Cosas que odian los guitarristas.

goldstring
#145 por goldstring el 31/01/2008
Odio que la técnica pase antes que la expresión, y le pasa a muchos guitarristas, que parecen gimnastas en lugar de músicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avsm_guitar
#146 por avsm_guitar el 31/01/2008
Odio no sonar a lo que quiero y quedarme estancada tratando de tocar una cancion....
Subir
r_k_d_o
#147 por r_k_d_o el 31/01/2008
odio que me pidan tocar un tema que no me sepa
o un tema que no me gusta
o que me digan "enseñame a tocar" ya que no solo hay que saber tocar para enseñar tambien hay que tener paciencia y pedagogia
Subir
joan16v
#148 por joan16v el 31/01/2008
Juan_Norum escribió:
No soporto al tipico listo que toca cuatro canciones con una guitarra española y se las da de super entendido en plan.
Ah que tocas la guitarra?, Cual electrica o Española? y tu humildemente le dices: ahi voy dandole poco a poco a la electrica.
y el nota te dice: Buah la Española es mas dificil.

O eso de "¿A ver los dedos? Buah tienes poco callo tu llevas dos dias", y lo mismo llevas un par de años y unos pocos meses tocando del orden de 3 horas diarias o mas, empollando armonia entre medias etc...

No me digais que no os habra pasado 100 millones de veces.


cierto!!

a mi me ha pasadao!!!
Subir
karell
#149 por karell el 01/02/2008
saben algo que me cae mal es que me toque ensallar con el pikete y se saque una cacion nueva con una determinada marcha y que el otro guitarrista de la vanda lo coja bien y mi que no me salga y por mucho que me espliquen me bloque y no hay forma que me salga la vendica cancion y despues llege a casa me ciente y me salga de facil eso es de joder de verdad ,,,o que la guitarra amanesca un dia con un ruidito misterioso y te metas rato buscando cual es el motivo del ruido y que no lo encuntres y despues se quite solo y quedarse con esa duda de porque el ruidito ,porque no saves lo va a volver a hacer y donde lo va hacer y en que momento ,,,
Subir
guga
#150 por guga el 09/02/2008
No es que odie... pero me molesta en gran manera cuando me toca compartir con grupos que se creen "Rockstars" y se preocupan más de la imagen de la banda que del sonido que producen.

Es que es muy común que guitarristas que se saben 4 acordes se crean Paul Gilbert y van por ahí menospreciando a bandas emergentes.

Eso me molesta!

Saludos.-
Subir
dougy
#151 por dougy el 09/02/2008
Odio que cuando acabas de salvar la "vida amorosa" de alguien te empieze a insultar, sabiendo que cuando quieras se la puedes volver a estropear, pero no lo haces por... pena??, en fin... en un rato me pasare por lo que adoran los guitarristas, que tambien tengo cosas que decir XD
Subir
newman
#152 por newman el 09/02/2008
Qué buen tema!! xDDD

Yo odio que me pregunten al escuchar musica: tu eso no sabes tocarlo? y que sea una parida.:evil:

También me pone bastante nervioso el mal vibrato, cada vez mas..:no_lo_se:

Que me corten cuando esté tocando.


Un saludo!
Subir
redfines
#153 por redfines el 09/02/2008
Haber muchas cosas las dijeron pero 3 son especiales:

-Que se te rompa 1 cuerda en medio de 1 solo y todos esten mirando.
-Dejar la pua y a los 10 seg. no encontrarla y estar horas buscandola.
-Gente que con 1 riff flipan y con 1 solo lento pero dificil dicen: Bah
Subir
matu91-
#154 por matu91- el 17/02/2008
Yo odio que haya industrias musicales tan estupidas e inutiles. Me compre un DVD de Guns N Roses "Live at Chicago" y en la foto pusieron la foto de la banda con IZZY STRADLIN Y STEVEN ADLER, y en el recital tocan GILBY CLARK Y MATT SORUM.. pero que boludosss!! jajajaja
Subir
kensuke
#155 por kensuke el 20/02/2008
Ummmmm dijeron por ahi una muy buena, que es el tener mal la mano (una escayola o algo así), pero peor que eso sería rompértela antes de un concierto... peor aun si es el primero (que mala saña que tengo eh?)

Bueno, sinceramente lo que realmente odio es... no ser guitarrista... y no tener electrica! sinf!

Pero bueno... menos mal que para todo eso hay solución (por lo menos para la carencia de guitarra) Un saludo!!
Subir
blake_
#156 por blake_ el 20/02/2008
Nose si ya lo habran dicho por ahi, pero a mi me toca muchisimo los cojones llegar con mi juego de cuerdas nuevo, ponerlo perfecto y a la tercera nota de prueba romperse la puta 1ª cuerda...

Y porsupuesto tienes que soltar la guitarra y volver a la puta tienda a por una cuerda suelta de la marca D´Adario cuando le has puesto un juego de Elixir......
---------------------------------
Ah y las puas, las putas puas....

Debo tener 20 puas en casa, siempre ando comprando y siempre tengo que estar 10 min. buscando la puta pua si quiero tocar, hay veces que termino hasta los cojones y lo dejo para otro dia xDD.

Por supuesto lo que dice el compañero tambien, estas tocando, te levantas a lo que sea y ya ha desaparecido la pua... Eso me pasa con los mecheros tambien, y eso que abultan mas xD, soy un caso... :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo