¿Cobrar por probar una guitarra?

NäN
por hace 3 semanas
JJ escribió:
Me han respondido que el instrumento está en el almacén y que me la mandan a la tienda que yo quiera previo depósito de 100 euros que, de no gustarme la guitarra, podría gastar en material en la tienda.

Estimado JJ;

También puedes comprar la guitarra online.
Probarla con cariño y esmero en tu casa tanto cuanto desees (mejor que en la tienda, más cómodo, más tiempo, con tu equipo, no has de desplazarte ...)
Te convence, te la quedas.
No te convence, la puedes devolver.

Tú no te has de desplazar, no has de dejar ningún depósito, y no has de dar explicaciones.
El establecimiento, en lugar de ingresar en caja el depósito por llevarla de su almacén a su tienda, te la envia gratis a tu casa.

A políticas comerciales discutibles, soluciones prácticas efectivas.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#409 eso lo ha dicho ya él mismo no sé cuantas veces.
Subir
2
EBR
por hace 3 semanas
Y la empresa pondrá coto a los listos en algún momento cambiando la política de devoluciones y perjudicando a los demás.
Las tiendas pasan de las obligaciones respecto a las devoluciones que marca la ley de comercio porque les sale más barato enfrentarse a un jeta que proteste de cien que logren frenar. A morro, siempre gana el que vende y ya tiene tu dinero en la mano porque puede negarse sin consecuencias graves.
Subir
1
Apodo
por hace 3 semanas
JJ escribió:
La critica no va contra Auvisa. No podréis encontrar una palabra mala sobre ellos en mi escrito. La critica es sobre esta política en concreto.

Eso no es cierto, JJ. Ahora estarás recogiendo cable o algo, pero no sólo has hablado de si te parece bien “pagar por probar” o no. Que es que ese es otro tema, te hemos explicado ya varios, incluso la tienda, la diferencia entre stock en tienda y stock en almacén, y tú sigues erre que erre. Que no lo entiendes, está bien, no pasa nada. 

Pero tú has acusado a la tienda directamente de mentir. Al post #119 me remito, mismamente. Y has hecho unas afirmaciones que luego han resultado ser suposiciones y luego… ya no sé realmente :no_lo_se:
Subir
2
Apodo
por hace 3 semanas
Sandman escribió:
sigue siendo no tener la guitarra en stock

Sandman, por lo que te he leído reconozco que me sorprende que tú hagas esa afirmación.

¿De verdad no distinguimos que una guitarra esté en stock en almacén, así se especifique claramente en su web, de forma que si yo la quiero comprar en la web, que es donde lo estoy consultando, sepa que la guitarra se envía al día siguiente y en breve la recibo? ¿Y la diferencia que eso supone con comprarla sin que la tengan realmente en stock y tengan que pedirla al distribuidor?

Es que parece que JJ hubiera llamado por teléfono, le hubieran dicho que la tienen en la tienda X disponible y que al ir le hubieran dicho “la tenemos detrás del mostrador en un cuartito, pero si quieres que te la saque para probarla tienes que pagarme 100 €”

Que no te parezca bien que por llevarla del almacén a una tienda, pidan una señal, me parece totalmente respetable y comprensible (aunque también puedo entender los motivos por los que la tienda aplique esa política, esté o no de acuerdo). Pero que se esté diciendo que la tienda miente y que eso es no tenerla en stock… no lo entiendo, la verdad.

Yo nunca he comprado en Auvisa, pero si precisamente me parecen ejemplares en algo es en lo claros que son en su web con el stock!! Sabes lo que tienen y dónde lo tienen. En base a eso, decides si ir a una tienda, a la otra o no ir a ninguna. ¿Qué más se puede pedir? :rolleyes:
Subir
2
Invader
por hace 3 semanas
#412 Qué dice JJ en ese post exactamente para decirle que se equivoca?

Porque yo he leido el post de nuevo y no veo dónde enmierda a la tienda. Solo le veo despotricar de lo mismo que desde el primer post, que es la política de cobrarte 100 pavos por traerte una guitarra que tienen en "stock". 🤷🏼‍♂️
Subir
2
Ajnabh
por hace 3 semanas
Ya dejen la cosa y al chaval en paz. Yo estoy con él porque sé de lo que le preocupa y me incunbe como a todos aunque no queramos verlo.
¿Dejar por los suelos a X? Eso sería ser peor pensado.
Lo único que no entiendo y lo que no se ha aclarado es que si yo me he gastado tanta pasta ¿ahora me vienes con ese trato?. Ese es el dilema el portazao y el adiós.
Y yendo más allá. Está todo tan politizado con una Ley en el día a día del terror de acata o muere que la gente ya va sin criterio ni moral ni honor solo la Ley escrita por el mismo veneno de las manos marchitas con las que se escribió la historia.

El único error quizás haber desvelado la X porque sería un problema globalizado y que nos afecte a todos oirque si el rio suena...
Subir
Apodo
por hace 3 semanas

Lo cito aquí si quieres, pero vaya, ya lo he explicado en mi post

JJ escribió:
No la tienen. La tienen que pedir al distribuidor. En este caso Adagio distribución/ Holmusic. Es falso que esté en sus almacenes porque entonces no tendrían que pedirla a ningún distribuidor. La tienen lo que en todos sitios se conoce como “disponible en logística”. Ellos no tienen esa guitarra en sus almacenes y el que diga que si se equivoca. Y es que, si fueran claros en esto no estaría este puto hilo abierto con 9 páginas.
Subir
Ajnabh
por hace 3 semanas
¡Y dale...! Ya lo que faltan los baneos
Subir
Invader
por hace 3 semanas
#416 Dos cosas: ni despotrica de la tienda ni dice ninguna mentira. 

Has buscado en el hilo para encontrar una falta y tirar a dar, pero lo mejor que has encontrado es eso. FAIL.
Subir
4
Ajnabh
por hace 3 semanas
Esto se está tomando por lo personal y ahí lo dejo. Yo me piro.
Subir
Invader
por hace 3 semanas
#419 Absolutamente!

Aqui algunos estan disfrutando intentando crucificar a un compañero muy gratuitamente.

Esta última salida de echo me parece hasta baneable, por jugada sucia. Sí, intentar enmierdar cuando no había nada. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo