¿Cobrar por probar una guitarra?

Kid Montana
por hace 4 semanas
No os creáis que si lo hacen es porque más de uno pasa por el aro, sobre todo guiris
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Kid Montana
por hace 4 semanas
También es verdad que lo que no puede ser es que alguien pruebe un instrumento y luego lo compré en Thomman si le ha gustado
Subir
Kid Montana
por hace 4 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Y me sacó una blandurria, de medio milímetro o algo así. Me quedo mirándole y le pregunto si no tiene alguna más gorda, que la guitarra es heavy. Contestó despectivo "¿es que me vas a dar un concierto?"

Jaja, debe ser muy duro regentar un negocio, complacer al cliente con pua dura en vez de blanda para que pueda probar la guitarra a su gusto ... Y a la vez  pensando todo el rato que no le vas a ver más el pelo, que lo más seguro es que acabe pidiéndosela a thomman.

Yo si veo razonable que cobren 5-10 € por ejemplo, francamente
Subir
1
JJ
por hace 4 semanas
A ver, si das un buen servicio y el precio es el mismo -esto lo sabemos- porque ibas a irte a comprarlo a Thomann? No sé. Yo no lo haría como por ejemplo por la garantía. Y si alguien lo hace que le cobren los 100 a él y no a mi. Lo que no puedes es implementar porliticas para ahuyentar a los malos clientes que te espanten a los buenos. Digo yo. 
Subir
1
JJ
por hace 4 semanas
Yo no veo bien que te cobren 5 ó 10 euros por probar nada nada pero aún así, si estoy pensando en pillar una guitarra cara, igual me lo planteo. 100 no. 
Subir
Kid Montana
por hace 4 semanas
makoki58 escribió:
Me pasó lo mismo en una tiemda de utensilios de cocina, quise probar una sartén y me dijeron que no... que para probarla la tenia que comprar. Ya no he vuelto

Jajaajaajaa :jajajaja:
Eres, como diría ...algo "peculiar" colega :jajajaja:
Subir
Kid Montana
por hace 4 semanas
JJ escribió:
Yo no veo bien que te cobren 5 ó 10 euros por probar nada nada

Y que se te descuenten si finalmente te la llevas, se me olvidaba
Subir
Kid Montana
por hace 4 semanas
O las sartenes :jajajaja:
Subir
Kid Montana
por hace 4 semanas
El Marin escribió:
Que bajen el precio

Toma ya jajaa
Qué palmen pasta trabajando, no? :jajajaja:
Teniendo un negocio, siendo autónomos, pagando empleados, luz del local ...como van a vender más barato que los distribuidores a todo el mundo??
Subir
Albertino
por hace 4 semanas
Entiendo que te cobran por probar una guitarra que deseas comprar y despues te los descuentan del modelo en
cuestion., si lo compras.
Hay mucho bicho espabilado que por pasar la tarde probaria hasta un Ferrari y despues se compraria una bcicleta
y a otra cosa mariposa.
Subir
1
makinon
por hace 4 semanas
13 páginas de casi más de lo mismo, la verdad que pensaba que el móvil me abría siempre el hilo en el mismo punto.

Yo últimamente todo lo compro nuevo, porque la segunda mano asusta como todos sabemos, y lo he comprado todo en tienda española, arde Madrid, pronorte y alfasoni, en ninguna tienda europea tenían mejor precio, por lo que el dicho de prueban aquí y compran allí ya se cae, en todas el trato magnífico, en pronorte hasta me llamaron para comentarme una curiosidad en el ajuste de la guitarra.

La próxima guitarra que tengo vista, si puedo en algún momento, el mejor precio también está en tienda española.

Pero la raíz del hilo es muy sencilla, STOCK, disponible en STOCK, si le dicen de pedirla y que pague una señal, no está en STOCK, fin, el op nos ha advertido sobre la práctica de la tienda, además de una muy buena forma, recalcando que ha comprado muchísimo y que está contento con la tienda, pero advierte que dicha práctica no le ha hecho ninguna gracia, bien advertido a mí parecer.

Volviendo a por ejemplo pronorte lo pone claro, stock en distribuidor, ellos no la tienen, entiendo que aquí podrían cobrar o no en función de su política.

Si pusiera stock en almacén, no veo lógico cobrar en ninguna circunstancia, si ya la tienes, solo te cierras ventas.

Puesto que eres cliente habitual, si algún día pasas por allí, yo lo comentaria en persona, seguramente sea una buena conversación y ellos te den sus motivos.

En ume Hermosilla con Agustín que es un fenómeno he discrepado en alguna ocasión y te escucha y te razona, y te da la razón si la llevas, si en cada tienda hubiera un Agustín habría la mitad de hilos de polémicas en tiendas.

Y los que ven bien que te cobren por probar y que no te devuelvan el dinero si no te la llevas, bueno, no comparto vuestra visión, la respeto pero no le veo sentido pagar por probar algo que tienen ellos, y menos que me den un vale.

Saludos 
Subir
cafeina
por hace 4 semanas
Veo que alguno ve bien lo de pagar 5 o 10 euros por probar. Me pinchas y no sangro.
Un compañero lo ha comentado, no puedes espantar a los buenos clientes por los malos. Mala política muy mala.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo