¿Cobrar por probar una guitarra?

Edurain
por hace 3 semanas
#347   
Pues yo he estado y comprado en las dos, tallers y mataro y no tuve ningun problema, siempre tratos mas que correctos.
Por eso pensaba que eran los de UME, que cada vez que he ido he salido sin nada por que no tienen, no se fabrica o lo tienen que traer...
Las 3 veces que he estado.
En cuanto a vosotros, no he tenido ningun problema.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
#267  
Jajajaja...........este fue un lema de una publicidad que hicimos en los años 90's, que bueno!!!
Subir
1
Jose Mari
por hace 3 semanas
Menos mal que esté todo aclarado, hay tantos hilos de tiendas en las que se explica porque no comprar en ellas que la última opción era fabricar nosotros mismos los instrumentos.
Subir
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
#267  

Buenísimo, es un lema que utilizamos en publicidades de los años 90 
Subir
1
El Marin
por hace 3 semanas
JJ escribió:
Yo sí creo que algunas (o muchas) tiendas físicas hacen excepciones en ciertas políticas con los clientes habituales, me parece bien, y lo veo correcto.

En tiendas de instrumentos, de ropa, de discos, en bares y salas de conciertos... ser "colega" es un plus.

Aunque solo sea para saltarte la cola. Sin morro eh...

Donde yo como cuando curro en la oficina, se montan unas colas de la hostia. Todos salen a la misma hora a comer pero como llevamos nosecuantos años, nos tienen reservada una mesa a las 14 "para el Rocker". La gente se queja, hey que hay cola, yo no, tengo reserva. Luego preguntan, podemos reservar para mañana? no, lo siento no se reserva. Y ese? Ese es de la casa... y punto pelota.

Lo mismo en las tiendas de instrumentos. Donde yo voy generalmente, que creo que el mismo sitio donde va @Manuel me tratan de puta madre y cuando les he comprado cosas, o solo paso a saludar "porque pasaba por aquí" me tratan de muy bien y los precios se nota también... 

Es normal. 
Subir
1
JJ
por hace 3 semanas
Bueno pues, como bien dice Jordi, aquí no hay verdades. Solo puntos de vista. Yo aquí me quedo. No voy a seguir en la pelea. Después de 30 paginas no le veo sentido. 

SALUDOS
Subir
2
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
#294  

Alguien conoce alguna tienda nueva que haya empezado en los últimos 5/10 años?

Y en 10 años más por edad desaparecerán muchas, así que muchos pueden estar tranquilos porque no les molestaremos más y es posible que antes puede que tengamos que cerrar algunos si todo sigue en la misma línea
Subir
2
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
Yo os he comprado dos guitarras online y me parecisteis una tienda seria y cumplidora en tiempo y forma. Evidentemente tendréis vuestros fallos y no siempre estaréis acertados con vuestras decisiones.

Somos un equipo humano y podemos cometer errores, quién diga lo contrario miente porque no hay nadie perfecto, pero siempre buscamos una posible solución o varias opciones
Subir
3
ocha
por hace 3 semanas
Jose Mari escribió:
Menos mal que esté todo aclarado, hay tantos hilos de tiendas en las que se explica porque no comprar en ellas que la última opción era fabricar nosotros mismos los instrumentos.

Jeje, créeme que a mi no me pasa eso.

Más que nada, por que si alguien se toma la molestia de recopilar en un topic, los Avisos tipo: - Hey no compres ahí "

Pasaría lo que dices. Que tendríamos que fabricarnos nosotros los instrumentos.

Y con las empresas de transporte 3/4 de lo mismo. Ni packlink, ni Genei, ni correos, ni las que se te ocurran. En 15 años o los que lleve el foro, hay material de sobras para hacer un recopilatorio grande.

Y lo que también me hace gracia, son las respuestas de otros foreros, del tipo: - joder tío, vaya putada. Gracias por avisar, a esa gente no les compra ya nada.

Jaja.

Joder, la palabra escrita...Qué poder que tiene.
Subir
Chuchez
por hace 3 semanas
El Marin escribió:
En tiendas de instrumentos, de ropa, de discos, en bares y salas de conciertos... ser "colega" es un plus.

No te creas, yo soy cliente del Corte Inglés y nunca me han dejado probar los calzoncillos y eso que les he dicho  que luego los pueden vender como "relic"...
Subir
1
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
#317  

Está perfecto, es un malentendido que ya he comentado que buscaremos la forma, si es posible, de evitar que pueda volver a suceder, pero igualmente con lo planteado era clara la propuesta. 

No esta en stock en las tiendas, como así lo indica en la web en el propio producto si entras en las especificaciones del mismo, si quieres que la traigamos una unidad a la tienda las condiciones son las que te dimos y es licita tu postura pero creo que el titulo de este hilo no se ajusta a la realidad. NO COBRAMOS POR PROBAR porque con el dinero que has dado a cuenta compras material a cambio, eso no es cobrar o dar el dinero a fondo perdido

Encargas una guitarra, que tenemos en otro almacén, sea nuestro o no, porque creo que no es importante para el cliente las condiciones comerciales que tengamos cada tienda internamente o con nuestros proveedores, sea para probar o para comprar directamente y tienes que dejar un deposito en las condiciones comentadas.

Sinceramente, puede que sea muy corto de miras pero no entiendo donde está el problema, en poner que es bajo encargo ya estaría solucionado?

Si hubieras hecho un desplazamiento porque ponemos una información incorrecta, entendería que te enfades pero por hacer una consulta por Whatsapp y que desde el primer momento te hemos dicho como estaba la situación de este producto de verdad que no veo el problema y que te pueda enfadar tanto, lo siento pero es que esta bien definido todo aunque como decía nos servirá para mejorar aun más la información facilitada

Que haya stock en otro almacén que no sea el nuestro de la tienda lo seguiremos poniendo porque la persona que vive en cuenca por poner un ejemplo le da un poco igual donde esté ubicado el stock de los productos siempre que especifiquemos lo que esta en tienda con lo que no
Compra un producto Apple por una web cualquiera o la de la propia marca y abre la caja original a ver si te dejan devolverlo, sin probarlo eh!!!
Subir
2
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
#320  

Has cosas que prefiero no comentar, si hay una experiencia con nosotros y se puede contrastar respondo encantado para dar mi punto de vista pero no a este tipo de comentarios

Estoy muy tranquilo de nuestra forma de trabajar, no engañamos NUNCA a nadie y somos muy transparentes con la información que facilitamos y es de utilidad para el cliente final
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo