¿Cobrar por probar una guitarra?

JJ
por hace 3 semanas
#311  
Por favor. Léete el hilo entero. 

He dejado claro que en la vida había tenido una mala experiencia y que hasta Custom Shops he probado. De ahí mi sorpresa esta vez. Sigo creyendo que todo viene de la confusión de lo que es stock. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Por mi parte agradecerte estas explicaciones. El chico que abrió el hilo dijo desde el principio que la guitarra figuraba en stock. Y no ha sido hasta 74 intervenciones después y 5 días, que ha reconocido que pinchando en el enlace ponía Almacén web (vamos, que no la teníais en tienda). Este mismo chico abrió un hilo este mismo año para explicar que en otra tienda de Barcelona no le permitieron devolver una guitarra que había probado y comprado hacía una semana. Se quejaba de que solo le ofrecieron un vale de gasto en la tienda.

Yo os he comprado dos guitarras online y me parecisteis una tienda seria y cumplidora en tiempo y forma. Evidentemente tendréis vuestros fallos y no siempre estaréis acertados con vuestras decisiones.
Subir
7
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
#40 El stock en nuestra web está diferenciado para que quede claro lo que hay en cada sitio y la guitarra que pediste no estaba en la tienda y la opción que te dimos por whatsapp era la que has explicado más los detalles que he comentado posteriormente. Si hubieras ido físicamente a la tienda y siendo cliente habitual la persona con la que hablas habitualmente te hubiera dado opciones como hemos hecho siempre, seguimos haciendo y lo haremos en el futuro

Sinceramente no entiendo que problema hay. Un producto que no esta en tienda para traerlo hay que dar una paga y señal, como se ha hecho siempre

Al final es un beneficio para el cliente, una alternativa a las webs extranjeras que tampoco tiene stock en España, mismas condiciones mismo precio y si prefieres ir a la tienda física pues sabes que stock hay para poder probar sin problema
Subir
13
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
#314 Voy por orden cronológico e intento explicar cada punto que voy leyendo
Subir
9
JJ
por hace 3 semanas
#315  

Te digo lo mismo. Vi esto y escribí para ir a probarla. No se más. Igualmente hubiera escrito si hubiera visto algo como stock web o como quieras llamarlo. No llamo si veo “bajo pedido” pero la palabra stock me hizo pensar otra cosa. Yo solo vi esto y os contacté. Cuando me dijiste que almacén web te dije que eso no es stock. Nada más. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207710

Una paga y señal lo entiendo cuando se hace un pedido que te vas a quedar. Yo lo que quería era probar la guitarra. 
Subir
4
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
Y si no es así, no pongas que tienes en stock. Pon disponible en 48h, lo que quieras, pero no stock.


Creo que queda suficientemente claro el tema del stock en nuestro caso, es importante no mezclar lo que hacen unos con otros
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stock.JPG
Subir
8
Jordi AUVISA
por hace 3 semanas
#102 No pagas nada por probar, solo que gastas el dinero en comprar otras cosas, cuerdas, cables y sin fecha de caducidad
Subir
3
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Jordi AUVISA escribió:
Voy por orden cronológico e intento explicar cada punto que voy leyendo

Deseando estoy de que llegues al #290 . Hay acusaciones graves ahí.
Subir
1
Invader
por hace 3 semanas
Luego viene el #293 donde se explica perfectamente de nuevo todo, y no es muy dificil de entender.

Nos dejamos mucha pasta en estas tiendas y tampoco pedimos mucho a cambio, solo respeto y las cosas claras. 

No creo que se necesite echar más leña, uno ha contado su experiencia desde el respeto y ahora la tienda contará la suya, y a lo mejor las dos son verdad, pero mira, yo prefiero que en la tienda donde gasto miles de euros, me lo valoren, y al que compra una pua al año y el resto lo gasta en thomann, que le cobren lo que crean conveniente.

Creo que es más que entendible todo y no hay que buscar hacer sangre de aqui.

Y por mi parte lo siento por haber preguntado qué tienda era.
Subir
4
JJ
por hace 3 semanas
#319  

De verdad con todo el ánimo de cerrar el hilo y arrepentidisimo de haberlo abierto yo sigo pensando que si tienes que pedir la guitarra no está en stock. Y también sigo pensando que hacéis pagar al cliente por lo que hacen unos pocos gilipollas. He probado todo lo que de verdad tenéis en stock siempre. Hasta Custom Shops. Pías y Musicman cuando teníais. Se que lo que tenéis en stock lo he probado siempre. Pero si me haces cursar un pedido con depósito y no lo devuelves yo creo que estoy pagando por probar. Desde mi punto de vista siempre. 

Lo bueno. Has podido comprobar que hay muuucha gente a favor de esta práctica. Así que adelante.
Subir
7
JJ
por hace 3 semanas
27 páginas. Por dios. A ver si me acuerdo pa la próxima. 
Subir
ocha
por hace 3 semanas
#321  

No sé, pero me parece a mi una cosa: que por que tu te quieras gastar xxxx euros, no quieras poner a la tienda entre la espada y la pared.

Por supuesto la decisión de gastarse la pasta en cualquier sitio es cosa de cada uno.

Entonces, qué se supone que tienen que hacer ellos ?? Por el miedo a perder a un cliente que se quiere gastar muchos euros, han de traer todas las guitarras que les pidan para que las prueben, o para que ni siquiera se presenten a probarlas ???

" Me imagino" que si quieren hacer pagar por mover las guitarras de una parte a otra, es porque están muy escarmentados.

No sé, hay que tener un poco de empatía, creo yo.
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo