Cosas que odian los guitarristas.

blakaos
#1 por blakaos el 02/12/2007
Buenas, podriamos comentar un poco las cosas relacionadas con la guitarra que odiamos.

Empezare yo.

Por ejemplo, yo odio que cuando estoy con un amigo le toque el acompañamiento de una cancion punk y se quede asombrado y despues haga una impro o un solo y me diga un "bien" a secas.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
will88
#2 por will88 el 02/12/2007
jaja tienes razón la gente se cree que es más difícil el riff de smells like tenn spirit que un solo de malmsteen
Subir
2
mandinga
#3 por mandinga el 02/12/2007
Que hay días en los que te sientes bien, crees que tocas como el Tito Yngwie, dices "hostia, voy mejorando", y luego hay otros días en los que no te sale ni el riff más sencillo y te dan ganas de tirar la guitarra por la ventana.
Subir
2
juan_norum
#4 por juan_norum el 02/12/2007
Yo creo que esa es la opinion de todos los que amamos este instrumento.
A mi lo que me repatea es que grupos como Green Day, Nirvana, y otros de inicios de los 90, se cargasen la oleada de grandes grupos de los ochenta con guitarristas virtuosos y con composiciones de calidad superior a estos grupos.
Yo no les voy a restar merito Green Day y esa gente, porque si triunfaron sera por algo.(Desde luego por su calidad compisitiva no). Pero bueno, como aqui hay que poner lo que odia cada uno. pues ahi queda lo mio.
De hecho solo hay que ver que a dia de hoy estan volviendo a resurgir estas grandes bandas para guiar por el buen lado del Rock a la gente. :yahoo:
Subir
2
playguitarboy
#5 por playguitarboy el 02/12/2007
Juan_Norum escribió:

Yo no les voy a restar merito Green Day y esa gente, porque si triunfaron sera por algo.


Porque la gente esta enferma...
Subir
2
carls501
#6 por carls501 el 02/12/2007
odio las tipicas subnormalidades que ponen en algunas revistas haciendose como que son unos entendidos, vease el titulo a un reportaje del disco de pignoise:"Pignoise reinventan la guitarra"


odio cuando tengo la mano jodida, y tengo un rato libre y me tengo que quedar mirando la guitarra en vez de tocarla.
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 02/12/2007
Odio a gente como esos dos de antes que dicen que Nirvana era una mierda comopositivamente hablando .

Cuando hagas un Smell like teen spirit me das el toque , lo grabamos y vamos a medias :D
Subir
7
iñigo
#8 por iñigo el 02/12/2007
Yo creo que todo guitarrista odia a aquel que, siendo peor que él, a triunfado más con todo el público.
Subir
3
jara
#9 por jara el 02/12/2007
REGUETON

no lo soporto :saludo:
Subir
5
jperlun
#10 por jperlun el 02/12/2007
tambien odio a los que necesitan 40 riffs y 58 cambios de tonalidad incluyendo el solo de 45 min para decir que un tema es bueno...:saludo:
Subir
4
Gustavo
#11 por Gustavo el 02/12/2007
Aprovecho para decir que odio las encuestas chorra en el foro. Creo que esto podría tener una lejana relación la tan noble actividad de masturbar un palo con cuerdas, no? :D
Subir
1
_dany_
#12 por _dany_ el 02/12/2007
hombre...a mi me jodería que en medio de un solo de guitarra en medio de un concierto,se te rompa una cuerda..
vamos...tendría que ser la hostia...:mad:
y los que hablan de nirvana:shock:...cuando hagan mejor musica que nirvana,cuando sean mejores musicos que nirvana,pueden odiarles
porsupuesto que pa gustos colores,pero por eso mismo yo respeto a nirvana,y no solo por que me encanta nirvana,tambien respeto a otros grupos que no hicieron una mierda,pero estuvieron ahí.
si intentas comparar un grupo de virtuosos como Dream Theater(por ejemplo)con nirvana..simplemente te diría que son estilos muy muy diferentes
y gracias a nirvana yo empezé con este mundillo.:)

saludos

P.D:Nadie es mejor que nadie,simplemente todos son diferentes;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo