Clarinete lo has expuesto.
Esto es como los aranceles de trump. el que compra, es el que paga.
Da igual cómo nos pongamos.
En l aventa por internet, pasa igual. También tienen sus mecanismos para no palmar pasta.
Si una persona compra 3 veces y devuelve una, pues vale. Se lo van a permitir.
Pero cuando en una tienda por internet, compras 10 veces y devuelves 10 veces..No sé, digo yo, que te van a bloquear como cliente.
Pues una tienda física tiene problemas no iguales, pero parecidos, y tienen sus mecanismos estudiados para no perder mucha pasta. Claro que puede ir en detrimento de su imagen, o lo que quieras, pero digo yo...En el caso de Auvisa, cuantos años hace que tienen tienda ???
Digo yo que con el porrón de años que llevan, algo sabrán sobre cómo gestionar su negocio. A lo mejor, más que nosotros, que desde casa y a golpe de clic lo arreglamos todo...
Parece que esté haciendo de abogado del diablo, pero es que se trata de ponerle un poquito de sentido común, que una tienda se monta para ganarse la vida, no para que nosotros tengamos la posibilidad de probarlo todo, sin asumir ninguna responsabilidad.
1
Madre mía jajajajjajaj
2
Jaja, no.
si te lo han dicho claro, no ??? que pone que la tienen en stock, pero no la tienen en tienda, vale, ok. Lo podrían hacer mejor. De acuerdo.
Que no la tienen, que si quieres que te la traigan para que la pruebes, que des 100 euros de paga y señal, si no te quedas con la guitarra, te dan un vale para que te compres lo que quieras.
Si me parece perfecto que no te parezca bien el trato.
Pero yo también me pongo en la piel de los de la tienda:
Van a tener que traer la guitarra, o comprarla, ellos sabrán.
Y quieren asegurarse de que no la traen para nada.
Si no os poneis de acuerdo, no pasa nada.
La verdad, es que como dicen los jueces, No hay caso.
#91 que es lo que hace todo puto dios.
2
Jaja , me voy a hacer odioso, pero es que el título del topic está mal. Induce a malinterpretaciones.
No te están queriendo cobrar para que pruebes una guitarra.
Te están queriendo cobrar por traértela y que la puedas probar.
Odioso que va lisensiado. Si le parece a su señoría escribo todo en el título así no hay que leer. Eso si, si me lo permite el tope de caracteres.
Odioso? Es gracioso campeón!!
3
¿ Cobrar por traer una guitarra?
Hasta menos caracteres tiene...