¿Cobrar por probar una guitarra?

sonicpoint
por el 06/11/2025
El Marin escribió:
Que les follen

Les guste y que nunca les vuelvan a follar.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
kike09
por el 06/11/2025
Desmo escribió:
Estarán hartos de que la gente vaya a la tienda a ver un material que han traído ellos, lo requeteprueben, les guste y luego lo compran en Tomás o en cualquier tienda Online para ahorrarse unos lereles...

¡Gran error! Si te ha gustado una guitarra cuando la has probado píllate ESA guitarra! Lo mismo compras una igual y ya no es lo mismo.

Pero si, no me extrañaría que fuese una práctica habitual.
Subir
5
Paco
por el 06/11/2025
Pues nada, otra tienda que va a cerrar.

Entiendo que es un mercado jodido, pero es que la peña tiene unas ideas de traca. Pagar por probar...
Subir
2
sakemate
por el 06/11/2025
¿Cómo dice joven???? Maemia... que pirateo... esos no quieren vender....😳😳😳
Subir
makoki58
por el 06/11/2025
Me pasó lo mismo en una tiemda de utensilios de cocina, quise probar una sartén y me dijeron que no... que para probarla la tenia que comprar. Ya no he vuelto mas.
Ahora en serio, me dicen que me tengo que gastar 100€ en la tienda por probar una guitarra... Adios guitarra y adios tienda.
Subir
1
MOROKEY
por el 06/11/2025
Años atrás cuando se empezó a conocerse Tio tomás la peña lo hacía, iba a la tienda probaba y después hasta luego lucas.me lo compro en Germany más barato.
Je je conozco el caso de una tienda que llegó a pedir una cantidad simbólica por probar.
Estaban hasta los huevos.(Menudo pollo se montó con eso)
Pero si habitualmente vas a las mismas tiendas ya te controlan y no hay problema.
Además ahora muchas ya venden al precio de Tomás. Euro arriba euro abajo.
Subir
2
desafinao
por el 06/11/2025
Me podría dar una lonchita de jamón para probarlo ?
De eso nada, si quieres probar... compras el jamón entero.
Subir
1
JJ
por el 06/11/2025
Les he escrito señalando mi sorpresa y la respuesta es de traca. 

Que lo hacen porque hay gente que la pide y luego no aparece. 

Y lo paga el que aparece jajajajjaja
Subir
8
kike09
por el 06/11/2025
Si les pillas la guitarra online, la pruebas y la descambias no cobran nada ¿no?
Subir
1
PuzzleSounds
por el 06/11/2025
Antes no, ahora no sé cómo estará la cosa.

Al final lo que más tiene el comercio local a su favor (o en su contra...) frente a los gigantes online es el trato al cliente. Si no saben aprovecharlo, al final acabará todo el mundo comprando al tío Tommy.
Subir
ELE
por el 06/11/2025
Pues se van a ir a tomar por culo no? Yo la ultima vez que entre en una tienda, este año, llegué allí con mis pintas de mendigo y pedí que me sacaran las strato American Vintage II para probarlas y ver cual me gustaba mas y me sacaron la 57, la 61 y un modelo 50´s mas caro aun que no recuerdo que estaba en una vitrina de cristal, me encendieron el twin reverb y me dejaron ahí solo dando por culo. 30 min después dije me llevo la 61. Si me llegan a decir que dinero para probarla me hubiese ido a tomar por culo de ahí no sin antes insultarles y la hubiera pillado en thomanN la verdad. Mat guitars de Sevilla señore, de 10.
Subir
7
JJ
por el 06/11/2025

Si claro. Es la solución. La pregunta viene sola. Pa que están las tiendas que luego son las que lloran???
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo