Invader escribió:
Qué forma de tergiversarlo todo, y qué pereza de verdad.
Es que lo que está tergiversado es ya el título del hilo.
Expone una situación que no pasó así realmente, como después se ha visto, para más adelante exponer a un comercio, para que sea juzgado y difamado públicamente por algo que no ha hecho, como después se ha aclarado también.
Puedo entender que aquí en este foro, existan afinidades entre algunos foreros, pero en este caso ya es un verdadero problema.
Yo puedo pensar que no habría que pagar por probar una guitarra , pues perfecto. Pero No es lo que pasó en este caso con Auvisa.
Yo puedo pensar que “Stock en Almacén Web” es que esté el producto en la tienda, pues perfecto. Pero estaría equivocado.
Podría pensarlo sí..., pero si llamo a la tienda, y me explican lo que le explicaron, y ha reconocido el autor de hilo, sobre que condiciones que tiene ese enunciado en que dice “Stock en Almacén Web” , y que por otra parte, sabe todo el mundo sin ir a la “Uni,” (entre otras cosas, porque el enunciado ya se explica por si mismo…), Pues....
Y después. (Después de que le expliquen en la tienda lo que no hace falta ni explicar) abro un hilo y cuento lo que a mi me de la gana. Una versión, y No lo que pasó.
El autor basa su defensa en que ponía Stock… y No es cierto, aun así, no sale de ahí, porque sería reconocer la “Mayor” y no le interesa.
Ponía “Stock en Almacén Web”. Y se puso en contacto con ellos, y se lo explicaron. Pues nada, como no le gustó, pensó, voy a abrir un hilo enfocando la idea de que me quieren cobrar por probar una guitarra...
Falso. Ya se ha demostrado que eso no fué lo que pasó, y el autor lo reconoció. Después ha vuelto a la carga y sumamos 200 o 300 post más, por algo que ya estaba aclarado.
Bien, aquí en medio de todo una guitarra de 4000 euros.
Bueno, pues pedid un producto hiper caro en cualquier comercio para que os lo traigan a la tienda desde su “Stock en Almacén Web” … y encima decidle a la tienda que: “
solo quiero probar”, no sé si compraré”… etc. Por ejemplo; un abrigo de visón, una motocicleta, etc.… veréis que pasa… Pues que os explicarán lo mismo que le explicaron al autor de hilo: Te lo puedo traer, pero con una reserva.., Y el autor dice: Me quieren cobrar por probar... , Ostia que fuerte... darle esa vuelta de tuerca a lo que pasó ya tiene bemoles....
Vamos, es si que no te traen ni una cafetera si no hay compromiso de compra!!!… Si, normal..., y además con todas las de la ley, y sin vulnerar ningún derecho del consumidor.
Llegar a donde a llegado este hilo, basado todo en la exposición de una información sesgada y parcial, y haciendo incapié de manera perseguidora, correctora y casi inquisitiva, de cualquier desviación de “ su relato original” para que no se “levante la liebre”, para mí es muy fuerte.
Y para mas “fantasía loca”: la exposición continua e ilusoria de como el mundo de las tiendas debería ser para algunos guitarristas que quieren probar productos caros y que se los traigan sin ningún compromiso por parte ellos,
Esto a pasado de lo tolerable y puede que de lo legal. Esto último no lo sé, pero si sé que es una vergüenza.
¿Sabéis la deuda tan inmensa que le genera a un hombre llenar una nave y un almacén con productos musicales de marcas Top?
¿Sabéis que viven familias ahí?.
Este hilo no es como otros “polémicos”. Este es una vergüenza. Este tiene una víctima.
Y ahora volved con el rollo del Stock y que os traigan guitarras carísimas con vuestras condiciones personales y por la cara bonita, que si no os monto un pollo en una web pública que os vais a enterar.
He editado depués unas comas y un articulo. (sorry)