De vez en cuando me paso por la tienda de libros de Amazon a ver si hay algo que me pueda interesar, suele tener bastante oferta y si lo descargas en formato Kindle los precios no tienen competencia… ayer buscando algo de Linux me salió en sugerencias un libro que era “Curso de guitarra al estilo metal Neoclasico” de Sebastián Salinas, son ejercicios, escalas, técnica… por 5€ no me pareció mal probar… el libro por encima no tiene mala pinta, no deja de ser unas cuantas tablaturas y de vez en cuando me gusta este tipo de cosas para hacer dedos… el caso es que me meto a su canal de YouTube y veo que tiene bastantes vídeos con ejercicios, pero todos tocados a velocidad de 70bpm en tresillos… vamos, como alguien que está empezando a tocar… en ningún momento demuestra lo que debería ser el estilo además de la teoría…
Entonces me pregunto, para ser buen profesor con transmitir bien es suficiente o tienes que demostrar algo?
Entonces me pregunto, para ser buen profesor con transmitir bien es suficiente o tienes que demostrar algo?
Responder