Y una standard no se merece el mismo cuidado que una custom shop? Para mi solo cambia el precio pero si voy a por una standard también me gusta que esté bien cuidada.
Hombre, no son lo mismo 2500€ que 5000€. Estoy seguro que si insistes te la dejan probar, yo sólo digo que se andan con cuidado.
Podrían ponerles a todas las guitarras un flotador cubriéndolas ... así estarían seguras y adiós problema....
"Si cada vez que alguien abre un hilo, se le tiene que dar la razón, o hablar EXACTAMENTE de lo que esa persona ha creado el hilo, pues de acuerdo.
Para participar en el foro con estas premisas, a mi me pagais. Yo esto no lo hago gratis."
Bueno, pues cuando abras un hilo sobre pastillas te hablaré de Floyd roses, no? Y cuando preguntes por puentes te hablaré de lo que influye la madera en la vibración de las cuerdas, se va a quedar un foro estupendo.
5
Hombre, yo creo que en la tienda te lo dejaron meridianamente claro: - Hombre, si es probar , por probar...
Son una tienda. ellos vivev de vender.
Claro que antes has de probar, y no siempre que pruebas compras, pero hay que tener un poco de sentido común...
Esto me recuerda a una vez, que vendía un champion 600, vino uno a verlo. y me dice: - no me lo quedo. no me gusta.
Así hablando le comenté ahora está con una 12ax7, pero antes lo tenía con una 12ay7.
Y el tío me dice: - ostia, quiero probarlo con la 12y7.
Yo le dijo, no mira: - si no te gusta con la 12ax7, tampoco te va a gustar con la 12ay7.
Y es laputa verdad, lo que pasa que al chaval se le encendieron los ojos pensando en lo que había leído en los foros de las diferencias entre una 12axt y la 12ay7, y pensó: esta es la mía.
Pero tío, yo no estoy para perder el tiempo. No me hagas perder el tiempo. Te lo compras e investiga tu por tu cuenta. Le pones una 12ay7, y una Nos, y pruebas varias marcas, pero a mi no me hagas perder el tiempo...Esto no se lo dije, porque no tenía porqué ser borde, pero es la realidad
#258 Para eso de probar cosas sin tener que comprarlas, existen las simulaciones.
Sí, eso de lo que tanto despotrican algunos.