¿Cobrar por probar una guitarra?

Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#360 👏👏👏👏👏
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas

JJ un producto no esta en stock cuando se tiene que pedir a fabrica y tardará 6 meses en llegar por ejemplo, si alguien pide este producto en 2 días lo tiene en casa, 

Tan difícil es de entender?

Todas las tiendas funcionamos igual por muchas razones AMAZON incluido. Por ese motivo diferenciamos y ponemos de forma muy clara lo que hay en tienda, eso si que lo puedes venir a probar todo directamente sin más. El mundo cambia y no todo es para bien!!!

Lo de dejar un depósito para probar no se a establecido por 4 gilipollas como dices, nos ha pasado muchísimas veces. Ya te comente que si te acercas a la tienda podemos comentar el tema a ver que se puede hacer al respecto, en todo momento te hemos dado opciones con la intención de ofrecerte todos los recursos que tenemos, estoy del todo seguro que si lo hubiéramos comentado en persona la situación sería muy diferente pero de momento aun no se con quién estoy hablando
Subir
3
JJ
por hace 3 semanas
Como te dije prefiero no participar más. Discrepo. Tu mismo decias que no hay verdades. Solo puntos de vista. El que quiera info ahí está el hilo. 30 páginas. 
Subir
1
Paco
por hace 3 semanas
Jordi AUVISA escribió:
JJ un producto no esta en stock cuando se tiene que pedir a fabrica y tardará 6 meses en llegar por ejemplo, si alguien pide este producto en 2 días lo tiene en casa,
Tan difícil es de entender?

Jordi, yo creo que lo que muchos no tienen claro es como saber qué productos están en exposición en la tienda.
Veo que alguno piensa que son los que están en stock, y parece que no, sólo algunos. Quizá podéis pensar como actualizar eso en la web, dentro de las posibilidades.
Subir
2
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Veo que alguno piensa que son los que están en stock, y parece que no, sólo algunos.

Pero si en la web lo pone bien claro, lo que hay en Mataró y lo que hay en Barcelona de forma explícita y por separado sabiendo cuantas unidades hay de cada producto. 

Es que de verdad no se que más podemos poner, paso enlace e imagen, si alguien me puede decir que no ve claro lo cambiamos sin pestañear vamos

Por ejemplo pongo unas cuerdas para que se vea claro

https://auvisa.com/products/daddario-exl110-juego-cuerdas-guitarra-electrica-010-046?_pos=1&_psq=exl110&_ss=e&_v=1.0

Quedan 8 unidades en la tienda de Mataró, 4 unidades en la tienda de Barcelona y en el almacén de la web hay 5 unidades

Que más podemos poner?????

Es que estoy flipando los dos últimos días leyendo las barbaridades que se han puesto, eso o soy muy corto y me preocupa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stock.JPG
Subir
9
Ajnabh
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207721
Subir
2
ocha
por hace 3 semanas
Jordi AUVISA escribió:
Que más podemos poner?????

Es que estoy flipando los dos últimos días leyendo las barbaridades que se han puesto, eso o soy muy corto y me preocupa

Jaja,

Jordi, ya sé que tu te tomas esto muy en serio porque estás defendiendo tu trabajo, y como aquel que dice tu vida, y todos mis respetos, pero no le hagas mucho casos a estos, que te van a volver loco.

jajaja
Subir
3
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#365 la verdad es que el tema del stock está muy claro. Y pocas tiendas, por no decir ninguna, te dicen además de cuántas unidades disponen.
Subir
5
Invader
por hace 3 semanas
Intentando rascar un vale de descuento 🤣

Grandee
Subir
4
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Uno: Podría salir aquí una sola persona a la que yo le haya comprado algo y le haya intentado sacar un descuento, por mínimo que sea?. No.

Una tienda a la que yo le haya regateado algo?. Alguna a la que le haya pedido un juego de cuerdas por hacer un gasto de 4000€?. Tampoco.

Habré perdido dinero actuando así?. Si. Pero no quiero vivir en Túnez. Magnífico país por cierto.

Dos: Si tengo que hablar bien de Auvisa o de cualquier tienda cuando crea conveniente lo haré. Y ahora toca hablar bien, cuando sale su responsable, explica sus políticas y explica además lo sucedido en este caso concreto.  Y cuando crea que hacen mal, lo diré también. Pues no he dicho yo cosas que hace mal Txirula y cuando hace bien pues también lo digo.
Subir
5
davidplana
por hace 3 semanas

Hola! yo tampoco pido nunca descuento ni nada por compras grandes, en sitios tipo wallapop que es bastante habitual encontrar precios inflados, ahí si que si lo veo alto suelo tantear un poquito.... pero si el precio es justo ni me lo pienso, mira la semana pasada contacté con un chico que tenia una acustica Takamine gb71 que nueva solía estar entorno a los 550€ y la tenia en varios anuncios por 350 y otro por 300€, obiamente contacté desde este último, sin hablar nada del precio, total, voy, la veo, la toco, me gusta y le digo, mira que si, me la quedo! y el chico me dice, Ok, cuanto me ofreces? jaja le digo: no hombre, el precio es muy bueno, es la más barate que he visto en wallapop, ya esta bien, y me dice.... mira... dame 280 y ya! jajajj casi me da algo! jijijij
Subir
1
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#371 yo directamente precio inflado o muy alto a mí parecer,  es un descarte directo. Ni me molesto, que pase el siguiente....
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo