Una Standard 24 a 4100€... En mi opinión cara., no por la tienda, me supongo estará en todos los lados igual.
¿Cobrar por probar una guitarra?
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La conclusión que saco del hilo es que el nivel de cuñadismo en el foro es muy alto. Que las tiendas ejpañolas y muy ejpañolas son sagradas, y que cualquier comentario (no ya crítica) sobre ellas, hará que se linche al compañero que se atreva a poner en cuestión lo que es obvio.
Hale, buena caza muchachos.
Hale, buena caza muchachos.
Pues parece ser que al final tenia razón JJ le cobraban por probar, el problema es que era un material fuera de stock y se lo tenían que traer expresamente, tan facil como decirle que no lo pueden hacer o que lo pruebe con lo traigan a su stock.
Creo que hubiera sido mejor, que JJ lo probara en alguna tienda que lo tuvieran stock y luego lo pide donde le salga del na...
Auvisa, que no se si tenia el material como stock en su pagina o simplemente a la venta con el precio y plazo de entrega, actúa guardándose el as en la manga y debio decirle al posible comprador que iba a tener el material o no en "x" tiempo y que cuando llegara seria hora de probar...
Personalmente, me parece un poco heavy cobrar por probar, si no lo tienes lo dices y punto.
Para mi Auvisa debió actuar mas profesionalmente, aunque no tengo nada en contra de ellos, la actuación de un trabajador, que no quería perder una venta, muchas veces deja expuesta a la empresa entera.
Me parece que JJ tenia razón, aunque sabia a que se exponía y que Auvisa no debe dejar hacer este tipo de transacciones por que es la primera vez que oigo algo asi y como se puede ver trae problemas....
En todas las tiendas que he estado, jamas me han querido cobrar nada por nada, que no me haya llevado y si no lo tienen, me lo dicen y me ofrecen algo otro producto similar o simplemente un "hasta que no nos llegue stock, no podemos dejartelo probar".
Creo que hubiera sido mejor, que JJ lo probara en alguna tienda que lo tuvieran stock y luego lo pide donde le salga del na...
Auvisa, que no se si tenia el material como stock en su pagina o simplemente a la venta con el precio y plazo de entrega, actúa guardándose el as en la manga y debio decirle al posible comprador que iba a tener el material o no en "x" tiempo y que cuando llegara seria hora de probar...
Personalmente, me parece un poco heavy cobrar por probar, si no lo tienes lo dices y punto.
Para mi Auvisa debió actuar mas profesionalmente, aunque no tengo nada en contra de ellos, la actuación de un trabajador, que no quería perder una venta, muchas veces deja expuesta a la empresa entera.
Me parece que JJ tenia razón, aunque sabia a que se exponía y que Auvisa no debe dejar hacer este tipo de transacciones por que es la primera vez que oigo algo asi y como se puede ver trae problemas....
En todas las tiendas que he estado, jamas me han querido cobrar nada por nada, que no me haya llevado y si no lo tienen, me lo dicen y me ofrecen algo otro producto similar o simplemente un "hasta que no nos llegue stock, no podemos dejartelo probar".
No es cuestión de razón. Es cuestión de puntos de vista.
En serio yo creo que ya está bien y está toda la información para que el que tenga ganas de leer saque la conclusión que quiera. Yo os agradezco a todos la participación y es en especial a Jordi. Es cierto que dar la cara hay que agradecerlo.
Yo he aprendido a no abrir más hilos y que discutir en el año 2025 es de idiotas. En caso de volver a abrir hilo, jamás soltaré un nombre propio. NUNCA. La intención nunca fue señalar a nadie.
Un saludo.
En serio yo creo que ya está bien y está toda la información para que el que tenga ganas de leer saque la conclusión que quiera. Yo os agradezco a todos la participación y es en especial a Jordi. Es cierto que dar la cara hay que agradecerlo.
Yo he aprendido a no abrir más hilos y que discutir en el año 2025 es de idiotas. En caso de volver a abrir hilo, jamás soltaré un nombre propio. NUNCA. La intención nunca fue señalar a nadie.
Un saludo.
Sí, esto ya solo atrae a cuñaos fugados brevemente de Forocoches llorando porque no les dejan ser cuñaos llamando cuñaos a los que no cuñadean como ellos.
JJ dio una opinión y otros dimos la nuestra, luego aparecieron los haters que opinan a piñón fijo sin más recurso comunicativo que el insulto.
Ea, comencemos otro hilo como aquel en el que los cuñaos se enfurecieron conmigo: Si eres profesional, cobras el IVA; si no, madrugador. Huy, que se enfadan porque desencriptamos su autocalificativo de guerra.
Tenemos otras cincuenta páginas para rellenar como cortina de humo chemtrailera para que JJ pueda salir tranquilo del escenario.
JJ dio una opinión y otros dimos la nuestra, luego aparecieron los haters que opinan a piñón fijo sin más recurso comunicativo que el insulto.
Ea, comencemos otro hilo como aquel en el que los cuñaos se enfurecieron conmigo: Si eres profesional, cobras el IVA; si no, madrugador. Huy, que se enfadan porque desencriptamos su autocalificativo de guerra.
Tenemos otras cincuenta páginas para rellenar como cortina de humo chemtrailera para que JJ pueda salir tranquilo del escenario.
Venga, va. Habéis conseguido que eche más leña al fuego, sujetadme el cubata.
Cuando trabajaba al otro lado del mostrador, teníamos que aguantar gentuza que pretendía que les cambiásemos productos comprados en otras tiendas, incluso online, como relata Auvisa.
Había, y siguen vivos, músicos profesionales (solo por el nombre), como algún bluesero famoso con la tocha blanca conocido por enviar yonkis a robar los modelos que había probado en Leturiaga, Musical San Bernardo o Maxi/Radical Music; yo trabajé en dos de ellas y lo viví, así como las bandadas de diez gitanas que te soltaban los niños como si fuesen pollos sin cabeza y montaban por la tienda una carrera Benny Hill mientras se metían las clásicas Contreras debajo de las faldas.
Muchos de esos profesionales, traían material del extranjero para revenderlo aquí por la escasez de modelos importados. ¿Dónde lo vendían? En las tiendas donde eran clientes preferentes, obligando a los establecimientos a vender algo sin margen ni garantía para evitar que estos "profesionales" los pusieran a parir en los estudios y locales de ensayo. Trúpita, en Maxi/Radicales, los despachaba a gusto y tuvo que sufrir esas campañas de bulos.
Cuando trabajaba en Musical San Bernardo, Tibu y Pablo me marcaron una serie de esos "profesionales" indeseables a los que no tenía ni que dejarles tocar guitarras de gama baja porque luego iban a comprar a Leturiaga con un descuento de amigos de la casa.
El mencionado bluesero de pastel que teledirigía a los yonkis, también los enviaba a los locales de ensayo para que huroneasen y robasen a la salida, en la esquina del metro o la parada del autobús, a sus propios compañeros de banda o de local. ¡Y hasta llegamos a soportar que nos quisieran vender el material robado!
Levantar la chapa cada mañana para, después de limpiar la acera cagada o vomitada y orinada por perros y humanos perros, tener que soportar que te compren una guitarra cara para probarla en casa o vacilar en el local y devolverla a los cuatro días porque la ley de comercio les ampara y no poder venderla porque ya viene "tocada" cuando esos mismos señoritos se niegan a comprar nada que no venga en una caja sin abrir.
No tenéis ni idea de lo que es trabajar en una tienda y menos aún gestionarla.
Hay que ser muy sinvergüenza para abusar comprando y devolviendo solo para probar algo. Pues claro que las tiendas ponen filtros como muros de contención a los canallas. Al cepo en la plaza los mandaba a todos.
Otra cosa, como muy acertadamente dice Ocha, es tener una trayectoria de cliente en la que has demostrado una seriedad y buena fe por la que se te concede mayor confianza. Y, aún así, la gente te falla en cuanto ven el precio cinco euros más barato. En Radical Music, tenía precios muy baratos, dejábamos probar cosas de almacén y daba unos cursillos que no hacía falta leerse el manual, pero luego hacían la ronda de tiendas y compraban en Leturiaga porque Perico o Juan les rebajaban cinco euros (de mil) nada más pasar por la puerta y decir que venían de nuestra tienda; se llevaban mi venta sin mover un brazo.
Y esperad que cierren las tiendas locales. Hablando, por trabajo, con gente del equipo de SEO de Thomann y otras tiendas online, llevan tiempo estudiando cómo restringir las devoluciones para que estos h**** ** ***a (padezco tourette, puedo decir h**** ** ***a porque llevo el carnet de paciente de tourette y, si no te gusta, te denuncio por delito de odio) que compran para probar y devolver sigan robándoles dinero en gastos de transporte, tiempo de logística perdido y ventas reducidas porque el producto devuelto que luego hay que etiquetarlo como serie B a precio menor. Al tiempo.
Devuélveme el cubata.
Parafraseando a Nacha Guevara: ¿Quién sigue?
Mira, voy a corregir lo de hijos de puta para que no me baneen y porque me quedo corto. Lo sustituyo por desconsiderados sin alma.
Cuando trabajaba al otro lado del mostrador, teníamos que aguantar gentuza que pretendía que les cambiásemos productos comprados en otras tiendas, incluso online, como relata Auvisa.
Había, y siguen vivos, músicos profesionales (solo por el nombre), como algún bluesero famoso con la tocha blanca conocido por enviar yonkis a robar los modelos que había probado en Leturiaga, Musical San Bernardo o Maxi/Radical Music; yo trabajé en dos de ellas y lo viví, así como las bandadas de diez gitanas que te soltaban los niños como si fuesen pollos sin cabeza y montaban por la tienda una carrera Benny Hill mientras se metían las clásicas Contreras debajo de las faldas.
Muchos de esos profesionales, traían material del extranjero para revenderlo aquí por la escasez de modelos importados. ¿Dónde lo vendían? En las tiendas donde eran clientes preferentes, obligando a los establecimientos a vender algo sin margen ni garantía para evitar que estos "profesionales" los pusieran a parir en los estudios y locales de ensayo. Trúpita, en Maxi/Radicales, los despachaba a gusto y tuvo que sufrir esas campañas de bulos.
Cuando trabajaba en Musical San Bernardo, Tibu y Pablo me marcaron una serie de esos "profesionales" indeseables a los que no tenía ni que dejarles tocar guitarras de gama baja porque luego iban a comprar a Leturiaga con un descuento de amigos de la casa.
El mencionado bluesero de pastel que teledirigía a los yonkis, también los enviaba a los locales de ensayo para que huroneasen y robasen a la salida, en la esquina del metro o la parada del autobús, a sus propios compañeros de banda o de local. ¡Y hasta llegamos a soportar que nos quisieran vender el material robado!
Levantar la chapa cada mañana para, después de limpiar la acera cagada o vomitada y orinada por perros y humanos perros, tener que soportar que te compren una guitarra cara para probarla en casa o vacilar en el local y devolverla a los cuatro días porque la ley de comercio les ampara y no poder venderla porque ya viene "tocada" cuando esos mismos señoritos se niegan a comprar nada que no venga en una caja sin abrir.
No tenéis ni idea de lo que es trabajar en una tienda y menos aún gestionarla.
Hay que ser muy sinvergüenza para abusar comprando y devolviendo solo para probar algo. Pues claro que las tiendas ponen filtros como muros de contención a los canallas. Al cepo en la plaza los mandaba a todos.
Otra cosa, como muy acertadamente dice Ocha, es tener una trayectoria de cliente en la que has demostrado una seriedad y buena fe por la que se te concede mayor confianza. Y, aún así, la gente te falla en cuanto ven el precio cinco euros más barato. En Radical Music, tenía precios muy baratos, dejábamos probar cosas de almacén y daba unos cursillos que no hacía falta leerse el manual, pero luego hacían la ronda de tiendas y compraban en Leturiaga porque Perico o Juan les rebajaban cinco euros (de mil) nada más pasar por la puerta y decir que venían de nuestra tienda; se llevaban mi venta sin mover un brazo.
Y esperad que cierren las tiendas locales. Hablando, por trabajo, con gente del equipo de SEO de Thomann y otras tiendas online, llevan tiempo estudiando cómo restringir las devoluciones para que estos h**** ** ***a (padezco tourette, puedo decir h**** ** ***a porque llevo el carnet de paciente de tourette y, si no te gusta, te denuncio por delito de odio) que compran para probar y devolver sigan robándoles dinero en gastos de transporte, tiempo de logística perdido y ventas reducidas porque el producto devuelto que luego hay que etiquetarlo como serie B a precio menor. Al tiempo.
Devuélveme el cubata.
Parafraseando a Nacha Guevara: ¿Quién sigue?
Mira, voy a corregir lo de hijos de puta para que no me baneen y porque me quedo corto. Lo sustituyo por desconsiderados sin alma.
¿Y?
Quiero decir, si aqui, todos los que hemos hablado y nos hemos echado los trastos, somos unos "frikis dejapasta" de categoría. En ese sentido estamos todos en el mismo bando: probar y comprar en tienda, y pagar lo que es justo.
Creo que aqui nadie esta en contra de que se corte a los aprovechados que se dedican a putear a las tiendas, o a probar en Barcelona para comprar en Alemania.
Lo que se ha defendido es que el trato al "buen cliente" sea también justo, y que no paguemos todos por la mala práxis de otros. Nada más.
Quiero decir, si aqui, todos los que hemos hablado y nos hemos echado los trastos, somos unos "frikis dejapasta" de categoría. En ese sentido estamos todos en el mismo bando: probar y comprar en tienda, y pagar lo que es justo.
Creo que aqui nadie esta en contra de que se corte a los aprovechados que se dedican a putear a las tiendas, o a probar en Barcelona para comprar en Alemania.
Lo que se ha defendido es que el trato al "buen cliente" sea también justo, y que no paguemos todos por la mala práxis de otros. Nada más.
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