¿Cobrar por probar una guitarra?

Apodo
por hace 4 semanas
JJ escribió:
No la tienen. La tienen que pedir al distribuidor. En este caso Adagio distribución/ Holmusic.

Ah pues si es así entonces toda la razón. Igual lo he pasado por alto entre tantas páginas pero es un dato que no me había parecido se mencionase.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
por hace 4 semanas
No he leído todos los posts pero sería interesante saber de qué guitarra se trata. No es lo mismo una Player de 800€ que pedir a probar una Gibson Custom Shop de 6000€. Una Custom Shop no se puede probar. Quien la compra la compra virgen.
Subir
JJ
por hace 4 semanas

Ein??? Yo he probado custom shops en Auvisa. Pero no es una CS. Es una PRS, ellos son DEaler Premium.

COn que pusiera Bajo Pedido, disponibilidad web, en reposicion etc pues es que ni llamo porque entiendo que pedir al distribuidor una guitarra para probarla no. SI la pedí es por que ponía en Stock. No se como explicarlo ya. 
Subir
3
BudSpencer
por hace 4 semanas
Suso escribió:
En coche nuevo, en el concesionario, probarás un coche tipo, pero no el que vas a comprar,  ese lo mismo está sin fabricar y nadie te lo va a traer.

Claro que sí, pero no es eso lo que estamos discutiendo. Estamos discutiendo que tú vas a probar un modelo concreto que te dicen que está en stock pero resulta que tienen que traerlo del distribuidor y son diez mil.

Es como si vas a probar un Passat y te dicen que no lo tienen allí y que si quieres probarlo, aflojes guita. ¿Lo harías? 

Pon que la guitarra la traen bajo pedido y ya está, si te interesa comprar, compras y si no, te vas con la música a otra parte, tampoco pasa nada. Es perfectamente comprensible que no puedan tener stock de todo. 

Lo que nos lleva a otro problema frecuente, esta vez de la compra online. Producto en stock en la web, lo pillas pensando que va a tardar 5 días a lo sumo pero resulta que NO estaba en stock y lo mismo tarda un mes en llegarte pero tú ya has pagado y no te dejan anular la transacción. Lo hemos visto aquí muchas veces y no es de recibo.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
Se me ha escurrido una idea. Si yo tuviera una tienda, pondría ofertas:
- Por una compra igual o superior a 500 euros, gratis un bono de 10 artículos para probar gratis, disfrutable en un tiempo limitado, digamos tres meses.
- Por una compra igual o superior a 1000 euros, 25 pruebas de artículos gratis.
- Tarifa plana de prueba durante todo un año, todos los artículos que se te antojen, siempre condicionados a su disponibilidad en tienda. El  precio de la suscripción habría que estudiarlo, no se puede decir una cifra así a lo loco.
Un slogan:
"Venga, pruebe, escuche, palpe, sobe, compre a gusto".
Subir
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
Tener algo en stock es tenerlo de cuerpo presente. Y no en el tanatorio del barrio de al lado. 

Punto.
Subir
9
Rockdrigo
por hace 4 semanas
Subrealista.
No les compro ni una pua...
Subir
1
Apodo
por hace 4 semanas
Tetra_Brik escribió:
Tener algo en stock es tenerlo de cuerpo presente. Y no en el tanatorio del barrio de al lado.

En la web especifican en qué tienda tienen el artículo, o si está en el almacén web. Si tienen 1 unidad, no puede estar en 3 sitios de cuerpo presente. A no ser que sea la guitarra de Schrödinger.
Subir
Edurain
por hace 4 semanas
Esta claro, es ume, he entrado 3 veces y no he comprado nunca nada. Id a Alfasoni y acomodad las compras a lo que hay que hay mucho. Probar se puede probar pero no proboabusar, no lo digo por nadie, pero lo he visto. Yo como cliente de Alfasoni y me conoce hasta el gato, me dejan probar lo que quiera, si caes por alli por primera vez, imagino que te tratan igual. Por cierto en Ume muntaner pedi probar una fender mex y me dijeron que no la tenian y punto, no dieron opcion
Subir
JJ
por hace 4 semanas
Yo con lo que tienen en tienda siempre he probado sin problema alguno. Sin presión de ningún tipo. Esta es la primera vez que me topo con algo como esto. De ahí mi sorpresa. 
Subir
JJ
por hace 4 semanas

Que significa lo de es UMe? Eso no es unión musical? Disculpa mi ignorancia. No va con segundas. 
Subir
Apodo
por hace 4 semanas
Edurain escribió:
Esta claro, es ume,

En #31 ha dicho que se trata de Auvisa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo