En la vida lo he visto.
Que les follen
15
Es todo un detalle que si no te gusta te dejen gastarte los 100 euros en la tienda en otra cosa, menudos piratas. Luego vienen con qué defendamos el negocio físico local, cuando se portan cómo se portan, ni a por puas volvía yo a esa tienda.
11
En estos casos, sería bueno saber de que tienda se trata...
10
Tambien te podrian haber dicho directamente "no la tenemos en la tienda, no puedes probarla", y quedarse tan anchos.
Te han ofrecido una opcion que puedes o no utilizarla. Tampoco lo veo tan mal.
Es como cuando pides algo por encargo y te dicen que si lo piden te lo tienes que quedar.
3
#3
Sí señor, el comercio local, de cercanía y esas mierdas actuales tanto de moda
A mí hace poco tiempo, precisamente en un comercio local, les dije si tenían 5 atriles, no no los tengo y si los quieres, tienes que esperar 1 mes, no voy a hacer un pedido para eso solamente.
Le dije al colega si lo pedía a Aliexpress que en ese tiempo...
Contestación, qué eres director de orquesta?
Me largué diciéndole hasta siempre. Este es el comercio de cercanía que, al menos conozco yo, tampoco son todos, lo sé.
2
Lo que faltaba.
En su día me pasó hace ya años que en una tienda de mi ciudad a la que había comprado bastantes cosas musicales pedí que me trajeran una Alhambra acústica para comprar, dos modelos y quedarme con uno. Pues bien ni uno ni otro , siempre que llamaba todo excusas. No volví más.
Pero esto ya se supera....
A tomar por culo, luego que cierran tiendas locales…
Yo evito el trato en persona. Ya me he cansado de ir con intención de gastar dinero en material y acabar gastando tiempo y energía discutiendo por el mal trato recibido desde el minuto 0 de ser atendido.
1
A mi me paso hace ya unos cuantos años; les pedí el mismo modelo en dos colores - en la web no se distinguía demasiado bien - y me dijeron que tenían que pedirlos a la casa matriz - era una franquicia - y que me cobrarían el envío de la que no me quedara, porque por lo visto a ellos se lo cobraban...a cuadros.
Ellos se lo perdieron.
1
Estarán hartos de que la gente vaya a la tienda a ver un material que han traído ellos, lo requeteprueben, les guste y luego lo compran en Tomás o en cualquier tienda Online para ahorrarse unos lereles...
Hay que entender a las tiendas; se han arriesgado montando un negocio. Tienen que pagar el local, la luz, los gastos, la nómina y la seguridad social de los trabajadores. Aparte de que el material también lo han pagado (a veces prácticamente al mismo precio que Thomann lo vende al cliente final).
Esto es muy complicado de mantener...
17