Cosas que odian los guitarristas.

Carlos_No
#1645 por Carlos_No el 30/04/2020
1º Que el cantante de mi grupo (o el que ande por ahí), en los descansos de los ensayos, me coja la guitarra y la aporree como si fuera su último tema en Wembley!!!
2º Por supuesto, una guitarra que no aguante la afinación. Llegué a odiar a una Gretsch hasta niveles insospechados.
3º Pincharme con las cuerdas cuando las cambio..jajajaja ¡siempre me pasa!
Subir
2
Art Vandelay
#1646 por Art Vandelay el 13/05/2020
Ver como el mensajero de SEUR saca del ascensor un amplificador a válvulas dándole vueltas sobre si mismo.

Hace un par de horas lo he vivido/ sufrido.
Subir
4
Dani TP
#1647 por Dani TP el 05/01/2021
Lo que odia un guitarrista clásico: que le quiten la partitura.

Lo que odia un guitarrista eléctrico: que le pongan delante una partitura.
Subir
5
Jenaclap
#1648 por Jenaclap el 05/01/2021
No soy partidario del odio; tampoco entre guitarristas :toma_rosa:
Subir
VíctorM&M
#1649 por VíctorM&M el 05/01/2021
Que el otro guitarrista tenga el volumen de solo cuando no toca...mi compañero a veces me pone de los nervios,enchufar el solo si que sabe si...apagarlo ya es otra cosa...a veces he ido de una parte del escenario a otra (en directo) a apagarle el solo...no te digo mas...
Subir
1
JuanD
#1650 por JuanD el 14/01/2021
Las guitarras con puente fijo
Subir
xgg
#1651 por xgg el 14/01/2021
Los primeros posts de este hilo son oro
Subir
sustain
#1652 por sustain el 14/01/2021
Los solos fuera de tempo, que no encajan en el compás o que suenan a "hablar por no callar".
O solear sin sentido en el tema, en medio de una estrofa. Billy Howerdell (A perfect circle) lo hace mucho, y me gustan porque es que son muy buenos músicos. Pero la guitarra excesivamente protagonista me empalaga.
Subir
Manuel
#1653 por Manuel el 14/01/2021
Escalante escribió:
Personalmente, lo que más he odiado siempre es que cuando estoy tocando llegue alguien y "mutée" el mástil con la mano para hacerse el gracioso....¬¬ no puedo con eso...


Veo que hay gente que no ha caído en la cuenta de que al lado de la guitarra de repuesto hay que dejar apoyado un bate de béisbol bien visible... no, por nada... :orden:
Subir
Negra Sombra
#1654 por Negra Sombra el 14/01/2021
Yo odio a los tecnicos de sonido, a todos, pero no se si es que los odio por ser yo guitarrista o los odio sin mas.
Subir
APrieto
#1655 por APrieto el 14/01/2021
Yo odio a todo el mundo.
Subir
Valentino Senna
#1656 por Valentino Senna el 14/01/2021
Odio cargar y descargar trastos.
Es de las cosas que más odio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo