rcalfa escribió:Vaya pifostio se ha montado.
Desde luego. Y este pifostio no se hubiera montado si el hilo se titulara:
¿Me pueden cobrar por traerme una guitarra que esté en stock ubicada en un almacén, y no en una tienda, y traerla exclusivamente para mi, si solo quiero probarla? ¿me pueden cobrar?
Si el titulo fuera este, por otro lado hubieran ido los comentarios....
Porque está claro en “Stock :Almacén Web” significa lo que significa.
En Alfasoni pone en Stock: disponible en logística.
En Txirula pone En Stock: disponible en “X” dias.
En todos pone en STOCK ,y todos sabemos que NO está en la tienda.
Y cuando vemos que no está en la tienda ¿que hacemos chicos…? Tic tac, tic tac, pues nos ponemos en contacto y preguntamos. Juhu!!!
Y el comerciante que te dice? Si, la tengo en Stock, y si la quieres mañana o pasado la tienes en tu casa….
Y el cliente le dice: No sé si quiero la guitarra.... Solo quiero verla o me gustaría probarla.
Y el comerciante le dice: En ese caso, en vez de pedir esa guitarra que tenemos es Stock y perfectamente localizada para venta inmediata, la tengo que deslocalizar del almacén primero para mí... y desembolsar el dinero yo…. ¿que te parece si me la encargas con una paga y señal de solo un 5% y si después no la quieres, gastas ese dinero en algo que quieras y sin límite de tiempo…
Y el cliente dice que: O pagas tu la fiesta, o verás la fiesta que te voy a montar yo en una web de guitarristas…. Y encima lo voy a hacer con un titulo sesgado de la información total…..
Y si señores, ese producto está en Stock, y si lo compras tú, te llega en 2 o tres días… ¿ sabeis porqué? Porque está en Stock….
Y el comerciante lo tiene en su conocimiento para su disponibilidad inmediata... Pero como bien indican de una manera o de otra en todas las Webs: No está en la tienda. ¿sabeís que pasa cuando un producto no está en la tienda no?
O sea, ves a una tienda que si lo tengan físicamente o encárgalo, en vez de poner verde a un comerciante que te ha informado previamente a tí, además de con toda nitidez en su Web.
Naturalmente, JJ, has defendido con uñas y dientes cualquier conato de opinión que diera cualquiera distinta a la tuya, pero siempre omitiendo la "mayor" y haciendo incapié en la "menor" : es que pone Stock..., es que pone Stock....
Si claro, en el Stock que a ti te convenga... y sabiendo tu mas que el comerciante. Así nos va....
EJ: Una cosa típica de este país. Una noticia que diga por ejemplo que tal ministro está imputado en el robo de un Banco. Y la editorial dice: El ministro Carrasposa” esta imputado y siendo investigado por el robo del Banco de Villa de Arriba…, y el periodista le dice al redactor jefe que todos el mundo sabe que el ministro Carrasposa, lleva un mes ingresado en un hospital de Londres, y el jefe le dice; si… ya… pero tu pon solo que está imputado y punto….