¿Cobrar por probar una guitarra?

Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Si la cuestión hoy en día no es ir vestido de San Luis. Pero sí, como siempre fue, parecer solvente. 
Tal vez sea buena idea que el dependiente vea un fajo antes de que le preguntes si te deja probar algo. Aunque el de arriba sea auténtico y los demás recortes de periódico.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
NäN
por hace 3 semanas
Estimado JJ,

Interesante pifostio el que se ha montado, de algo que es sumamente sencillo de entender e interpretar;

La empresa mediante su web está ENGAÑANDO a todos los usuarios que la visitan.
Parte de estos usuarios, como es obvio y lógico, no les parece ni correcto, ni justo, ni legal engañar, siendo un comercio online.

Todo lo demás, el cobrar un alto importe por la prueba, deriva inherentemente del engaño previo.

Pero lo más interesante no es el hecho en sí, que manda unos huevazos como campanas de 5 toneladas.

Lo más interesante de este hilo es el presunto y aparente encefalogramaplanismo que rige en los hemisferios cerebrales de algunos de los aquí participantes, que ven bien, les parece justo y correcto que les engañen, por no citar los que se despiden pero nunca se van, o los que no les gusta decir a otros lo que han de hacer pero no dejan de indicar cómo hemos de hacerlo todo los demás...

En fin, mayúsculo espectáculo, así nos va, y así nos va a ir, NORMALIZANDO, APROBANDO Y DEFENDIENDO LA MENTIRA Y EL ENGAÑO, además, para más INRI, única y exclusivamente para beneficio del engañador y embustero.
Subir
11
ocha
por hace 3 semanas
Si, hombre, será eso. Que somos tontos los que no pensamos como tu. 

Tendrías que abrir una tienda tu y que te caigan todos los foreros encima cual plaga bíblica a probar guitarras.

Aquí no se trata ni de listos, ni de tontos. Las cosas no son blanco o negro.
Subir
2
Paco
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Aquí no se trata ni de listos, ni de tontos. Las cosas no son blanco o negro.

Claro. Por eso cada cual debe hacer lo que es mejor para sí mismo.
El de la tienda lo que le conviene, y el consumidor también.
Y el tiempo dirá donde acaba la gente comprando las guitarras.

Todos somos libres.
Subir
5
JJ
por hace 3 semanas
Ey NäN

Bueno, en la web pone en Stock , si entras pone Almacén web etc etc. Yo vi en stock y llame. SIn mas.

A mi lo que cada uno haga con su dinero me da igual. Me puede mas o menos sorprender pero lo respeto. Es que me parece estupendo. Yo sé que no voy  a hacerlo porque: 

1- si SUPIERA que quiero la guitarra no tendría que probarla. Es así de sencillo. Pero es que si la quiero probar es por ver si me gusta. Normalmente yo ni enchufo las guitarras a amplis. Me gusta mas escucharlas resonar desenchufadas y, sobre todo, feeling y tacto. Para eso pruebo una guitarra. "es que yo voy con la polla fuera y cuando entro compro una de las guitarras porque me he informado". Genial tío. Me parece estupendo. Yo necesito probarla y ver si me entiendo con ella. "es que hay que ir engominado apestando a dinero". Entonces no podre probar una guitarra en la vida.

2-  No voy a repercutirte económicamente una prueba de un instrumento para ver si te la compro por 4k. No voy a hacerlo. Y, ojo, ningún problema con que la gente quiera hacerlo. Es tu perro y te lo follas como quieras pero a mi no me parece una política amistosa con el cliente. "es que pueden hacerlo", "es que hay mucho pesado", "es que hay que ellos saben porque lo hacen". Que si joder. Tu puedes pagar porque te saquen un a guitarra y ellos pueden instaurar esa política. Yo puedo señalar que tal hecho me sorprende y preguntar si es normal y frecuente.  Cualquiera que se lea el hilo entenderá que era ese y n o otro el motivo del hilo. NADA MAS.

3- Si te llamo y me dices que la tienes bajo pedido acabamos en ese mismo instante. Lo entiendo. Pero si me dices que la tienes EN TU PUTO almacén y que me vas a cobrar por sacármela me voy en el acto. Y luego me voy y le comento a quien yo quiera lo mal que me parece.

Que es lo que creo que pasa? Que no la tienen y que tienen que pedirla/pagarla para traerla. Y no hay problema pero se claro.  Di que la tienes que pedir y yo mismo te voy a decir "no no, no la pidas" 

porque lo que nadie parece enterarse es que  yo llame por que PONÍA QUE LA TENÍAN EN STOCK COÑO!!!!! Ya nos conocemos NäN, he comprado mucho material allí. Mucho. y que cuando quiera volveré a comprar porque esto no es una crítica hacia Auvisa. Es una crítica a las políticas de mierda que cada vez nos tragamos mas. Yo dije el nombre de la tienda porque se me podio pero me arrepiento de haberlo dicho porque en realidad ni era necesario. Pero joder si es que hasta le he vendido guitarras al encargado!!!!

Pero la gente entra y lee a medias. Es normal. Yo mismo cuando entro y veo un post de 20 paginas no contesto. Porque? pues porque no me voy a leer 20 paginas.

Cual es la solución de todo esto? Que se supone que todo esto es para luchar contra los Thomann y lo que consiguen es todo lo contrario. Porque, como ya apuntaba un compañero, lo que voy a hacer es comprar la en Thomann y si no me gusta la devuelvo. Que han conseguido? perderme como cliente en este caso.

Y eso es to eso es to eso es todo amigos -otra vez-

y por favor dejemos lo ya. Me ha quedado claro que hay gente a favor y gente en contra. Ya esta. Es lo bonito de la pluralidad, Seguir discutiendo es absurdo porque ya no se discute del hecho. Se discute de la postura de cada uno frente al hecho y eso es una chorrada. Cada uno opina lo que le sale de los cojones.

Para cerrar os recuerdo que no hay mal que por bien no venga. Pensad que algunos hemos arrastrado el alma por mas de 20 paginas, alguno le ha subido la hipertensión, otros han aprendido como se dice adiós en miles de idiomas. Yo me quedo con que ahora se que hay caballos con linterna.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207700
Subir
1
Tonyguitar
por hace 3 semanas
leyendo los comentarios de este hilo, esta claro que si quieres arruinarte, nada como montar una tienda de vender instrumentos musicales jeje.
Subir
lobosound
por hace 3 semanas
Y yo, ya puestos así, tengo que denunciar que se han vulnerado mis derechos.
Me han rechazado el pago por probar una guitarra, (que al final has sido tres...) es que ni cambiádolo por un ticket, y encima me han humillado regalándome varias púas, como si yo no pudiera pagármelas...

Es que a veces agarraría y.... jajaj  (Haya paz)

Bueno y por seguir con la broma, un chiste al uso:

Uno dice:
Se están violando los derechos!!!
y el otro dice:
Menos mal que soy zurdo... que si no....
Subir
JJ
por hace 3 semanas
lobosound escribió:
Uno dice:
Se están violando los derechos!!!
y el otro dice:
Menos mal que soy zurdo... que si no....

UFFF denunciadito mi arma
Subir
ocha
por hace 3 semanas
Os voy a poner el chiste del Risitas, el de los dos compadres que se ahogan por no querer pagar Jaja.

El de la tienda que quiere vender pero no quiere pagar por traerla, y el cliente que la quiere probar y que se la traigan pero tampoco quiere pagar.

Dálmata ¡¡¡¡¡¡   Jajajaja

Subir
4
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
NäN escribió:
por no citar los que se despiden pero nunca se van

Uno: En mi caso particular, me despedí de dialogar (por llamarle de alguna manera) con un besugo sin orejas. No de intervenir en el foro. Y cumplí.

Y me arrepiento profundamente de haber insultado. No debí hacerlo. El besugo es un pez que no se merecía esta comparativa.

Dos: las personas como tú, independiente de su EEG, si tuvierais una tienda de instrumentos musicales, seríais los menos permisivos con el cliente.

He dicho.
Subir
10
JJ
por hace 3 semanas

Mm veo que vas servido de prejuicios. No se Andoni. Habla con cualquiera de los que han tratado conmigo a ver si coinciden.  

“Las personas como tú”. Es que es pa mear y no echar gota jajajaj
Subir
1
lobosound
por hace 3 semanas
Un mostruo como dicen por allí abajo.
Desde luego, es que era un personaje de lo mas entrañable .

JJ escribió:
UFFF denunciadito mi arma

No se si te has ofendido o aludido por algo, pero si es así, te pido perdón.
Para nada estás en la intención narrativa de ese chiste. Y yo no sé si eres diestro o zurdo
Vamos, que este, es un chiste conocido y sin un sentido concreto o definido, donde una frase hace que pierda sentido la anterior...
por eso no entiendo el "Denunciadito mi arma". Yo no te he nombrado. y tampoco a nadie....

Además hace un montón de post que no estabas por aquí. Así que ¿? no sé ya dirás
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo