¿Cobrar por probar una guitarra?

ocha
por hace 4 semanas
Pues claro que total.

Si tu crees que lo que he escrito más arriba, lo he hecho pensando en ti y en tus circunstancias, puedes pensarlo. Eso es cosa tuya. 

No sé , si te parece que por que tu has abierto el hilo,  el mundo gira en torno a ti, pues creo que estás equivocado. 

A estas altura del topic me da igual si te querian cobrar por probarla, por traerla, o cualquier cosa. Ya te apañarás tu con tus cosas, y que te vaya bien, que te salga todo como quieras, pero a mi, en lo personal, y deseándote lo mejor, me da igaul.

Yo aquí posteo lo que me parece. 
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
#217 no se podía explicar mejor. Subscribo al 100% tus palabras 
Subir
7
JJ
por hace 4 semanas
Que pereza tío. Paso. No entiendes nada o yo me explico mal. La falta de subtexto imagino.  Tengo la costumbre de no irme por peteneras. No es que el mundo gire en torno a mí es que si el tema va de patatas y tú hablas de perros el diálogo se complica pero vamos que ya se te ve. Si a ti no te importa a mí menos amigo. Son 20 putas páginas de disparates. 
Subir
4
JJ
por hace 4 semanas

Tu no ta vias ido compadre? Te despediste fuerte. Muy mucho bilingüe.  Jajajajja
Subir
6
ocha
por hace 4 semanas
Me parece que no estás muy preparado para participar en un foro de opinión.

Tómate una tila, a ver si te baja la hipertensión.
Subir
6
JJ
por hace 4 semanas
tu me ves nervioso? Después de 20 páginas? No soy tu espejo compi. además este es Chewbacca. Vive en el planeta Endor. Pero Chewbacca es un wookiee de Kashyyyk. Eso no tiene sentido.
Te baja la tensión. Relaja compi. 
Subir
4
ocha
por hace 4 semanas
Anda tira, que yo no entro aquí a buscar razones con nadie.

No estás obligado a participar en el topic si te aburre.

Si te molesta que los demás opinemos, o que lo que digamos no tenga relación contigo, no estás preparado para paricipar en un foro.

Aqui cada uno va a decir lo que le dé la gana. 

Y no faltes el respeto, que a mi me da igual, pero queda fatal pelearse o mosquearse por tonterías.
Subir
7
JJ
por hace 4 semanas

Cuando dejes de regañarme seguimos por donde quieras. Menos mal que tú no le decías a nadie lo que hacer. La virgen. Menudo sargento. Enfadarse? Porque un tío random en un foro te dice que patata? Tamos locos?
Subir
2
ocha
por hace 4 semanas
Jaja, ahora me llamas Tía Random.

Bueno, vamos a dejarlo aquí, no vaya a ser que vayas subiendo peldaños.

Tu no sabes que no se puede insultar en este foro ???

Es que ya van unos cuantos insultitos,  a ver si no vas a saber poner el freno.

Contente muchacho, que no hay caso.
Subir
8
JJ
por hace 4 semanas
Nada compi. El próximo hilo antes de subirlo te lo mando para su aprobado. No se a quien he insultado pero siéntete libre de denunciarlo a los moderadores. No te cortes. 
Subir
3
BudSpencer
por hace 4 semanas
ocha escribió:
Si te molesta que los demás opinemos, o que lo que digamos no tenga relación contigo, no estás preparado para paricipar en un foro.

Yo me iba a dormir ya, pero me da tiempo a una más.

Es normal que te toque las pelotas cuando vienes a "denunciar" un despropósito tan evidente y la mitad de la gente no entiende lo que pasa en realidad porque parte del resto están venga a liar con posts desplegables retorciendo el asunto sin ningún sentido.

Encima hay varios posts que son pullitas camufladas del estilo "es que lo queréis todo ya y no tenéis espera, capitalismo caca", "pobres tiendas locales, las estáis destruyendo" y juicios de valor tipo "yo es que no tengo necesidad de nada y si no compro no es el fin del mundo pero tú seguramente eres un ansias" o "cuánto vale la guitarra, porque según lo que valga tú eres un porculero, o no". 

En fin, bona nit, boas noites, gabon, me voy al estuche.
Subir
7
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo