¿Cobrar por probar una guitarra?

Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
Sandman escribió:
Hay alternativas para no humillar a los buenos clientes y alejar a los pelmas.

Pues por mi parte estaría encantado de que me expliques como hacerlo, como acabo de explicar y después de casi 40 años detrás de un mostrador aun me la cuelan y me siento muy tonto la verdad

Y no digo que en este caso JJ fuera con malas intenciones eh, que quede claro
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
ocha escribió:
No les voy  hacer mover las guitarras de un sitio para otro porque me parece un abuso.

No es abusar Ocha, por nuestra parte si vienes a nuestras tiendas nosotros encantados de hacer nuestro trabajo y si te podemos hacer la experiencia más cómoda por nuestra parte encantados, solo pedimos un poco de paciencia y que nos dejen hacer nuestro trabajo de forma honesta por las dos partes. 

No intento vender nada, solo que si es verdad que de un tiempo a esta parte en las tiendas se ha perdido un poco la esencia de la ilusión de ir a comprar un sueño y hay muchas asperezas como demuestran algunos comentarios de este hilo, una pena.

Al final el que quiera comprar una guitarra o instrumento tendrá que ir a una tienda sea física o virtual, es un matrimonio de conveniencia por las dos partes, pues que mejor que hacerlo a buenas, no?
Subir
1
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas

Me gustaría clarificar que en ningún momento sabíamos con quién hablábamos porque se trato el tema por whatsapp, pero que no cobramos a nadie por probar nada
Subir
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
Esto me despierta varias dudas entonces. Acabamos de comprar dos guitarras de gama alta que hemos acordado con el proveedor un pago aplazado a 4 meses. En este caso!!!
Podemos decir que la tenemos en stock?
Hemos de esperar a pagarla del todo para poder decir que la tenemos en stock?

Casuísticas hay muchas como la que expongo y es real, 
Es importante los acuerdos que tenemos con nuestros proveedores para decir que stock tenemos? 
Tenemos que explicar la ubicación exacta de nuestro stock si no está en la tienda aunque esto no influya en el plazo de entrega?

Sinceramente me desorientan un poco estos comentarios, porque al final lo importante es que un cliente pueda comprar un producto y lo tenga cuando le decimos. No?

Si lo pagamos o no lo pagamos no es algo que influya al cliente en todo caso la empresa tendrá que hacerse cargo de las deudas que pueda tener con sus proveedores sin influir en el stock. 
Subir
2
NäN
por hace 3 semanas
Jordi AUVISA escribió:
La diferencia de comprar Online a ir a la tienda es que en la tienda puedes ver y probar el producto y si te lo mandan no, por eso existe una ley que obliga a la devolución del dinero si es una compra online, porque no has podido ver lo que has comprado a diferencia de si vas al lugar y lo has podido ver.

Merci Jordi.
Subir
1
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
Si, pero no de forma recurrente, claro  ;) 
Subir
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Y gracias a vosotros y a JJ por la paciencia y el respeto en la defensa de vuestras posturas..

Eso mismo, gracias a todos por exponer vuestros puntos de vista, de todo se pueden sacar conclusiones positivas
Subir
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
Gracias a vosotros como he dicho, al final yo estoy haciendo mi trabajo lo mejor que sé
Subir
ocha
por hace 3 semanas
Gracias a todos por que a pesar de las diferencias y algún pequeño encontronazo, creo que hemos mantenido las maneras.

Me alegro que no se cerrara el topic a las primeras de cambio. Por que un topic cerrado, es una pérdida absoluta de lo que le da sentido al foro.

Menos mal que hemos mantenido las formas para que no fuera obligado cerrarlo.
Subir
1
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
NäN escribió:
La empresa mediante su web está ENGAÑANDO a todos los usuarios que la visitan.
Parte de estos usuarios, como es obvio y lógico, no les parece ni correcto, ni justo, ni legal engañar, siendo un comercio online.

Esto decías hace 3 días, sin contrastar siquiera en la web del comercio. Amén de llamar retrasado a todo aquel que no opinara como JJ...

Tres días después le das las gracias a Jordi por explicar las mismas cosas y aplicar las mismas políticas que defendían los del encefalograma plano...
Subir
10
ocha
por hace 3 semanas
Bueno, no removamos cosas, digo yo...

A pesar de todo, cada cual seguro que piensa lo que al principio. Es inevitable.

Si a alguien le sirve haber tenido información desde un punto de vista diferente al de nosotros los foreros, pues miel sobre hojuelas.

Al menos que sepamos dialogar sin que tengan que cerrar el topic.
Subir
Chuchez
por hace 3 semanas
Si van a tocar Smoke on the Bater o Stairway To Heaven , yo creo que no sólo no deberían dejárselas probar sino que tampoco deberían vendérselas. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo