Dándole vueltas al debate de "las tiendas físicas acabarán llevándonos a comprar todo online", que era inevitable que saliera por aquí, como así ha sido, se me ha ocurrido una duda: ¿si devuelves una guitarra porque no era lo que esperabas, o sea, no por defecto o rotura en el camino, quién paga el envío de vuelta?
Me consta que no en todas las tiendas es igual, en alguna londinense, el envío para devolver lo pagarías tú (no si vives en UK, pero sí "abroad"), pero Tom te da 14 días en la UE (como las tiendas de UK dentro de UK), al menos en teoría, con coste de devolución a cargo de ellos. Sin embargo, en la búsqueda, la pvta IA me ha llevado a este post...
https://www.guitarristas.info/foros/cuidado-thomann/342184/pagina11
Y se queda uno pensando...
Me consta que no en todas las tiendas es igual, en alguna londinense, el envío para devolver lo pagarías tú (no si vives en UK, pero sí "abroad"), pero Tom te da 14 días en la UE (como las tiendas de UK dentro de UK), al menos en teoría, con coste de devolución a cargo de ellos. Sin embargo, en la búsqueda, la pvta IA me ha llevado a este post...
https://www.guitarristas.info/foros/cuidado-thomann/342184/pagina11
Y se queda uno pensando...
