Ey NäN
Bueno, en la web pone en Stock , si entras pone Almacén web etc etc. Yo vi en stock y llame. SIn mas.
A mi lo que cada uno haga con su dinero me da igual. Me puede mas o menos sorprender pero lo respeto. Es que me parece estupendo. Yo sé que no voy a hacerlo porque:
1- si SUPIERA que quiero la guitarra no tendría que probarla. Es así de sencillo. Pero es que si la quiero probar es por ver si me gusta. Normalmente yo ni enchufo las guitarras a amplis. Me gusta mas escucharlas resonar desenchufadas y, sobre todo, feeling y tacto. Para eso pruebo una guitarra. "es que yo voy con la polla fuera y cuando entro compro una de las guitarras porque me he informado". Genial tío. Me parece estupendo. Yo necesito probarla y ver si me entiendo con ella. "es que hay que ir engominado apestando a dinero". Entonces no podre probar una guitarra en la vida.
2- No voy a repercutirte económicamente una prueba de un instrumento para ver si te la compro por 4k. No voy a hacerlo. Y, ojo, ningún problema con que la gente quiera hacerlo. Es tu perro y te lo follas como quieras pero a mi no me parece una política amistosa con el cliente. "es que pueden hacerlo", "es que hay mucho pesado", "es que hay que ellos saben porque lo hacen". Que si joder. Tu puedes pagar porque te saquen un a guitarra y ellos pueden instaurar esa política. Yo puedo señalar que tal hecho me sorprende y preguntar si es normal y frecuente. Cualquiera que se lea el hilo entenderá que era ese y n o otro el motivo del hilo. NADA MAS.
3- Si te llamo y me dices que la tienes bajo pedido acabamos en ese mismo instante. Lo entiendo. Pero si me dices que la tienes EN TU PUTO almacén y que me vas a cobrar por sacármela me voy en el acto. Y luego me voy y le comento a quien yo quiera lo mal que me parece.
Que es lo que creo que pasa? Que no la tienen y que tienen que pedirla/pagarla para traerla. Y no hay problema pero se claro. Di que la tienes que pedir y yo mismo te voy a decir "no no, no la pidas"
porque lo que nadie parece enterarse es que yo llame por que PONÍA QUE LA TENÍAN EN STOCK COÑO!!!!! Ya nos conocemos NäN, he comprado mucho material allí. Mucho. y que cuando quiera volveré a comprar porque esto no es una crítica hacia Auvisa. Es una crítica a las políticas de mierda que cada vez nos tragamos mas. Yo dije el nombre de la tienda porque se me podio pero me arrepiento de haberlo dicho porque en realidad ni era necesario. Pero joder si es que hasta le he vendido guitarras al encargado!!!!
Pero la gente entra y lee a medias. Es normal. Yo mismo cuando entro y veo un post de 20 paginas no contesto. Porque? pues porque no me voy a leer 20 paginas.
Cual es la solución de todo esto? Que se supone que todo esto es para luchar contra los Thomann y lo que consiguen es todo lo contrario. Porque, como ya apuntaba un compañero, lo que voy a hacer es comprar la en Thomann y si no me gusta la devuelvo. Que han conseguido? perderme como cliente en este caso.
Y eso es to eso es to eso es todo amigos -otra vez-
y por favor dejemos lo ya. Me ha quedado claro que hay gente a favor y gente en contra. Ya esta. Es lo bonito de la pluralidad, Seguir discutiendo es absurdo porque ya no se discute del hecho. Se discute de la postura de cada uno frente al hecho y eso es una chorrada. Cada uno opina lo que le sale de los cojones.
Para cerrar os recuerdo que no hay mal que por bien no venga. Pensad que algunos hemos arrastrado el alma por mas de 20 paginas, alguno le ha subido la hipertensión, otros han aprendido como se dice adiós en miles de idiomas. Yo me quedo con que ahora se que hay caballos con linterna.