Cosas que odian los guitarristas.

Emperoff
#121 por Emperoff el 19/01/2008
Tener la mano jodida y no poder tocar

No hay nada en el mundo que un guitarrista odie mas que eso, creedme :/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#122 por Manuel_Baez el 19/01/2008
Emperoff escribió:
Tener la mano jodida y no poder tocar

No hay nada en el mundo que un guitarrista odie mas que eso, creedme :/


Tienes toda la razón, lo digo por experiencia...
Subir
cram
#123 por cram el 19/01/2008
Pues yo llevo unos dias con el indice fastidado y odio no poder usarlo :mad:

Pero bueno así ejercito los otros que normalmente no haría!


Ah y sobretodo ODIO a mi vecina, con todo el corazón!, que no me deja tocar con el ampli enxufado todo el santo dia quejandose, y que por las noches cuando toco tmabién desenchufado meta golpes a la pared pa que pare de tocar!: joé si no puedo tocar ni unplugged!! joe un dia de estos le aplicare todo mi odio. :D
Subir
Vidal Durazo
#124 por Vidal Durazo el 19/01/2008
1. odio el regueton
2. odio que la gente piense que me sé todas las canciones del mundo, sólamente por que sé tocar guitarra
3. odio que la gente me mire con cara de pudrete cuando intentas tocar una rola pendeja que jamás en tu vida has escuchado y te guias por la melodía de las voces.
4. odio las 3255754 versiones de canon y que cada rato en el foro pongan la noticia de una "nueva version".
5. que estando en la compu viendo los foros, llege mi hermana o mi hermano y te quiera kitar.
6.odio no tener el dinero suficiente para comprame la gibson de mis sueños y el marshall que siempre le pido a santaclos jeje.
7. odio que en mi ciudad no existan buenas tiendas de guitarras y sonido, con decirles que las guitarras más caras son las epiphone.
8. odio que en mi ciudad la mayoría de los que son "músicos" interpretan canciones de los grupitos de moda y populares rancheras
9. odio el canon rock de pachbel
10. odio que digan que el metal u otros géneros roqueros (excepto el punk) es puro ruido.
11. odio tener floyd rose al momento de intercambiar, afinar y calibrar la guitarra.
12. odio a pachbel por inventar canon.
13. odio no ser tan vergas como la mayoria de los guitarristas.
14. odio mis limitaciones
15. odio que no ensayemos desde hace varios meses nomas por no poder conseguir a un baterista.
16. odio no tener baterista
17. odio que mi vieja me de a elejir: o la bando o tu novia XD
18. odio a Jerry C por hacer la version metal de canon
19. odio estar escribiendo en el foro tantas pendejadas en vez de estar tocando o practicando.
20. odio no poder tocar con una mega ganancia por que mis padres y mi ampli me lo impiden jajaja.
21. odio ver videos en el youtube de guitarristas desconocidos bien vergas y sentirme menos con la cantidad de guitarristas chingones en la tierra.
22. odio no tener ni feeling ni velocidad.
23. odio que después de mis 5 años de tocar la guitarra, llegué a un punto que por más que practicaba sentia que no avanzaba.
24 odio a los payasos de moderatto.
25. odio al actual "rock" mexicano que mas bien parece teatro que música.
26. odio que las personas (sobre todo las mujeres) les gusten tal grupo sólo por que tal integrante esta bien wapo (y compran todos los discos y se saben toda la historia de pe a pa de dicho grupo)
27. odio a panda por que solo copian música
28 odio que mi única forma de desahogarme todo el odio sea por este medio y no poder hacer nada al respecto.
29. odio darle a mi primo guitarras para que les de servicios y qume las regrese en varios mese (si es que me las regresa) (aunque a cambio me da otras guitarras mas chingonas jeje)
30. odio odiar tantas cosas.
31. odio entrar a internet dispuesto a ver temas que me sirvan para mi desarrollo musical o profesional y leer unas pocas cosas y terminar posteando en temas como: " Cosas que odian los guitarristas." o cosas de ocio
32. odio que cada quien ha visto mas de cien versiones de canon
33. odio que en la mayoria del punk solo se ocupen tres acordes (y no acordes completos sino intervalos de quinta).
34. odio tener un crate GX-15R
35. odio desconocer tantas cosas
36. odio no tener suficiente tiempo para tocar la guitarra pero tener suficiente tiempo para rayar por el foro.
37. odio que me digan que debo de hacer.
39. odio que cuando fui a inscribirme a la clase de conjuntos corales, ya estaba saturada.
40. odio que la única escuela de guitarra electrica sea tan chafa
41. odio practicar mil veces un solo para que a la hora de tocarlo no me salga algo
42. odio cuando se me olvidan los solos en media presentación (una vez me pasó) (y era un solo de mago de oz que verguenza)
43. odio ser guitarra secundaria
44. odio no poder cantar.
45. odio canon

sales me boi por que le podria seguir hasta el infinito....
y por que mi hermana me está quitando de la compu XD
Subir
the 4c3
#125 por the 4c3 el 19/01/2008
odio que se me pierda la unica uñeta que tengo :P
Subir
laugi
#126 por laugi el 19/01/2008
Odio que cuando necesito una pua no la encuentre y que cuando vuelvo de la tienda más cercana que esta a 18km con un cargamento de puas reaparezcan todas las pérdidas

Odio que la tienda mas cercana sean unos estafadores y que la siguiente mas cercana este a 50Km

Odio que cuando alguien me esta escuchando se me rompa una cuerda, sobretodo cuando al romperse me da en la cara (ya van dos)
Subir
aka45
#127 por aka45 el 19/01/2008
Yo detesto ser consciente de que nunca voy a poder sonar como la gente que me hizo aficionarme a la guitarra; no siempre por cuestiones solventables:

Puede que algún día tenga un Gibson de puta madre y tal y un ampli a válvulas de cuando los "amplis de válvulas sonaban a amplis de válvulas" pero no voy a tener la habilidad de los Young.
Subir
lalofuckingperry
#128 por lalofuckingperry el 21/01/2008
odio q lei todo l oq habioa en este post y se me ocurrieron miles de ocsas q odiava pero lleguo la ora de escrivir y me olvide XD
lo q mas odio hasta ahroa es mi vecina q no me deja tocar la guitara o escuchar muscica y q me vieja ( madre ) venga derrepente y em baje el volumen

hayyyyyy
eso me mata
y q el negocio de a la vuelta de casa ( negocio de muscia ) alla cerradooo :S
q cagada xD
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#129 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/01/2008
pues... odia uan guitarra que por mas que kieres calibrar trastea como el karajo, odio el reggaeton con toda mi alma hasta lo mas profundo de mi ser, odio el pasar horas y horas ensayando un solo y no conseguir ni la decima parte, y que despues que lo consigues tu novia te diga si suena mas o menos bien y te kedas con kara de poker... en fin esas cosas xDD
Subir
demian intoxxxicated
#130 por demian intoxxxicated el 21/01/2008
Estar en cualquier parte por lo menos un día sin una guitarra a la mano, pero lo peor es que cuando consigues una, a esta le faltan cuerdas o esta mas pandeada que el arco de Robin Hood y las cuerdas parecen tendedero por lo que es imposible tocarla, y todo mundo te dice, ¡No que eras músico! ESO EN REALIDAD CAGA!!!
Subir
darkcaos
#131 por darkcaos el 26/01/2008
Huu tantas coss que "odio", pero voy a poner un par:

-Odio que siempre que estoy practicando y super inspirado me interrumpan por cualquier tonteria.
-Odio que cuando me interrumpen y dejo la guitarra, olvido donde deje la espiga o pua y me pase varios minutos buscandola.
-Odio esos dias en los que no das ni una, y hasta parece novato jalando la cuerda 3 en lugar de la 2.
-Odio que en mi ciudad haya tanto calor y tenga las manos sudorosas todo el tiempo.
-Odio tener que limpiar kilos de oxio a mis cuerdas por mas que me limpio las manos y las cuerdas antes y despues de tocar (maldito clima :mad: )
-Odio que mi vecina solo escuche reggaeton y durangense y a full volumen (parece bar de quinta) y que no pueda competirle en volumen con mi rock y metal porque a mi madre no le gustan :mad::mad::mad:
-Odio no poder sacar canciones de oido al putaso como hacen unos (mierda que tengo que escucharla muchas veces para sacarla)
-Odio tener dedos cabezones y que no pueda pizar correctamente algunos acordes porque no me cabe los dedos.
-Odio que me pidan canciones mamilas de grupos chafas como panda y que llegue algun graciosito que me diga si no me se una de reggaeton o durangense :mad::mad::mad::mad:
-Odio no poder meterme al "bar de quinta" de mi vecina y darle su "heavy metal" porque su padre no deja que me le acerque (padres intuitivos, conocen todas las intenciones :risa::risa::risa: )
Subir
karell
#132 por karell el 26/01/2008
caballero la verdad que odio un chorro de cosas ,sobre todo cuando se me perde la pua o pajuela ,que me meteo media hora buscandola y que mal me cae que se me piedan las cuerdas de guitarra en las tiendas y cuando aparesen estan carisimas y que tampoco hay piesas de guitarra en las tiendas para uno hacer sus inventos nunca encuentro nada ,,, y como fastidia que la gente te pidan canciones como si uno se supiera todas las canciones del mundo ,la verdad que hay muchas cosas que joden a un guitarrista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo