Por mi parte agradecerte estas explicaciones. El chico que abrió el hilo dijo desde el principio que la guitarra figuraba en stock. Y no ha sido hasta 74 intervenciones después y 5 días, que ha reconocido que pinchando en el enlace ponía Almacén web (vamos, que no la teníais en tienda). Este mismo chico abrió un hilo este mismo año para explicar que en otra tienda de Barcelona no le permitieron devolver una guitarra que había probado y comprado hacía una semana. Se quejaba de que solo le ofrecieron un vale de gasto en la tienda.
Yo os he comprado dos guitarras online y me parecisteis una tienda seria y cumplidora en tiempo y forma. Evidentemente tendréis vuestros fallos y no siempre estaréis acertados con vuestras decisiones.
7
#40 El stock en nuestra web está diferenciado para que quede claro lo que hay en cada sitio y la guitarra que pediste no estaba en la tienda y la opción que te dimos por whatsapp era la que has explicado más los detalles que he comentado posteriormente. Si hubieras ido físicamente a la tienda y siendo cliente habitual la persona con la que hablas habitualmente te hubiera dado opciones como hemos hecho siempre, seguimos haciendo y lo haremos en el futuro
Sinceramente no entiendo que problema hay. Un producto que no esta en tienda para traerlo hay que dar una paga y señal, como se ha hecho siempre
Al final es un beneficio para el cliente, una alternativa a las webs extranjeras que tampoco tiene stock en España, mismas condiciones mismo precio y si prefieres ir a la tienda física pues sabes que stock hay para poder probar sin problema
13
#314 Voy por orden cronológico e intento explicar cada punto que voy leyendo
9
#102 No pagas nada por probar, solo que gastas el dinero en comprar otras cosas, cuerdas, cables y sin fecha de caducidad
3
Luego viene el #293 donde se explica perfectamente de nuevo todo, y no es muy dificil de entender.
Nos dejamos mucha pasta en estas tiendas y tampoco pedimos mucho a cambio, solo respeto y las cosas claras.
No creo que se necesite echar más leña, uno ha contado su experiencia desde el respeto y ahora la tienda contará la suya, y a lo mejor las dos son verdad, pero mira, yo prefiero que en la tienda donde gasto miles de euros, me lo valoren, y al que compra una pua al año y el resto lo gasta en thomann, que le cobren lo que crean conveniente.
Creo que es más que entendible todo y no hay que buscar hacer sangre de aqui.
Y por mi parte lo siento por haber preguntado qué tienda era.
4
De verdad con todo el ánimo de cerrar el hilo y arrepentidisimo de haberlo abierto yo sigo pensando que si tienes que pedir la guitarra no está en stock. Y también sigo pensando que hacéis pagar al cliente por lo que hacen unos pocos gilipollas. He probado todo lo que de verdad tenéis en stock siempre. Hasta Custom Shops. Pías y Musicman cuando teníais. Se que lo que tenéis en stock lo he probado siempre. Pero si me haces cursar un pedido con depósito y no lo devuelves yo creo que estoy pagando por probar. Desde mi punto de vista siempre.
Lo bueno. Has podido comprobar que hay muuucha gente a favor de esta práctica. Así que adelante.
7
27 páginas. Por dios. A ver si me acuerdo pa la próxima.
No sé, pero me parece a mi una cosa: que por que tu te quieras gastar xxxx euros, no quieras poner a la tienda entre la espada y la pared.
Por supuesto la decisión de gastarse la pasta en cualquier sitio es cosa de cada uno.
Entonces, qué se supone que tienen que hacer ellos ?? Por el miedo a perder a un cliente que se quiere gastar muchos euros, han de traer todas las guitarras que les pidan para que las prueben, o para que ni siquiera se presenten a probarlas ???
" Me imagino" que si quieren hacer pagar por mover las guitarras de una parte a otra, es porque están muy escarmentados.
No sé, hay que tener un poco de empatía, creo yo.
3