Me gustaría clarificar que en ningún momento sabíamos con quién hablábamos porque se trato el tema por whatsapp, pero que no cobramos a nadie por probar nada
Esto me despierta varias dudas entonces. Acabamos de comprar dos guitarras de gama alta que hemos acordado con el proveedor un pago aplazado a 4 meses. En este caso!!!
Podemos decir que la tenemos en stock?
Hemos de esperar a pagarla del todo para poder decir que la tenemos en stock?
Casuísticas hay muchas como la que expongo y es real,
Es importante los acuerdos que tenemos con nuestros proveedores para decir que stock tenemos?
Tenemos que explicar la ubicación exacta de nuestro stock si no está en la tienda aunque esto no influya en el plazo de entrega?
Sinceramente me desorientan un poco estos comentarios, porque al final lo importante es que un cliente pueda comprar un producto y lo tenga cuando le decimos. No?
Si lo pagamos o no lo pagamos no es algo que influya al cliente en todo caso la empresa tendrá que hacerse cargo de las deudas que pueda tener con sus proveedores sin influir en el stock.
2
Gracias a vosotros como he dicho, al final yo estoy haciendo mi trabajo lo mejor que sé
Gracias a todos por que a pesar de las diferencias y algún pequeño encontronazo, creo que hemos mantenido las maneras.
Me alegro que no se cerrara el topic a las primeras de cambio. Por que un topic cerrado, es una pérdida absoluta de lo que le da sentido al foro.
Menos mal que hemos mantenido las formas para que no fuera obligado cerrarlo.
1
Bueno, no removamos cosas, digo yo...
A pesar de todo, cada cual seguro que piensa lo que al principio. Es inevitable.
Si a alguien le sirve haber tenido información desde un punto de vista diferente al de nosotros los foreros, pues miel sobre hojuelas.
Al menos que sepamos dialogar sin que tengan que cerrar el topic.
Si van a tocar Smoke on the Bater o Stairway To Heaven , yo creo que no sólo no deberían dejárselas probar sino que tampoco deberían vendérselas.