¿Cobrar por probar una guitarra?

Ajnabh
por hace 4 semanas
A mí tampoco nunca me había pasado pero todavía no he pisado una tienda que tuviese dos tiendas alejadas.
Lo más alguna como Organigrama, Málaga que tienen una con las acústicas e instrumentos de orquesta y en la calle de en frente las eléctricas,pedales y amplis.

Lo que si me ha pasado y varias veces es el típico gilipollas que pasa de tí que ni te saca la guitarra a la primera o no te deja casi ni tocarla y el otro típico vendiéndote las tres Cort que tienen desde la década pasada y comiéndote la cabeza que si son lo mejor de lo mejor y con un tercio más cara que en un gran almacén.
Tiendas que no vuelvo pisar en la vida. Y son varias ya.
Así que si alguno de estos estuviese leyendo y se siente identificado que sepa que.. ¡Se las puede comer con papas!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
lobosound
por hace 4 semanas
Tetra_Brik escribió:
Tener algo en stock es tenerlo de cuerpo presente. Y no en el tanatorio del barrio de al lado.

Jajaj, No estaba muerto , estaba de parranda.. (Peret)

Vale tienes razón : en stock es que lo tienen.
Pero en "stock Almacén Web"  en Auvisa ¿que es entonces?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ejemplos:
En auvisa:  
Stock: Disponible 1 unidad tienda Mataró
Stock: Disponible 1 unidad tienda Barcelona.
Stock: Disponible 1 unidad Almacén Web.
Stock: En reposición (No la tiene ni el distribuidor o no se incluirá hasta el próximo pedido general)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Alfasoni: 
Stock: en tienda.
Stock: Disponible en logística "x" en días (antes ponía En stock, recíbelo en "x" dias,, y la gente se quejó. Yo mismo por no leer bien me he cascado 100 kms y el producto no estaba, pero en verdad, culpa mía, porque no ponía "en tienda"...)
Stock: En reposición-  
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Txirula.
En stock Entrega inmediata. (está en la tienda)
En stock Entrega en "x" dias o también mas dias... , dependiendo de donde esté el distribuidor... Pero pone en stock...
Y cuando es un stock en Reposición aquí te dicen ; "Próximamente". (como en el cine)

Entrega en "x" días, o disponible en logística, o próximamente, quiere decir lo que quiere decir. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y cuando un producto está disponible en el distribuidor o en la tienda: realmente está en Stock.,  porque la disponibilidad es real, e incluso se puede enviar al cliente dando la orden de envío al que lo distribuye. Media Markt, Leroy Merlin, son unos ejemplos más de que puedes comprar productos en stock que no los tienen físicamente, pero que saben que hay existencias.

Y si llamas y te dicen: Si, hay Stock, pero tengo que traerla de almacén, y si tu no te la quedas, me cómo yo la guitarra, y encima la pago...
¿que se puede hacer? Si, pero tendría que ser una guitarra con mucha salida..., ¿sino que pasa,? ¿que se le llena la tienda de guitarras de "prueba" y pagándolas de su bolsillo.. ?
Y Auvisa es una tienda de las buenas, y con un servicio de los buenos, y por eso son confiables como Dealers de algunas marcas buenas, pero no creáis que hay mucho margen económico, que se las ha visto y deseado en muchos ejercicios...
Así que mirar e informarse, y si no te interesa pues a otra cosa mariposa. o a esperar que la guitarrita la tenga alguien en Stcok en tienda

Así que 240 euros la noche, porque no miré en Trivago
Subir
desafinao
por hace 4 semanas
Conclusión ;
--Miras en la pagina web de la tienda.
--Verificas que la tienen en  Stock: en tienda.
--Llamas por teléfono para asegurarte que  " si "  que tienen ese modelo en tienda disponible.
--Preguntas como se llama el que te cogió el teléfono por si te haces 100 kilometros y luego está en el almacen y no en la  tienda.
--Asegurarse de que la tienda y el almacen se encuentran en el mismo sitio.
--Llevar la VISA por si acaso.

P.D. Que igual no la tienen... pero y si, si.
Subir
JJ
por hace 4 semanas
lobosound escribió:
Y si llamas y te dicen: Si, hay Stock, pero tengo que traerla de almacén, y si tu no te la quedas, me cómo yo la guitarra, y encima la pago...
¿que se puede hacer? Si, pero tendría que ser una guitarra con mucha salida..., ¿sino que pasa,? ¿que se le llena la tienda de guitarras de "prueba" y pagándolas de su bolsillo.. ?

Si está en stock en tu almacén a quien coño tienes que pagársela?  

Venga hombre. 

Es cierto que tienen un buen servicio. Esto es una mala política. Y ya. 

Y mira. En una cosa te doy la razón. Le comunico la queja y A OTRA COSA
Subir
1
Ajnabh
por hace 4 semanas
#136 En eso te doy la razón. Si yo fuese un cliente habitual y me hacen esa jugada. Ni políticas, ni diplomacias, ni hostias.. A la mierda los mando.
Subir
JJ
por hace 4 semanas
De todas formas repito la reflexión. Es política de su empresa. Hay gente que cree que está justificada. Yo creo que es una cagada bien gorda. Punto. 

En stock puede significar muchas cosas pero nunca nunca que hay que pedirla al distribuidor. Yo lo único que hice es decir a que tienda voy a probarla y me dijeron que no la tenían. Que había que pedirla y dar los 100 famosos euros que luego te daban en vale. Al que todo esto le parezca bien que lo haga el. Hostia ya. 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207659
Subir
3
lobosound
por hace 4 semanas
JJ escribió:
Si está en stock en tu almacén a quien coño tienes que pagársela?

Es que el dicen que no estaba en almacen de Auvisa , sino en Adagio distribución/ holmes....

Entonces por eso he puesto lo que he puesto.

En otra intervención mía anterior ( que no habia salido este dato de Dagio..) ya puse que si te la cobraban ese dinero es que que te han de llevar a su otra tienda y los gastos logísticos que lleva, y porque el cliente no quiera desplazarse a donde está el producto...

En Auvisa Mataró tienen la tienda y el almacén al lado, y si vas allí no te cobran nada aunque la tengan que traer y desembalar en el almacén. 

Para mí, han desprecintado en Mataró muchas guitarras y no cobran,,,,,, pero si es verdad que cada vez más la gente compra por web (e incluso en tienda) y unos hacen el unboxing en casa y otros quieren un producto completamente sin desembalar con precinto de fábrica, pese a haber probado la guitarra en tienda. No quieren producto de exposición.
Subir
JJ
por hace 4 semanas
  Ellos me han dicho en su almacén. Que cojones va a estar la guitarra en su almacén. 

Tío en serio. Dejémoslo ya. Estoy arrepentido de haber abierto el hilo. Si algún administrador lo lee que lo chape. Debería haber sabido que en la era del madrid barsa era una mala idea abrirlo. 
Subir
2
lobosound
por hace 4 semanas
Si jajaj, Esto es cada vez mas difícil. 
Habrá que montar una red de contraespionaje que informe a tiempo real como van los stocks.....
Subir
JJ
por hace 4 semanas
lobosound escribió:
En Auvisa Mataró tienen la tienda y el almacén al lado, y si vas allí no te cobran nada aunque la tengan que traer y desembalar en el almacén.

Coño que ya lo sé. Si he comprado ahí más de 4 guitarras y más de 4 amplis. Es que ya lo sé. Por eso se que no está en su almacén!!
Subir
ocha
por hace 4 semanas
Juass, yo la verdad que flipo bastante con este foro.

Un foro, es más que nada un sitio donde nos calentamos para comprar material. Guitarras, amplis, pedales...todo lo que tenga que ver con la guitarra.

Que levante la mano quien se gastaba más pasta en material antes de que existieran los foros ¡¡ 

Y resulta que por poco que busques topics: no compremos en Thomann, ahora  en auvisa, las vega relics menos, las bigone tampoco, los envíos con packlink menos, de Correos no hablemos...

Dios,,,,

Esto más que un foro parece una crema de brujas ¡¡¡

No va por el que ha abierto el topic, jaja. Es una cosa generalizada.

y después, a la hora de la verdad, todos como locos a fundirse la pasta cuando juntamos para comprar cualquier cosa...
Subir
JJ
por hace 4 semanas
Bueno en realidad mi conclusión es “ojo con los stocks”. Es una crítica a una política en concreto.  El servicio en la tienda siempre me ha parecido bien. Y los precios los de Thomann jajajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo