¿Cobrar por probar una guitarra?

Rossend Bruch
por hace 4 semanas
ocha escribió:
si les entras de otra manera: mira, vengo con la intención de comprarme una custom, pero no estoy seguro si es lo que se adapta mejor a mí. dudo entre  esta Les Paul, y esta Custom.

Esto era decir un mentira. 

Yo fui a probar la diferencia entre una 50s y una 60s. No me pusieron ningún problema. Tampoco en tocar una Stratocaster americana el mismo día. Y con un buen ampli, un fender deluxe reverb. Estuvimos hablando mucho rato. Pero las customs se las reservan, sólo falta que les des un arañazo, un golpe, etc. Van con cuidado con ellas y bien que hacen.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Jose Mari
por hace 4 semanas

Y una standard no se merece el mismo cuidado que una custom shop? Para mi solo cambia el precio pero si voy a por una standard también me gusta que esté bien cuidada.
Subir
Rossend Bruch
por hace 4 semanas
Hombre, no son lo mismo 2500€ que 5000€. Estoy seguro que si insistes te la dejan probar, yo sólo digo que se andan con cuidado.
Subir
Lau19
por hace 4 semanas
Podrían ponerles a todas las guitarras un flotador cubriéndolas ... así estarían seguras y adiós problema....
Subir
makinon
por hace 4 semanas
"Si cada vez que alguien abre un hilo, se le tiene que dar la razón, o hablar EXACTAMENTE de lo que esa persona ha creado el hilo, pues de acuerdo.
Para participar en el foro con estas premisas, a mi me pagais. Yo esto no lo hago gratis."
Bueno, pues cuando abras un hilo sobre pastillas te hablaré de Floyd roses, no? Y cuando preguntes por puentes te hablaré de lo que influye la madera en la vibración de las cuerdas, se va a quedar un foro estupendo.
Subir
5
ocha
por hace 4 semanas
Hombre, yo creo que en la tienda te lo dejaron meridianamente claro: - Hombre, si es probar , por probar...

Son una tienda. ellos vivev de vender.

Claro que antes has de probar, y no siempre que pruebas compras, pero hay que tener un poco de sentido común...

Esto me recuerda a una vez, que vendía un champion 600, vino uno a verlo. y me dice: - no me lo quedo. no me gusta.

Así hablando le comenté ahora está con una 12ax7, pero antes lo tenía con una 12ay7.

Y el tío me dice: - ostia, quiero probarlo con la 12y7.

Yo le dijo, no mira: - si no te gusta con la 12ax7, tampoco te va a gustar con la 12ay7.

Y es laputa verdad, lo que pasa que al chaval se le encendieron los ojos pensando en lo que había leído en los foros de las diferencias entre una 12axt y la 12ay7, y pensó: esta es la mía.

Pero tío, yo no estoy para perder el tiempo. No me hagas perder el tiempo. Te lo compras e investiga tu por tu cuenta. Le pones una 12ay7, y una Nos, y  pruebas varias marcas, pero a mi no me hagas perder el tiempo...Esto no se lo dije, porque no tenía porqué ser borde, pero es la realidad
Subir
ocha
por hace 4 semanas
makinon escribió:
Para participar en el foro con estas premisas, a mi me pagais. Yo esto no lo hago gratis."
Bueno, pues cuando abras un hilo sobre pastillas te hablaré de Floyd roses, no? Y cuando preguntes por puentes te hablaré de lo que influye la madera en la vibración de las cuerdas, se va a quedar un foro estupendo.

Puyes claro. Es lo que pasa. Date una vuelta por cualquier topic.

Esto es un foro de opinión, no la consulta del médico.

En todo caso, así lo veo yo. Y la experiencia de años en foros me lo confirma. a veces empiezas hablando de una cosa y acabas por otra. No tiene porqué ser más valiosa una información que otra. y muchas veces posteamos para pasar el rato. Sin más. Así son las cosas.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
#258   Para eso de probar cosas sin tener que comprarlas, existen las simulaciones.
Sí, eso de lo que tanto despotrican algunos.
Subir
lobosound
por hace 4 semanas
lobosound escribió:
Bueno, ahora que ya tengo coshe,.., esta semana iré al Auvisa...
Entonces,,, ¿que les digo...?

Bien lo prometido es deuda.
Estoy aquí en Auvisa, y después de leer todas las sensibilidades de foro, le hes dicho:

150 euros!!!, y ni pa tí ni pa mí    y os aguantais...
:mafia: 
:descanso: 
:bailando:
P,D: no me deis las gracias... jaja
Subir
Manuel
por hace 4 semanas
Paco escribió:
Lo que digo es que no hace falta entrar en quién tiene razón y quien no. El mercado pone a cada cual en su sitio.

Eso parece que cuesta entenderlo.
Que una cosa es lo que parece justo (¿a quién/-es?), otra lo que queremos, y otra lo que hay.

Naturalmente que el consumidor puede hacer cosas para que el mercado cambie.
Consumidores unidos harán más fuerza, y si la mercancia no es imprescindible de comprar (todos tenemos que comer, muchos necesitamos coche para el curro o por otros motivos, todos necesitamos un techo para vivir debajo...), con mayor motivo tenemos posibilidad de influir en ese mercado.

Por lo que sea, muchos seres humanos tenemos una cierta tendencia a no ponernos de acuerdo fácilmente, tendencia que a menudo va paralela con el empeño por llevar razón, que también es ubicuo :orden:  :piloto_loco:
Subir
lobosound
por hace 4 semanas
Antes te daban una "muestra" de detergente en la droguería, la probabas en casa, y si te gustaba comprabas el paquete...., 
Ahora, ya no se que pasa... :preocupado:
Subir
1
Manuel
por hace 4 semanas
ocha escribió:
Esto me recuerda a una vez, que vendía un champion 600, vino uno a verlo. y me dice: - no me lo quedo. no me gusta.
Así hablando le comenté ahora está con una 12ax7, pero antes lo tenía con una 12ay7.
Y el tío me dice: - ostia, quiero probarlo con la 12y7.
Yo le dijo, no mira: - si no te gusta con la 12ax7, tampoco te va a gustar con la 12ay7.
Y es laputa verdad, lo que pasa que al chaval se le encendieron los ojos pensando en lo que había leído en los foros de las diferencias entre una 12axt y la 12ay7, y pensó: esta es la mía.
Pero tío, yo no estoy para perder el tiempo. No me hagas perder el tiempo. Te lo compras e investiga tu por tu cuenta. Le pones una 12ay7, y una Nos, y  pruebas varias marcas, pero a mi no me hagas perder el tiempo...Esto no se lo dije, porque no tenía porqué ser borde, pero es la realidad

Uno de los mayores valores de este tipo de hilos es leer lo que opina alguna gente de sus derechos como compradores, para ponerles en la lista de: " a este no le vendo ni una púa, menudo brasas... "  :russian_roulette:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo