Desmo escribió:
Estarán hartos de que la gente vaya a la tienda a ver un material que han traído ellos, lo requeteprueben, les guste y luego lo compran en Tomás o en cualquier tienda Online para ahorrarse unos lereles...
Mira, yo he estado currando en tienda, y gente que pedía un monedero de 2€ del extremo del escaparate, que desmontas todo para llegar a él, porque el que es igual que subes del almacén, te dice que no es del mismo color, aunque luego cuando lo pones junto al otro reconoce que sí. Se tira 10' minutos probando la cremallera, remirándolo, etc... Y cuando se decide te pide que lo envuelvas para regalo, y cuando va a pagar te pide que con tarjeta, y cuando se lo das, te pide una bolsita de plástico... Pues todo ese proceso, hasta que sale por la puerta, con una sonrisa en la boca y sin recordarle que para eso, casi sale mejor regalarlo, porque en aquellos tiempos la comisión del banco llegaba al 10%, que sumado al coste de la llamada de teléfono, el papel de regalo y la bolsita, pues casi ni beneficio...
Así que yo creo que si te vas a gastar lo que cuesta una guitarra, pues hombre, da un servicio de verdad...
Lo dice un proverbio chino: el hombre que no sabe sonreir no debe poner un negocio.