Edurain escribió:meterle un ampli de 2000 pavos da resultados...
Eso para mi es una gran verdad. He visto amplis que "venden" guitarras. Y por supuesto a guitarristas buenos, metidos a vendedores, que venden mas guitarras, digamos de lo "habitual".
En cuanto a traer a todo el mundo lo que pida "per se", solo para probar,..., imagino que debe haber un equilibrio entre; techo de gasto, disponibilidad o complejidad logística para traerlo a la tienda, rotación concreta de ese producto´una vez entra en stock interno, compromiso de compra, etc..
Por otra parte, ya que ha salido a la palestra en este hilo el considerar tipologías de cliente a través de su historial, pienso según mi experiencia que solo destacan o dejan "huella" los "malos", por diversos motivos, porque el resto pueden presentar una variabilidad en el gasto que es difícil de promediar, tal vez algunos llevan 5 años sin aparecer y de pronto o hacen una gran compra, o empiezan a ser asiduos..., , o al revés, alguien que gasta solo cuerdas y púas y después se "anima"..., y en los clientes presenciales lo que mas se agradece es el buena educación y la cordialidad.