por mi parte nada que disculpar, has dado tu opinión y por mi parte he querido dejar mi opinión que en algún aspecto discrepaba aunque entiendo que como cliente estas en todo tu derecho de ver propuestas y escoger la que mejor te convenga, como hariamos todos, si en algún momento podemos ayudarte en algo cuenta con ello, si te acercas a la tienda en algún momento y quieres pregunta por mi estaré encantado de buscar la mejor solución para ambas partes
Subir
1
Jordi AUVISA
por hace 2 semanas
#616  
Hay tiendas que piden favores a otras tiendas cuando un cliente pide algún producto concreto, es posible que sea esta situación, nosotros no entramos en este tipo de juegos para evitar malentendidos. Pero al final creo que no es importante, si lo quieren hacer así, lo importante es que cualquier incidencia la cubra la tienda que te lo ha vendido y no te maree
Subir
1
Edurain
por hace 2 semanas
#608   
Jordi cuando es una cosa pequeña, en Thomann, tardan 5 días, pero las cosas gordas llegan en 48 horas, lo puedo certificar, no les interesa tener material danzando tantos dias...
Thomann es la tienda mas seria de musica de Europa y cuidao Auvisa también lo es y decirte mas, os he comprado varias veces.
Por otro lado has dado la cara, cosa que dice mucho de vosotros y decirte añadir que desde nuestra poltrona es facil hablar de un negocio en el que desconocemos la mayoría de sus recobecos, 
Peeero, ponte en lugar de un comprador que tiene 2K calentitos para dejarse en un articulo, que podría pedirte por internet y devolverlo a posteriori por que la single de en medio no suena como quiere, y te tendras que comer el instrumento y devolverle la pasta, rezando para que venga con un rayon y se la tenga que quedar....
Es peor el remedio que la enfermedad, si viene a tu tienda tu controlas la prueba y no te cuesta nada traérsela, conoces al tipo y si eres un buen vendedor le dices que suena igual de pm que Queen, que parece Jimmy Hendrix y que no habías visto nunca tocar así ese tipo de guitarra, y el tipo (que no digo JJ) se la lleva y si no le ves convencido le enchufas otra que le vaya mas, que para eso eres el que sabe, a veces hacer variaciones de una guitarra y meterle un ampli de 2000 pavos da resultados...
Un problema que he visto en las tiendas de musica es que meteis solo músicos, a ver esta bien, pero hay que meter comerciales que sepan tocar.
He estado en muuuuchas tiendas y en las que de verdad sales con una guitarra que no necesitas, es en las que te atiende un comercial/musico o el dueño, esta claro.
Yo lo digo por que he sido comercial 30 años y he visto lo que digo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo