Ricardo_R escribió:
además ahí qué juntar dinero para poder ir a probar algunas guitarras a AUVISA.
Va a parecer casualidad (lo es), pero el pasado finde estuve en Barcelona en un par de conciertos, y de camino aproveché para hacer otras cosillas, como ir a una expo de panafricanismo en el MACBA, que (otra casualidad...) está muy cerca de la calle Tallers... y sí, anduve mirando guitarras por ahí, de hecho entré en... el número 67...

y pregunté por la Ibanez LGB 300, que en la web figuraba que en 15 días. Ya contaba con que no la tendrían, pero la que sí tenían era la LGB 30, Indonesia, no japo, y que vale la mitad o menos, pero yo estaba empecinado en la japo, la 300.
Tras probarla, pregunté si tenía las mismas dimensiones que la 300, porque mis hombros me duelen en cuanto estoy un rato tocando guitarras con la caja ancha, y mientras uno de los propios lo comprobaba en la web de la casa (¡mierda!, la 300 es aún más gorda), el otro , casi de mi quinta, me daba cháchara con lo que duelen las articulaciones cuando llueve (sí, cosas de señores mayores con artrosis, le comprendo perfectamente).
Total, que me atendieron muy bien (y no me cobraron nada).
Eso sí, entré diciendo lo que buscaba, y que era para elegirme una buena gt pa Reyes.
Encima, que la que me gusta va a ser demasiado gorda y no me la debo comprar, que me hará daño en el hombro...