¿Cobrar por probar una guitarra?

makinon
por hace 3 semanas
#401 debajo de este post debería haber un comentario debajo de Micky diciendo "ya os habéis divertido un rato cerramos el hilo"
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Apodo
por hace 3 semanas
#418 A ver: dice que la tienda da información falsa porque la guitarra no la tienen en el almacén sino que la tienen que pedir al distribuidor. Eso ya se ha confirmado que no es así. Si yo afirmo que tú das información falsa, cuando en realidad no es así ¿no soy yo quien miente?

No he buscado en el hilo, porque sabía que eso lo dijo respondiendo a un mensaje mío. Han sido 2 clicks. Después incluso respondí a ese mensaje diciendo que si eso era así, cosa que no había dicho hasta el momento, o yo no la había leído, que entonces él tenía razón. Pero luego resulta que eso no era verdad, sino la película que él se había montado :no_lo_se:

Pero vamos, lo de que si he buscado en el hilo para encontrar una falta y tirar a dar, no sé de dónde te lo sacas, ni a qué viene. Parece que imaginación no falta por aquí.
Subir
1
Apodo
por hace 3 semanas
#420 te refieres a mí? Si no lo leo no lo creo :shock:
Subir
Invader
por hace 3 semanas
Pues ya ves.
Subir
ocha
por hace 3 semanas
Invader escribió:
Solo le veo despotricar de lo mismo que desde el primer post, que es la política de cobrarte 100 pavos por traerte una guitarra que tienen en "stock". 

Pero no tienen un stock  . Tienen 3 stocks.

Y tu puedes estar en un sitio, no en tres.

Bueno, pues eso se gestiona, si se quiere y hay ganas.
Subir
Invader
por hace 3 semanas
#425 ¿comor?😅

Puedes tener 18 stocks, y que uno sea ta tabla de caoba en la fábrica de indonesia:

Stock en bruto: 1
Subir
JJ
por hace 3 semanas
Sigo diciendo lo mismo. No hace falta que me cites. Es lo que pienso. Igual que sigo diciendo que es una cuestión de puntos de vista. Sigo diciendo que si me quedo sin 100 y sin guitarra he pagado por la prueba y que el almacén es el diistribuidor y no su almacén. Lo siento tío soy un terco hijodeputa. Eso si. Dejadme en paz y creer lo que queráis de una puta vez. Soy una mala persona un mentiroso y Auvisa es el paraíso del guitarrista. 

Al carajo ya 
Subir
3
BudSpencer
por hace 3 semanas
¡Chicos, salís en la tele!

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207747
Subir
9
JJ
por hace 3 semanas
#427 voy a empezar a insultar a los que me aluden 40 páginas después a ver si así me banean  de una puta vez. 
Subir
JJ
por hace 3 semanas
#428 todavía no pero dale un par de páginas más y salgo seguro. 
Subir
ocha
por hace 3 semanas

Bueno, combinaciones puede haber muchas.

Pueden tener una guitarra en Mataró y de ese mismo modelo ninguna en Barcelona. 

Si la quieres probar en Alcorcón, oye, todo es hablarlo.

Pagando San Pedro canta.
Subir
Sandman
por hace 3 semanas

Yo distingo entre tenerla comprada en tu almacén y que se encuentre en el almacén del distribuidor. Fundamentalmente porque en el primer caso tienes una guitarra real, pagada, con su número de serie, y en el segundo caso tienes un contrato o un acuerdo de servicio sobre una guitarra teórica. Es decir, no está comprada ni en tu posesión real, aunque puedas servirla en un plazo razonable. Se ha explicado correctamente en el hilo por ambas partes. 

Lo que yo dudo es que una guitarra en stock en el almacén del distribuidor tenga una factura en un asiento contable de la empresa. Y es que para traerla a tienda o a almacén propio, hay que pagarla y se convierte en un stock que contabiliza. Es decir, en almacén de distribuidor no está realmente en stock. Está disponible y con limitaciones. 

Pero en fin, da igual las vueltas que le demos, Ocha. Si te dijeran que el vale es de 500 pavos te daría igual. Tu ya has aceptado este tipo de prácticas. Yo prefiero que me digan que no la tienen, y por eso para pedirla y probarla hay que dar una señal. O que me hagan una ficha de cliente y puedan ver de qué palo voy y decidir si les interesa espantarme o no.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo