No he leído todos los posts pero sería interesante saber de qué guitarra se trata. No es lo mismo una Player de 800€ que pedir a probar una Gibson Custom Shop de 6000€. Una Custom Shop no se puede probar. Quien la compra la compra virgen.
Ein??? Yo he probado custom shops en Auvisa. Pero no es una CS. Es una PRS, ellos son DEaler Premium.
COn que pusiera Bajo Pedido, disponibilidad web, en reposicion etc pues es que ni llamo porque entiendo que pedir al distribuidor una guitarra para probarla no. SI la pedí es por que ponía en Stock. No se como explicarlo ya.
3
Se me ha escurrido una idea. Si yo tuviera una tienda, pondría ofertas:
- Por una compra igual o superior a 500 euros, gratis un bono de 10 artículos para probar gratis, disfrutable en un tiempo limitado, digamos tres meses.
- Por una compra igual o superior a 1000 euros, 25 pruebas de artículos gratis.
- Tarifa plana de prueba durante todo un año, todos los artículos que se te antojen, siempre condicionados a su disponibilidad en tienda. El precio de la suscripción habría que estudiarlo, no se puede decir una cifra así a lo loco.
Un slogan:
"Venga, pruebe, escuche, palpe, sobe, compre a gusto".
Tener algo en stock es tenerlo de cuerpo presente. Y no en el tanatorio del barrio de al lado.
Punto.
9
Subrealista.
No les compro ni una pua...
1
Esta claro, es ume, he entrado 3 veces y no he comprado nunca nada. Id a Alfasoni y acomodad las compras a lo que hay que hay mucho. Probar se puede probar pero no proboabusar, no lo digo por nadie, pero lo he visto. Yo como cliente de Alfasoni y me conoce hasta el gato, me dejan probar lo que quiera, si caes por alli por primera vez, imagino que te tratan igual. Por cierto en Ume muntaner pedi probar una fender mex y me dijeron que no la tenian y punto, no dieron opcion
Yo con lo que tienen en tienda siempre he probado sin problema alguno. Sin presión de ningún tipo. Esta es la primera vez que me topo con algo como esto. De ahí mi sorpresa.
Que significa lo de es UMe? Eso no es unión musical? Disculpa mi ignorancia. No va con segundas.