Cosas que odian los guitarristas.

Sandman
#1693 por Sandman el 26/02/2022
Odio que el batería me diga que no puede venir al ensayo, el mismo día del ensayo.

Lo mato. Lo enveneno. Lo estrangulo. :agresivo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tooth
#1694 por tooth el 26/02/2022
Cuanto odio... aqui haría mas falta oido.
Subir
2
nozueb
#1695 por nozueb el 26/02/2022
Yo odio cuando la guitarra suena a mierda por más que lo toques todo y luego resulta que el wah estaba encendido :muro2:
Subir
3
Jenaclap
#1696 por Jenaclap el 26/02/2022
Odio pisar el pedal equivocado justo al entrar a un solo y, no digamos, no desactivar el pedal afinador y empezar todos un tema sin mí tras el 1,2,3,4 del batería...:suicidio:
Subir
Alos Leones
#1697 por Alos Leones el 28/02/2022
Odio prestar el ampli en los conciertos y que le pongan los cacharros de cerveza encima de la rejilla del cabezal.

Odio los cables llenos de mierda, sudor y priva después de los conciertos .

Odio tener el estuche igual a la banda con la que toques y que tú guitarra se vaya para Valencia en la furgo del otro.

Odio los ruiditos que vienen del más allá en los pubs que tiene la instalación eléctrica echa mierda.

Odio la gente borracha que te pregunta a gritos al oído si le dejas tocar la guitarra justo cuando acabas y está recogiendo....
Subir
3
Riemann
#1698 por Riemann el 28/02/2022
Darle una patada con el dedo pequeño del pie a la pata de la mesa.
Subir
1
Paco
#1699 por Paco el 28/02/2022
#1698 Yo creo que eso no le gusta a casi nadie.
Y digo "casi" porque hay gente para todo jajaja
Subir
magicod
#1700 por magicod el 28/02/2022
#1699 Además que no es exclusivo de los guitarristas. A los bajistas tampoco les hace gracia.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#1701 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/02/2022
a ver, yo intento no odiar a nada ni a nadie...pero me molesta soberanamente tener que mendigar unas cervezas al garito de turno que has alquilado para tocar,y que parece que te están haciendo el favor de tu vida dejándote sus instalaciones (muchas veces de mierda) para que des un bolo, cuando sin nosotros, los grupos en general, se comerían los mocos. Algunos se salvan de la quema y te tratan con respeto,sobre todo a partir de la segunda vez que vas,y si les has petado el local con anterioridad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo