Here we go again motherfuckers.
Por última vez.
-Veo la guitarra. Pone en stock. No miro nada más.
-escribo para ver a qué tienda o lugar voy a probarla
-me dicen que está en stock pero en almacén web y que hay que cursar el pedido de los 100 euros
- le digo que vaya stock raro que tienen que pedirlo. Que eso no es tenerlo en stock.
- me dicen que si. Que es el almacén web.
- le digo que eso es cobrar por probar algo que se supone que tienen en stock.
- me dice que no. Que es pa librarse de los pesados.
- le digo que de los pesados y de los posibles clientes.
FIN.
El que crea que hacen bien, que está bien hecho todo, que se vaya a probar guitarras a los stocks de los almacenes web.
Yo solo he aprendido dos cosas. Primero que algunas tiendas dicen tener cosas en stock cuando lo que hacen es de intermediarios con el distribuidor porque, coño, si lo tienes en stock no tienes no tienes que comprar nada ni pierdes puto dinero.
Definición de stock según la RAE
Stock: Cantidad de mercancías que se tienen en depósito.
Stock: Cantidad de algo disponible para uso futuro.
Si la tienes que comprar para que un cliente la pruebe eso no es stock. No se que cojones hay que explicar.
La otra cosa que he aprendido es que no abras un hilo en 2025. La virgen.
Vamos a dejarlo compañeros. Yo creo que es una mierda de práctica y otros creen que es justo lo que el mercado necesita. Sacabó
Por última vez.
-Veo la guitarra. Pone en stock. No miro nada más.
-escribo para ver a qué tienda o lugar voy a probarla
-me dicen que está en stock pero en almacén web y que hay que cursar el pedido de los 100 euros
- le digo que vaya stock raro que tienen que pedirlo. Que eso no es tenerlo en stock.
- me dicen que si. Que es el almacén web.
- le digo que eso es cobrar por probar algo que se supone que tienen en stock.
- me dice que no. Que es pa librarse de los pesados.
- le digo que de los pesados y de los posibles clientes.
FIN.
El que crea que hacen bien, que está bien hecho todo, que se vaya a probar guitarras a los stocks de los almacenes web.
Yo solo he aprendido dos cosas. Primero que algunas tiendas dicen tener cosas en stock cuando lo que hacen es de intermediarios con el distribuidor porque, coño, si lo tienes en stock no tienes no tienes que comprar nada ni pierdes puto dinero.
Definición de stock según la RAE
Stock: Cantidad de mercancías que se tienen en depósito.
Stock: Cantidad de algo disponible para uso futuro.
Si la tienes que comprar para que un cliente la pruebe eso no es stock. No se que cojones hay que explicar.
La otra cosa que he aprendido es que no abras un hilo en 2025. La virgen.
Vamos a dejarlo compañeros. Yo creo que es una mierda de práctica y otros creen que es justo lo que el mercado necesita. Sacabó
5
Responder