¿Cobrar por probar una guitarra?

Paco
por hace 4 semanas
Manuel escribió:
Uno de los mayores valores de este tipo de hilos es leer lo que opina alguna gente de sus derechos como compradores, para ponerles en la lista de: " a este no le vendo ni una púa, menudo brasas... "

A mí me ha pasado varias veces, sobre todo en Wallapop, gente que viene con tantas pegas peregrinas que decido pasar de largo. Esta gente da problemas, siempre. Mejor esperar un poquito más y vendérselo a una persona normal, el precio es secundario, el dinero no me hace falta.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
ocha
por hace 4 semanas
Jaja, si, por eso digo que me gustaría escuchar lo que dicen tiendas y profesionales, porque habría para escribir una novela. Lo bien que lo pasaríamos con topics de ese tipo.

Esto me recuerda también, hace muchos años, un forero, en otro foro, que tenía un avatar de algo parecido a la mano del malo del inspector Gadget, que acaricia al gato. El tío montaba unas cruzadas contra Thomann, creo que era, o Musik Productiv, no recuerdo-    Memorable...Juasss
Subir
Manuel
por hace 4 semanas
Perdón por lo que voy a decir, pero es lunes, donde yo curro no es fiesta (en Madrid sí), y creo que no lo ha dicho nadie en este hilo todavía, así que lo diré yo, que no quiero que se quede sin decir:

EL QUE AUVISA, NO ES TRAIDOR.

Que quede claro :piloto_loco:
Subir
2
Paco
por hace 4 semanas
Manuel escribió:
pero es lunes, donde yo curro no es fiesta (en Madrid sí)

Ah! Pringao!
Subir
Ricardo_R
por hace 4 semanas
Manuel escribió:
Perdón por lo que voy a decir, pero es lunes, donde yo curro no es fiesta (en Madrid sí), y creo que no lo ha dicho nadie en este hilo todavía, así que lo diré yo, que no quiero que se quede sin decir:

Ahi, a levantar España, además ahí qué juntar dinero para poder ir a probar algunas guitarras a AUVISA.
Subir
ocha
por hace 4 semanas
Si los de Auvisa leen esto igual se parten el pecho. :risaverde:
Subir
PA.LU.A
por hace 4 semanas
Manuel escribió:
EL QUE AUVISA, NO ES TRAIDOR.

Menos mal que alguien pone algo de coherencia en el debate :jajaja:
Subir
Chuchez
por hace 4 semanas
Probando una guitarra : 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jimi.jpeg
Subir
4
Manuel
por hace 4 semanas

:jajajaja:
Subir
Manuel
por hace 4 semanas
Ricardo_R escribió:
además ahí qué juntar dinero para poder ir a probar algunas guitarras a AUVISA.

Va a parecer casualidad (lo es), pero el pasado finde estuve en Barcelona en un par de conciertos, y de camino aproveché para hacer otras cosillas, como ir a una expo de panafricanismo en el MACBA, que (otra casualidad...) está muy cerca de la calle Tallers... y sí, anduve mirando guitarras por ahí, de hecho entré en... el número 67... ;)  y pregunté por la Ibanez LGB 300, que en la web figuraba que en 15 días. Ya contaba con que no la tendrían, pero la que sí tenían era la LGB 30, Indonesia, no japo, y que vale la mitad o menos, pero yo estaba empecinado en la japo, la 300.

Tras probarla, pregunté si tenía las mismas dimensiones que la 300, porque mis hombros me duelen en cuanto estoy un rato tocando guitarras con la caja ancha, y mientras uno de los propios lo comprobaba en la web de la casa (¡mierda!, la 300 es aún más gorda), el otro , casi de mi quinta, me daba cháchara con lo que duelen las articulaciones cuando llueve (sí, cosas de señores mayores con artrosis, le comprendo perfectamente).
Total, que me atendieron muy bien (y no me cobraron nada). 
Eso sí, entré diciendo lo que buscaba, y que era para elegirme una buena gt pa Reyes.
Encima, que la que me gusta va a ser demasiado gorda y no me la debo comprar, que me hará daño en el hombro... :cry:
Subir
1
Ricardo_R
por hace 4 semanas
Manuel escribió:
Tras probarla, pregunté si tenía las mismas dimensiones que la 300, porque mis hombros me duelen en cuanto estoy un rato tocando guitarras con la caja ancha, y mientras uno de los propios lo comprobaba en la web de la casa (¡mierda!, la 300 es aún más gorda), el otro , casi de mi quinta, me daba cháchara con lo que duelen las articulaciones cuando llueve (sí, cosas de señores mayores con artrosis, le comprendo perfectamente).
Total, que me atendieron muy bien (y no me cobraron nada).
Eso sí, entré diciendo lo que buscaba, y que era para elegirme una buena gt pa Reyes.
Encima, que la que me gusta va a ser demasiado gorda y no me la debo comprar, que me hará daño en el hombro...

En tal caso te deberian indemnizar ellos a tí...
🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
Individuo 1: 
-Vaqueros rotos y sucios, pelos largos despeinaos que parecen un nido de golondrinas, olor a sobaco hasta que habla y le hueles el aliento, camiseta con salpicaduras de lo que esperas que sea ketchup, ojos que parecen retrocatadióptricos, mandíbula loca y gesticulante, babilla blanca en la comisura de los labios.
-Pide probar una Gibson Explorer, porque dice que quiere conocer mundo.
Individuo 2:
-Traje azul marino, corbata gris, zapatos de cuero, un pañuelo le asoma del bolsillo de la chaqueta con unas iniciales bordadas, pelo pulcramente peinado con la raya al lado derecho, huele a perfume caro, lleva un bigote muy bien perfilado y está recién afeitado.
-Ruega tengan la amabilidad de dejarle probar una Gibson Explorer, porque dice que es el único modelo de la marca que no tiene.
¿Cuál tiene más posibilidades de éxito?
Vestíos bien, recomierdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo