En Auvisa, si pone Almacén Web es que la tienen en Stock, pero en sus almacenes. Es un producto que está precintado de fábrica y No está de exposición, o sea, no está para probarlo inmediatamente in situ.
Los productos en stock que pone: “tienda” Mataró, o, “tienda” Barcelona, normalmente son productos en exposición, y ya se nos dice la ubicación física para ir a probarlos, o para ir a comprarlos.
Todos los productos, estén donde estén, se pueden comprar on line como es normal, pero si un cliente quiere probar un producto en un lugar diferente de donde se encuentra ubicado (Almacén, Mataró, o Barcelona), porque no quiere desplazarse, ocurren varias cosas:
*Si está de exposición en Mataró y el cliente quiere verlo en Barcelona, (o viceversa) hay que embalarlo y precintarlo en su caja, con todas sus chuches, transportarlo, etc.
*Si está en almacén (Mataró) y quieres ese mismo servicio pues idem de idem, con la diferencia que es un producto precintado y se ha de desprecintar a petición y ordén del cliente. (y ya te lo avisan que es de almacén...)
E.J: Yo he visto probar guitarras de la exposición, y después pedir una igual, pero que esté precintada…. He trabajado en tienda de Instrumentos… No en Auvisa, para evitar suspicacias...
Encima hay que poner nueva ubicación de ese producto en la Web, porque el producto se ha trasladado… y alguien mas puede estar interesado o haciendo un seguimiento por la Web…
Un producto embalado y disponible en almacén para venta on line inmediata ,si se quiere probar , se ha de reservar, porque hay que llevarlo a un cliente concreto que está interesado, y el producto queda “bloqueado”, y se transporta a la tienda elegida por el cliente.
Y lo mas bueno es que después de hacer toda esta gestión, el comprador ni se presenta…, y sin responsabilidad ninguna por su parte, y eso es día si, y día también, y el producto bloqueado y transportado no se le ha vendido ni a él, ni en la Web…
Yo no me pronuncio con respecto a cobrar si, o no, o si son 100 o si son 20 o 0 euros, porque cuando quiero algo, llamo y pregunto, y voy al sitio y pruebo, y si me gusta, lo compro. Ferplay.
Pero creo que debemos diferenciar la tienda física con sus particularidades reales y sus productos ya en exposición, de una posible, o tal vez improbable compra, a orden del cliente de un producto no expuesto, aunque si disponible.
Esto que digo es lo que he visto que pasa de “puertas para adentro” y pienso que todo hay que valorarlo.
1