¿Cobrar por probar una guitarra?

Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Tenga quien tenga la razón, el hecho de que aparezca y dé la cara habla bien de la tienda y quien la representa.
La gente caradura en estos casos acostumbra a desaparecer. Y no lo digo para que me regalen cuerdas ni púas, si no porque en el mundo que vivimos, que la gente vaya de frente y dé la cara hay que agradecerlo y aplaudirlo.
(gasto del 9 y del 10, tórtex 1,2 mm)
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Manuel
por hace 3 semanas
El Marin escribió:
el mismo sitio donde va @Manuel me tratan de puta madre y cuando les he comprado cosas, o solo paso a saludar "porque pasaba por aquí" me tratan de muy bien y los precios se nota también...

Una tienda de Majadahonda llena de Telecas, jajaja....
Subir
Buzz.
por hace 3 semanas
Antes de irme a Australia (acabo de regresar) fui cliente fijo de Auvisa. Siermpre impecables, sin excepciones, desde cuando tenían la tienda cerca de la playa. De hecho fui un dia que no me podian atender porque estaban con el traslado, precisamente.
Subir
1
Buzz.
por hace 3 semanas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Tenga quien tenga la razón, el hecho de que aparezca y dé la cara habla bien de la tienda y quien la representa.

Absolutamente, y a veces también hay la propia versión de las cosas que puede arrojar un punto de vista diferente.
Subir
JJ
por hace 3 semanas
Podéis seguir diciendo lo mismo una y otra vez. Aquí no se critica a AUVISA. YO también he comprado en el paseo marítimo. Tambien llevo años comprando. No hace ni un mes que compre una guitarra ahí. La critica no va contra Auvisa. No podréis encontrar una palabra mala sobre ellos en mi escrito. La critica es sobre esta política en concreto. No hay mas. Los responsables del negocio y vosotros la consideráis una política justa y necesaria. Yo no. No hay que darle muchas mas vueltas. Yo no voy a pagar 100 pavos porque me traigan una guitarra para probarla. Ni a pagarlos ni a llevarme un vale para cuerdas. El que lo quiera hacer es tan libre como yo de señalar que no me parece una política buena de cara al cliente. Ya me diréis cuantos de vosotros hacéis uso de esta política. Seguro que muchos.

Vamos a dejarlo ya. Nadie va a cambiar de opinión y solo entra gente que alaga a Auvisa. Pero es que yo también lo he hecho. leeros el hilo por favor.  La critica es para la política. Solo puse el nombre porque lo pidieron. No era mi idea.

SALUDOS

offtopic: Alguien sabe porque no puedo colgar imagenes en los anuncios?
Subir
8
ocha
por hace 3 semanas
Joder, JJ , eres un poco cabeza cuadrada.

Me expongo a que me llames lisensiado, pero bueno, ya no viene de aquí.

Ayer, el Jordi de Auvisa te dijo que te pasaras a hablar con él, a ver cómo lo arreglabais. Que a día de hoy, todavía no sabe con quien está hablando.

A lo mejor hasta os caeis bien y os vais a tomar un café, y no te pide fianzas ni ostias. No sé, es que depende todo de tantas cosas.

Pero vaya, alla tu, cómo gestionas tus cosas.

Yo no tengo tantos problemas para comprar.
Subir
Buzz.
por hace 3 semanas
JJ escribió:
Aquí no se critica a AUVISA

Yo lo comento en el sentido de que hablando se entiende la gente, se me ha adelantado un compañero. Es lo que quería decir, que vayas a ver y eso.
Subir
JJ
por hace 3 semanas
de Verdad no tengo nada mas que decir.
Ya he dicho que no voy a dejar de ir a Auvisa cuando tenga que ir. Que nada ha cambiado. El cabeza cuadrada soy yo pero nadie entiende que una política determinada, por mas que me guste la tienda, me parezca mal? dejadme en paz ya compañeros en serio.
Subir
lobosound
por hace 3 semanas
JJ escribió:
dejadme en paz ya compañeros en serio.

Ya te habían dejado en paz,
Y el tema por el que abriste el hilo ya se ha expuesto desde todos los ángulos. Unos ya dijeron una cosa y otros dijeron otra, y van dos páginas que nadie pone nada , ni para un lado, ni para otro.... y ninguna alusión directa a tí.

Pero es que no dejas ni agradecer, ni hablar de Auvisa, aunque ya ni hagan mención al tema hilo.

Agradecer a Jordi Auvisa sus aclaraciones o que alguien diga que es cliente de esa tienda desde hace mucho, o que de cachondeo alguien pida un vale descuento de cuerdas y púas, no es llevarte la contraria en tu planteamiento.

Y si mas adelante la gente sigue opinando desde cualquier ángulo y siempre que lo hagan con unos modales normales, será lo natural en un foro de debate, sobre un tema que genera controversia.

Edito: Quiero decir: que mientras solo se debata si la acción de la reza el hilo esta bien, mal o regular, no hay problema. No se juzga a las personas, se debate la situación que expones.
Subir
1
JJ
por hace 3 semanas
que no dejo ni agradecer a Auvisa? tíos dejad  los porros. Maldita la hora. En serio. 
Subir
1
ocha
por hace 3 semanas
No sé, JJ, aunque te haga mención, date cuenta que lo que te dice el compañero Lobosound, tiene todo el sentido del mundo. Si para ti ya ha queda do claro, tío , descuélgate del topic.

No vayas a querer hacer como los reyezuelos de la edad de bronce que  como ellos ya se habían muerto, metían también en la tumba  sus caballos preferidos, sus mujeres, y todos sus pertrechos.

Tío, descuélgate si no quieres participar.
Subir
JJ
por hace 3 semanas
pero tio que cojones que no dejo agradecer a Auvisa. Vale ya. Entra uno y dice que le gusta mucho el suelo de AUVISA y yo digo que no se habla del suelo. Entra otro y que unas paredes de puta madre y yo digo SOLO ESTOY HABLANDO DE ESA POLÍTICA. NO HAY NADA MAS . Que se puede estar de acuerdo o no pero es una política de la tienda. PUNTO jdoer ya. HAsta Jordi dijo que no había verdades, solo puntos de vista. COincido. seguid hablando de lo que os salga de la polla sea o no el motivo del hilo pero no retorzais mas el motivo del hilo. Ni censuro a nadie, ni he insultadfo a nadie ni creo que haya podido ser mas correcto en todo. HAsta se me ha insultado y ni mu. DEJENME EN PAZ y siguan hablando del o que quieran pero digas cosas que no he dicho.

MIRA EL PUTO TITULO DEL HILO "¿Cobrar por probar una guitarra?"

Que coño pone ahi de que mala tienda? o de que mala gente? 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo