Pregunta, tengo un vale de 100€ de una guitarra que me trajeron y no me gustó, puedo usar el vale de 100€ para que me traigan otra?
¿Cobrar por probar una guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
Si te ven interesados de verdad, y es una prueba subjetiva, suponemos que sí porque su intención solo es evitar que les tomen el pelo o les hagan sacar muchas guitarras de la caja para que luego no se las compren por "estar tocadas".
También suponemos que dejarán de sacarte guitarras del almacén tras un número de pruebas fallidas, no por desconfianza sino porque ya no les compense perder tu venta y no por enfado.
También suponemos que dejarán de sacarte guitarras del almacén tras un número de pruebas fallidas, no por desconfianza sino porque ya no les compense perder tu venta y no por enfado.
Jose Mari escribió:Pregunta, tengo un vale de 100€ de una guitarra que me trajeron y no me gustó, puedo usar el vale de 100€ para que me traigan otra?
Jose Mari, una pregunta, por curiosidad, cuantas veces crees que podrías utilizar este recurso??
Dos, 5 , 10, 20 veces, o sin límite de veces???
Si, ya sé, hasta que te guste una guitarra, pero crees que eso podría tener un límite, o no ves por qué no??
#392
La diferencia de comprar Online a ir a la tienda es que en la tienda puedes ver y probar el producto y si te lo mandan no, por eso existe una ley que obliga a la devolución del dinero si es una compra online, porque no has podido ver lo que has comprado a diferencia de si vas al lugar y lo has podido ver.
Lo digo porque nosotros hacemos lo mismo, imagínate si hay gente que compra Online, lo usa el fin de semana y luego lo devuelve
recuperando el dinero, si lo hiciéramos en la tienda física, sería una locura. Lo digo porque nosotros en AUVISA tampoco devolvemos el dinero de las compras realizadas en la tienda física pero evidentemente no obligamos a nadie a quedarse con algo que no le guste sea una vez o las que hagan falta, lo importante es encontrar lo que busca cada persona que nos visita.
A raíz de todo lo que exponéis tod@s de verdad, ir a las tiendas de confianza que tengáis cuando necesitéis algo y comprar Online solo cuando sea imprescindible, si tenéis esa tienda cerca de casa y actuáis honestamente con ella seguro que saldréis ganando, sea con el producto, el precio o lo que sea. Las tiendas nos podemos equivocar, despistar, etc....pero si nos lo explicáis seguro que encontraremos una solución buena para tod@s.
He hablado en nombre de todas las tiendas y espero que nadie se ofenda solo intento exponer que tod@s somos personas que hablando cara a cara seguro que es mucho más fácil entendernos.
De verdad, invertir un rato en visitar una tienda ha de ser algo divertido y cómodo para tod@s, a nosotros nos encanta que venga gente a la tienda, evidentemente con las mejores intenciones, no a comprar solo eh!!! Si es a tener una conversación del mundo de la música también nos gusta, con muchos clientes/amigos lo hemos hecho y esperamos poder hacerlo.
Tener en cuenta que las medidas que tomamos no son por gusto, ni para molestar a nadie, solo defendemos nuestros negocios pero hemos de poner condiciones iguales para todos y evidentemente si hay alguna situación especial que tiene un motivo se trata diferente.
No os cabreéis que no vale la pena
Por cierto, no veas lo que da de sí el tema...................pero estamos vivos como demuestra este hilo, es interesante ver todos los puntos de vista y se sacan muchas conclusiones, lo peor es no saber!!!
Así que gracias JJ por abrir este hilo.
La diferencia de comprar Online a ir a la tienda es que en la tienda puedes ver y probar el producto y si te lo mandan no, por eso existe una ley que obliga a la devolución del dinero si es una compra online, porque no has podido ver lo que has comprado a diferencia de si vas al lugar y lo has podido ver.
Lo digo porque nosotros hacemos lo mismo, imagínate si hay gente que compra Online, lo usa el fin de semana y luego lo devuelve
recuperando el dinero, si lo hiciéramos en la tienda física, sería una locura. Lo digo porque nosotros en AUVISA tampoco devolvemos el dinero de las compras realizadas en la tienda física pero evidentemente no obligamos a nadie a quedarse con algo que no le guste sea una vez o las que hagan falta, lo importante es encontrar lo que busca cada persona que nos visita.
A raíz de todo lo que exponéis tod@s de verdad, ir a las tiendas de confianza que tengáis cuando necesitéis algo y comprar Online solo cuando sea imprescindible, si tenéis esa tienda cerca de casa y actuáis honestamente con ella seguro que saldréis ganando, sea con el producto, el precio o lo que sea. Las tiendas nos podemos equivocar, despistar, etc....pero si nos lo explicáis seguro que encontraremos una solución buena para tod@s.
He hablado en nombre de todas las tiendas y espero que nadie se ofenda solo intento exponer que tod@s somos personas que hablando cara a cara seguro que es mucho más fácil entendernos.
De verdad, invertir un rato en visitar una tienda ha de ser algo divertido y cómodo para tod@s, a nosotros nos encanta que venga gente a la tienda, evidentemente con las mejores intenciones, no a comprar solo eh!!! Si es a tener una conversación del mundo de la música también nos gusta, con muchos clientes/amigos lo hemos hecho y esperamos poder hacerlo.
Tener en cuenta que las medidas que tomamos no son por gusto, ni para molestar a nadie, solo defendemos nuestros negocios pero hemos de poner condiciones iguales para todos y evidentemente si hay alguna situación especial que tiene un motivo se trata diferente.
No os cabreéis que no vale la pena
Por cierto, no veas lo que da de sí el tema...................pero estamos vivos como demuestra este hilo, es interesante ver todos los puntos de vista y se sacan muchas conclusiones, lo peor es no saber!!!
Así que gracias JJ por abrir este hilo.
#400
NO COBRAMOS POR PROBAR NADA, lo único es que si no está expuesta en la tienda que has ido pedimos un depósito para que al menos vengas a probarla si me la has pedido que por desgracia muchas veces ya nos ha pasado que después de traer la guitarra la persona no vuelve a la tienda, sobre todo porque al no venir cuando la has pedido luego debe dar vergüenza volver a la tienda.
Las condiciones standard sol las expuesta deposito y si no te gusta te gastas el depósito en accesorios o lo que quieras, si eres cliente habitual y vienes a la tienda todo es hablarlo.
Por favor, me gustaría que quede claro que no cobramos por probar
Os diré más, va, trampas con las condiciones de compra podéis hacer las que queráis y esto no os lo tendría que explicar pero ya puestos. Os explico una situación real, un extrabajador de AUVISA compro una Martin de gama alta Online, y al cabo de una semana la devolvió porque no le gustaba, casualmente nos enteramos que estaba grabando un disco, que cada uno saque sus conclusiones pero a mi personalmente me entristeció mucho.
Ala ya sabéis como engañar a las tiendas, sí os digo que, la matricula de esta persona la tengo grabada para próximas situaciones, si las hay.
NO COBRAMOS POR PROBAR NADA, lo único es que si no está expuesta en la tienda que has ido pedimos un depósito para que al menos vengas a probarla si me la has pedido que por desgracia muchas veces ya nos ha pasado que después de traer la guitarra la persona no vuelve a la tienda, sobre todo porque al no venir cuando la has pedido luego debe dar vergüenza volver a la tienda.
Las condiciones standard sol las expuesta deposito y si no te gusta te gastas el depósito en accesorios o lo que quieras, si eres cliente habitual y vienes a la tienda todo es hablarlo.
Por favor, me gustaría que quede claro que no cobramos por probar
Os diré más, va, trampas con las condiciones de compra podéis hacer las que queráis y esto no os lo tendría que explicar pero ya puestos. Os explico una situación real, un extrabajador de AUVISA compro una Martin de gama alta Online, y al cabo de una semana la devolvió porque no le gustaba, casualmente nos enteramos que estaba grabando un disco, que cada uno saque sus conclusiones pero a mi personalmente me entristeció mucho.
Ala ya sabéis como engañar a las tiendas, sí os digo que, la matricula de esta persona la tengo grabada para próximas situaciones, si las hay.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
