Jajajaja...........este fue un lema de una publicidad que hicimos en los años 90's, que bueno!!!
1
Menos mal que esté todo aclarado, hay tantos hilos de tiendas en las que se explica porque no comprar en ellas que la última opción era fabricar nosotros mismos los instrumentos.
Buenísimo, es un lema que utilizamos en publicidades de los años 90
1
Bueno pues, como bien dice Jordi, aquí no hay verdades. Solo puntos de vista. Yo aquí me quedo. No voy a seguir en la pelea. Después de 30 paginas no le veo sentido.
SALUDOS
2
Alguien conoce alguna tienda nueva que haya empezado en los últimos 5/10 años?
Y en 10 años más por edad desaparecerán muchas, así que muchos pueden estar tranquilos porque no les molestaremos más y es posible que antes puede que tengamos que cerrar algunos si todo sigue en la misma línea
2
Está perfecto, es un malentendido que ya he comentado que buscaremos la forma, si es posible, de evitar que pueda volver a suceder, pero igualmente con lo planteado era clara la propuesta.
No esta en stock en las tiendas, como así lo indica en la web en el propio producto si entras en las especificaciones del mismo, si quieres que la traigamos una unidad a la tienda las condiciones son las que te dimos y es licita tu postura pero creo que el titulo de este hilo no se ajusta a la realidad. NO COBRAMOS POR PROBAR porque con el dinero que has dado a cuenta compras material a cambio, eso no es cobrar o dar el dinero a fondo perdido
Encargas una guitarra, que tenemos en otro almacén, sea nuestro o no, porque creo que no es importante para el cliente las condiciones comerciales que tengamos cada tienda internamente o con nuestros proveedores, sea para probar o para comprar directamente y tienes que dejar un deposito en las condiciones comentadas.
Sinceramente, puede que sea muy corto de miras pero no entiendo donde está el problema, en poner que es bajo encargo ya estaría solucionado?
Si hubieras hecho un desplazamiento porque ponemos una información incorrecta, entendería que te enfades pero por hacer una consulta por Whatsapp y que desde el primer momento te hemos dicho como estaba la situación de este producto de verdad que no veo el problema y que te pueda enfadar tanto, lo siento pero es que esta bien definido todo aunque como decía nos servirá para mejorar aun más la información facilitada
Que haya stock en otro almacén que no sea el nuestro de la tienda lo seguiremos poniendo porque la persona que vive en cuenca por poner un ejemplo le da un poco igual donde esté ubicado el stock de los productos siempre que especifiquemos lo que esta en tienda con lo que no
Compra un producto Apple por una web cualquiera o la de la propia marca y abre la caja original a ver si te dejan devolverlo, sin probarlo eh!!!
2
Has cosas que prefiero no comentar, si hay una experiencia con nosotros y se puede contrastar respondo encantado para dar mi punto de vista pero no a este tipo de comentarios
Estoy muy tranquilo de nuestra forma de trabajar, no engañamos NUNCA a nadie y somos muy transparentes con la información que facilitamos y es de utilidad para el cliente final
4